93

1.8K 118 10
                                    

Estábamos por partir cuando Lucius aparto a Draco de nosotras, se me hizo extraño pero Narcisa me sonrió como diciendo: todo bien. Asentí más tranquila y subí al tren. Quería ir con los chicos pero no he visto a papá y no sé si pueda, no quiero desobedecerlo o hacer algo mal ahora que los bandos o lados están más definidos: eres amigo de Harry eres enemigo directo de Voldemort y viceversa.

Me senté a esperar a Draco, Crabbe y Goyle se sentaron frente a mi, los saludé amable, Sky saco la cabeza de mi suéter y salto a la mesa, es muy traviesa, asusto a los chicos y no pude evitar soltar una carcajada.

- Lo siento - me disculpe riendo

- No hay problema - dijo Goyle

- ¿Es tuyo? - preguntó Crabbe

Draco se sentó a mi lado sin decir nada, se veía un poco apagado

- Nuestra - dije tomando la mano de Draco, él me sonrió, el brillo de sus ojos regresó, sé que algo le dijo Lucius pero no preguntaré ahora

- Se llama Sky y niña - dijo Draco bajándola de la mesa, Sky se acostó en sus piernas

- Es linda - dijo Goyle

- Mucho - lo apoyó Crabbe

Los tres comenzaron a hablar de sus vacaciones, Draco les presumió que estucos juntos y todo lo que hicimos. Al igual que Sky quede completamente dormida en los brazos de Draco.

Al llegar nos indicaron que registrarían nuestros equipajes, por seguridad, estaba un poco nerviosa por Sky, Narcisa dijo que Snape ya me había otorgado el permiso pero aún así me preocupa que no haya llegado o algo y me la quieran quitar.

Al llegar el profesor Filtwick estaba revisando el equipaje de Draco pero algo sucedió con una objeto, no vi bien que es, Luna se acercó a saludarme y me distraje cuando regrese la vista papá estaba siendo algo duro con Draco y me acerque, ambos fingieron demencia y papá comenzó a hablar de que ahora tendré que ser muy responsable con Sky.

Mientras seguía dándome el sermón descubrí que el único motivo real de todos lo que menciono, me regalaron a Sky para mantenerme ocupada y lejos de que cualquier situación que llegue a ocurrir, me molesta pero no me quejo, adoro a Sky.

El banquete de bienvenida estaba por comenzar pero no tenía ganas de ir, le pedí a Draco que dijera que estoy cansada si papá preguntaba y a los chicos que si podían venir a mi habitación después, eso último lo dejé a su decisión.

Estaba jugando con Sky en mi cama cuando escuché que tocaron mi puerta

- Está abierto - respondí escondiendo a Sky en mi suéter si son los chicos quiero sorpréndelos

- ¿Te sientes mal? - preguntó preocupada Hermione, se abalanzó hacia mí tomando la temperatura con su mano como una mamá lo hace

- Hermione, déjala respirar - la molestó Ron

- Si Her, tranquila - lo apoyo Harry

- Estoy bien - sonreí - Quiero presentarles a alguien - dije abrazando mi estómago, donde Sky está acostada

- No no no - se quejó Ron - Eres muy joven - dijo en pánico - Y yo también no voy a ser un buen tío - sacudió a Harry

- ¿Qué? - dijimos Harry, Hermione y yo confundidos

- Vas a tener un bebé, no? - después de esa respuesta los tres me miraron serios y asustados

- No - dije carcajeándome - Al menos no es uno humano - me alce el suéter y salió Sky

- Es como crookshanks pero bonito - dijo Ron acariciandola

- Idiota - le pegó Her

- Bueno en bebé - dijo Harry sentándose en la cama

- ¿Cómo se llama? - preguntó Her

- Sky, es niña - sonreí al ver a los tres jugar con la gatita

- ¿Y Draco? - pregunté curiosa

- Dijo que tenía cosas que hacer - respondió Harry

- Pero que vendría más tarde - dijo Ron - Estuvo muy raro porque fue muy amable - reí

- Es verdad, menos irritante - apoyó Hermione

- Solo es cuestión de tiempo, cuando se conozcan estoy segura de que se llevarán bien - dije contenta

Los cuatro comenzamos a hablar de cosas triviales hasta que les pregunté del banquete, los tres hicieron cara de asco.

En resumen dijeron que el ministerio envió a una nueva profesora de defensa, Her cree que es más para mantener informado al ministerio y vigilado a Dumbledore. El ministerio niega que Voldemort regresó y eso complica todo pero como les dije, una cosa a la vez, no debemos adelantarnos, lidiáremos con todo pero cuando esté sucediendo por ahora disfrutaremos de los momentos alegres que tenemos y nos divertiremos lo más que podamos.

No he visto a Cho pero no me imagino cómo ha de sentirse, al recordar eso pensamos inmediatamente en el espejo, corrimos en busca de él.

No tardamos mucho en encontrarlo, no sabíamos que hacer, si esconderlo, romperlo, cambiarlo de lugar o que; al final decidimos que podíamos encogerlo para que se pueda transportar y esconder, mo queremos ningún incidente por ahora, Cho está vulnerable y eso la hace impredecible.

Hermione se ocupó del hechizo y lo hizo pequeño, cabe perfectamente en la palma de la mano, no lo escondí en mis cosas, espere a que llegara Draco y le pedí que lo guardara en un lugar seguro y que no me diga donde, yo sé que si Cho me lo pidiera se lo daría por eso no debo de saber dónde está.

Los chicos se fueron después de un rato, a pesar que estar solos Draco no me contó nada de lo que le dijo su padre o de lo sucedido en la revisión o con mi padre. Tampoco pregunté, solo nos abrazamos y lo cuide mientras dormía con Sky en sus brazos. Ahora son dos los amores de mi vida y verlos juntos e hacen inmediatamente feliz, es cuando olvido todo lo malo y solo puedo pensar en lo agradecida que estoy por tenerlo en mi vida bueno ahora es tenerlos.

La princesa de Slytherin (Tn/Draco)Where stories live. Discover now