Chapter 54: Then... Just Seize It!

435 53 0
                                    

Enero-junio de 1943

No había dudas sobre los efectos del Horrocrux. El Slytherin fue despojado de todo exceso de emociones y se calmó lo suficiente como para ser a sangre fría; Abandonó todas las perturbaciones emocionales y obtuvo los medios para maximizar todos los beneficios en el menor tiempo posible.

Pero nadie descubrió este cambio. Podrías preguntar a los estudiantes al respecto, pero solo recibirías expresiones extrañas y confusas: Tom Riddle siempre fue educado y cortés, ¿cómo podría ser de sangre fría?

Pero, ¿fueron los efectos de los Horrocruxes realmente duraderos?

▢▢▢

Después de un día de clases, Tom regresó a su dormitorio. El cubo al lado de su escritorio era particularmente llamativo; una varita de acebo rota yacía silenciosamente adentro.

¿Podría ser que esos feos elfos domésticos no encontraron el tiempo para deshacerse de ellos? Tom arqueó las cejas.

Con solo mirar las cosas relacionadas con Harry hizo que esas cosas se reprimieran en su alma lucharan y aullaran, listos para causar problemas; Sin embargo, solo duró un momento. Antes de que pudiera explicar lo que había sucedido, terminó.

Pero también fue ese momento de inquietud, como el canto de una sirena, lo que lo llevó a sacar la varita rota de los escombros.

Las pupilas del niño eran demasiado negras para reflejar la luz, y solo podían derramar un rojo ocasional.

El guapo Slytherin de repente se rió y encontró una excusa apenas plausible para sus acciones.

Era solo un recuerdo, para conmemorar su ignorancia, fragilidad y estupidez pasadas.

Pero no importa cuán segura sea una fortaleza, una vez que ocurre una grieta, no puede evitar la ley natural del cambio cuantitativo al cualitativo.

Y parecía que la fortaleza llamada 'Horrocrux' tenía una grieta que estaba creciendo gradualmente.

El nombre de esa grieta era Harry Potter.

▢▢▢

20 de enero de 1943

Harry ya había estado fuera durante dos semanas.

Harry no había regresado.

Nunca mencionó no volver; Simplemente nunca dijo cuándo volvería. Solo dejó una frase vaga: "No es como si no volviera. "

▢▢▢

Tom Riddle era capaz de mostrar una expresión tranquila de indiferencia. El brillante Slytherin había estado ocupado vagando entre las familias de sangre pura, haciéndose eco de sus tontas y absurdas teorías de sangre pura. Entre sus sonrisas engreídas y vacías, buscó silenciosamente beneficios. El descendiente de Slytherin estaba ocupado buscando la Cámara de los Secretos; usando su posición como Prefecto, sonrió justo debajo de la nariz de Dumbledore mientras buscaba el poder con el que había soñado. Había estado ocupado con sus estudios recientemente, o más precisamente con sus calificaciones, para cubrir sus acciones por él. Con sus excelentes transcripciones, se ganó el favor de todos sus profesores y maximizó su derecho a exceder las reglas.

El joven diablo sonrió y completó con calma sus tareas. Solo en sus tardes libres, cuando el sol brillaba a través de la ventana y sobre los brazos enrollados del niño, el calor lo atraía a un trance y lo hacía pensar en personas y cosas "irrelevantes".

Tom sonrió, pero sus ojos eran tan profundos como trincheras; Incluso la luz no podía penetrarlos. Extendió la mano y corrió las cortinas, expulsando el sol de su costado.

47 Days to ChangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora