Curtis no solo fue rápido, sino que también tiene una resistencia excelente, con un cuerpo flexible que camina alrededor de las montañas, pasando uno tras otro.
Al anochecer, finalmente se detuvo bajo una enorme cascada y llevó a Bai Qingqing directamente al lago debajo de la cascada.
Debido a que muchos árboles rodeaban el área, la temperatura es baja. Bai Qingqing está agitada por el agua del lago, y parece que le quita la temperatura de su cuerpo.
"Aquí es donde duermo". Curtis dijo mientras señalaba la cascada. Bai Qingqing bajó la cabeza. Ella no lo miró cuando habló.
Curtis se precipitó hacia la cascada con ella en sus brazos. Bai Qingqing gritaba continuamente y se había recuperado después de entrar en el vacío oculto en la cascada.
La cueva detrás de la cascada tenía unos 20 metros cuadrados, como una gran sala, y sorprendentemente limpia. Un montón de hierba suave manchada en el fondo de la cueva. Pero la humedad es muy fuerte, y una fina capa de niebla llenó la cueva. Si la gente común a menudo viviera aquí, sin duda se enfermarían.
Curtis derriba a Bai Qingqing. Bai Qingqing recuperó de repente su fuerza. Corrió apresuradamente hasta el final de la cueva y se dio la vuelta para mirar a Curtis con cautela.
¿Se va a aparear con ella ahora?
Se imaginó que se vería obligada a tener una relación con esta aterradora Python y producir un montón de huevos de serpiente. Bai Qingqing preferiría morir antes que aceptarlo.
Bai Qingqing mira a la bestia de media serpiente, toma tiempo para barrer la piedra de la pared y considera si debe atropellar a la serpiente y matarla lo antes posible.
Curtis solo la miró con indiferencia, balanceando la cola de serpiente y convirtiéndose en una forma humana completa.
Bai Qingqing lo mira rápidamente allí abajo. ¡Realmente tiene dos genitales!
¿Por qué dos? ¿Es anormal?
Hace tanto tiempo que se preguntó si la mujer en este mundo puede soportarlo. De todos modos, ella definitivamente no puede. Bai Qingqing quiere morir.
Curtis siguió los ojos de Bai Qingqing y miró sus órganos reproductores biológicos. Había una leve sonrisa en sus ojos fríos.
La respuesta de la hembra fue muy fresca, a pesar de que no había tenido mucho contacto con la hembra. Cuando pensó en la mujer como propia, el corazón de Curtis se llenó de alegría y de repente sintió un sentido de pertenencia.
Esta emoción no existía cuando peleó con el leopardo antes. En ese momento, solo quería llevarse a la hembra, y planeó ignorarla antes de enviarla de regreso. Después de todo, una mujer sin cónyuge puede ser problemática.
Curtis puso gentilmente a su serpiente en el piso de piedra. Tenía la cara fría y la voz tranquila: "Mi nombre es Curtis".
Bai Qingqing solo se mueve en la dirección opuesta mientras Curtis se mueve, mirándolo y sin decir nada.
"¿Cuál es tu nombre?"
Bai Qingqing todavía no dijo nada.
Los ojos rojo carmesí de Curtis se estrecharon como cuentas de vidrio, y Bai Qingqing se erizó de inmediato. Toda la persona estaba en el estado más tenso, pero solo escuchó su voz fría: "Eres tan blanco como la nieve, así que te llamaré pequeña Nieve".
Bai Qingqing: "..."
Es blanco otra vez. Parker también dijo que su nombre es blanco.
Pensando en Parker, Bai Qingqing estaba preocupado.
Ella no sabe qué pasó con Parker después. Está vomitando sangre la última vez que lo vio. Debe haber sido muy herido. ¿Qué sería de él si tiene secuelas de infecciones?
"¿Ustedes las mujeres comen todos los días?" La voz de Curtis interrumpió los pensamientos errantes de Bai Qingqing.
"¡No quiero que me cuides!" gritó Bai Qingqing
Los ojos de Curtis se enfriaron, los ojos rojos como la sangre se clavaron en las pupilas verticales, mostrando la frialdad y la crueldad únicas de las serpientes.
Las manos de Bai Qingqing colgando a su costado se apretaron violentamente, y su espalda se aferraba al frío muro de piedra. Su interior parecía haberse enfriado.
Curtis rápidamente contuvo el frío en sus ojos y dejó caer una leve frase: "Iré a cazar".
Luego se convirtió en una serpiente y nadó fuera de la cueva.

YOU ARE READING
La Bella Y Las Bestias
FantasyDespués de caer en el mundo de los hombres bestia y ser llevado a casa por un leopardo, el estado de ánimo de Bai Qing Qing se derrumbó. Los machos en este mundo son tan hermosos y hermosos como los pavos reales en flor, pero las hembras son anties...