83

2.1K 144 5
                                    

Aún con mi reciente logro no podía conciliar el sueño, mi mente no dejaba de pensar en que más podría hacer.

Los detalles de la última prueba ya se habían ido de mi memoria así que recurrí a la única persona que ya lo vivió y lo recuerda.

Después de lo que me contó el otro Harry Potter, la copa es un transportador y lo más sencillo es evitar que mi Harry y Ced lo toquen pero sabemos que eso es imposible porque traería consecuencias inimaginables, debemos dejar que Harry y "ÉL" se encuentren y suceda la mayor parte de los hechos en el cementerio, lo único que se debe de evitar es la muerte de Cedric.

No he dormido nada pero no tengo sueño, se que faltan unas horas para el amanecer lo que me da el tiempo suficiente para controlar mejor mi animal. El otro Harry me dió las coordenadas exactas para poder ir, pero es muy lejos, pienso pedirle a papá que lo haga un traslador si es que puede de mi habitación al cementerio y viceversa, para no levantar sospechas decidí que no iré, fingiré estar enferma y por cualquier cosas necesito una coartada y se perfectamente a quien recurrir, además de que lo olvidarán en un instante después de contárselos, no puedo arriesgarme a que alguien me escuche.

Honestamente con todo lo que me contó el otro Harry pude haberle pedido a Cedric no tocar la copa, pero no puedo dejar que Harry vaya solo, me da pánico de solo pensar que algo podría pasarle así que si, estoy siendo egoísta y poniendo la seguridad de mi mejor amigo antes de la vida de Ced, si y lo volvería a hacer sin pestañear, por eso sabiendo el riesgo en que los estoy poniendo, pongo en riesgo mi vida también al unirme a este peligroso encuentro.

Apenas regrese del bosque busque a papá para decirle que fracase con lo de ser animaga y que me siento muy cansada y mal, aproveche y también le pedí el traslador a papá pero no quiso ayudarme hasta que le dije que era solo para emergencias y que solo sería del lugar donde estuviera a mi habitación, así que si accedió. Le dije que lo necesitaba para hoy porque tuve un sueño horrible y que lo necesitaba, detesto aprovecharme de su cariño usando los chantajes emocionales pero es importante.

Los chicos pasaron a mi cuarto para verme pues le pedí a papá que les avisara. Le pedi a Luna que volviera en exactamente una hora y ella accedió. Al final Harry se quedó conmigo.

Según entendí, Harry y Ced irán primero en la última prueba, poco después se unirán Krum y Fleur, porque ellos iban ganando.

Harry tomó mi mano y sonrió de lado

- Me pone triste que no estes para apoyarme - dijo con una mueca

- Lo siento mucho Harry, no debí sobrecargarme de nuevo - baje la mirada, odio mentirle

- Está bien, sé que estás bajo mucho estrés por este día en particular y aunque no sepa porque - sonrió - Pero si sé que todo va a estar bien, vamos a estarlo - me contagio la sonrisa y me lance a sus brazos

- Harry, solo prométeme algo - dije aferrada a su espalda

- Sabes que lo que sea - respondió sin soltarme

- No pierdas de vista la copa - dije con un hilo de voz - Aunque ya la hayas ganado - susurré

- Sin presiones eh - bromeó soltándome delicadamente

- Promételo Potter - dije seria

- Está bien - respondió un poco asustado y sacado de onda

- Tu puedes Harry, yo sé que si - acaricié su rostro - Aunque no esté ahí, sabes que todo mi amor y apoyo estará contigo - ambos sonreímos y volvimos a abrazarnos

- ¿Y para mí? - ví a Draco parado en la orilla de la puerta, con una sonrisa de lado

- Es diferente - los tres reímos, Harry se levantó de la cama

La princesa de Slytherin (Tn/Draco)Where stories live. Discover now