Chapter 41: Father

620 82 7
                                    

10 de septiembre de 1942

Harry se despertó sobresaltado por un fuerte ruido y buscó a tientas con sus gafas. El rostro sonriente de su compañero juez, Alphonse, se hizo evidente.

"Lo siento por despertarte". Alphonse se rió mientras se rascaba el pelo.

Harry sonrió. Alphonse exudaba una alegría que era contagiosa.

"¿Estás haciendo algo hoy?" Preguntó Alphonse. "Si no tienes nada planeado, ¿te gustaría venir a tener un duelo?"

"Claro." Harry estuvo de acuerdo fácilmente.

-------------------------------------

No había mucha gente asistiendo en este momento, probablemente porque la mayoría de los estudiantes estaban en sus clases. Harry no estaba muy familiarizado con la habitación en la que estaban, pero había estado en ella durante su segundo año cuando tuvo ese duelo con Malfoy. En ese momento, ese duelo le había parecido tan importante, pero ahora casi podía reírse del infantilismo del mismo.

"¡Buen trabajo!" Alphonse de repente vitoreó. La atención de Harry se dirigió al escenario.

El duelo fue entre dos estudiantes mayores que estaban peleando en el escenario, con varitas tiradas a un lado. Uno de los estudiantes tenía el codo presionado contra el cuello del otro, terminando el duelo en triunfo.

Harry se sorprendió. "¿Estaban en duelo sin varita?"

"Sí", dijo Alphonse con entusiasmo, "el combate cuerpo a cuerpo es muy importante para que los jóvenes magos aprendan".

"Bueno, ¡ahora es nuestro turno!" Alphonse estaba prácticamente rebotando, estaba tan mareado ahora que los dos anteriores habían terminado su duelo. Agarrando la mano de Harry, lo llevó al escenario.

Tom estaba de pie junto a Cygnus Black cerca del escenario de duelo. Observó cómo los dos hombres caían en una postura de lucha en la plataforma de un metro de altura.

Esta fue la primera vez que Tom vio a Harry realmente peleando. Era muy diferente cuando habían estado escapando del bombardeo de Londres, huyendo del peligro. Aquí Harry estaba abrazando la batalla. El combate fue hermoso, incluso deslumbrante.

Tom nunca había visto nada como Harry, con sus vigorosos ataques. Cada gesto de su varita era correcto, no un movimiento desperdiciado. Sus brillantes ojos verdes estaban enfocados y ardientes. Todos los ojos en la sala de duelo estaban puestos en él. El tipo de confianza en sí mismo y la fuerza que exudaba atrajeron la atención hacia él sin ningún esfuerzo consciente de su parte.

Pero mientras el joven observaba el duelo, inconscientemente entrecerró los ojos. Se estaba convirtiendo en un hábito mirar a Harry. Era adictivo tratar de encontrar debilidades adicionales en el hombre. Se centró en la otra persona, apartando los ojos de Harry. El adolescente recordó que se trataba de Alphonse Tullson. Al igual que Harry, era juez del Torneo de los Tres Magos del Ministerio de Magia.

Tom pensó que se veía bastante antiestético.

"¡Son realmente increíbles!" Cygnus Black suspiró, mirando la variedad de colores que se lanzaban en la plataforma de duelo, ojos llenos de admiración, totalmente inconscientes de la forma en que giraban los pensamientos de Tom.

Harry finalmente vio la apertura que había estado esperando y rápidamente disparó un Expelliarmus. Alphonse trató de contrarrestar demasiado tarde. En un último esfuerzo antes de que llegara el hechizo, trató de alejarse de él, pero en un instante su mano de varita fue golpeada. La varita del hombre voló sobre la plataforma de duelo mientras todos miraban. Harry había ganado el duelo.

47 Days to ChangeWhere stories live. Discover now