82

2.2K 149 2
                                    

Sin duda ha sido la semana más pesada y atareada que he tenido en mi vida. Mcgonagall ha puesto toda la presión sobre mí, está noche lo intentaré, una noche antes del torneo, lo cual me deja en ma posición de lograrlo o lograrlo pues si fallo tendré que esperarme una semana para volver a intentar y para ese entonces ya será inútil, me he alimentado súper bien por ordenes de Snape pues debido a mis anteriores episodios en la enfermería mi cuerpo requiere de más cuidados que antes también me da una poción extremadamente asquerosa, dice que es para mantenerme vitaminada y fuerte.

Emocionalmente hablando, tener que contarles a los chicos todo para que después lo olviden me agota bastante, Ced ya lo olvido por completo, no le he dicho porque quiero mantenerlo tranquilo.

Por otra parte me da un temor enorme el cambiar un hecho relevante en nuestras historias, Darcy dice que son muy importantes y que no debería de alterarlos, pues no sé en que resultará, pero me da igual, lo que sé que es no dejaré que nada les suceda a mis seres queridos, soy capaz de matar por ellos y de ser necesario lo haré, pero Ced vivirá y no dejaré que ÉL le haga daño, ni a Harry, honestamente sé que es inevitable que regrese y es un temor con él que estado cargando pues no puedo decirlo, no me creerían, les daría pánico, psicosis y angustia antes de tiempo porque aunque lo deteste algún día se enfrentarán y sé que Harry ganara lo que me preocupa es quienes serán las balas perdidas de está antigua guerra, dentro de todo ese caos tengo conciencia de que no seré capaz de tomar un lado, porque los Malfoy están en uno y el resto del mundo en el otro. La respuesta puede parecer obvia pero para mí Draco es MI mundo y si, podría ver el mundo arder y darlo todo por él, eso no es lo que me asusta porque sé que Draco haría lo mismo por mí, lo que me asusta es perder a mi familia, a mis amigos o peor aún dañarlos. Por eso ruego que lo que sea que vaya a suceder sea en un largo tiempo, porque aún no debería de suceder, todos aquí hemos pasado por mucho que no lo merecemos.

- Señorita Snape - escuché la voz de a McGonagall detrás de mí

- Buenas tardes - saludé cordial

- ¿Está todo listo para esta noche? - preguntó, recordándome la parte incómoda

- Aún no, me hace falta lo de la persona, segura que no correrá ningún riesgo? - pregunté tímida

- Completamente a salvo - respondió calmando mi mente un poco - Su padre dió ordenes que la persona no puede ni Potter ni Malfoy - me sonroje de inmediato asintiendo con toda la vergüenza del mundo - La veo en el bosque a la hora acordada - asentí de nuevo sin hablar

Obvio no se lo iba a pedir a ninguno de los chicos (hombres) porque me da pena que me vean sin ropa y con Draco es distinto pero no quiero que sea así la primera vez que me vea así, así que mis opciones son Hermione y Luna, honestamente siento que me sentiría un poco más cómoda con Luna pero no quiero herir los sentimientos de Her, porque es mi mejor amiga pero le falta un poco de mente abierta. Opino que lo mejor será pedírselo a ambas.

Les pedí verlas en la habitación

- Necesito un favor - dije sacando el aire, ambas asintieron sin hablar - Pero es extraño y tal vez algo incómodo para alguna y está bien si no quieres hacerlo - les advertí

- Lo que sea es un si - respondió sin dudar Luna

- Igual yo y lo sabes así que habla - dijo Her algo recelosa

- Necesito que cuiden de mi varita y me acompañen en mi transformación de esta noche - hablé tímida

- Claro que si, ahí estaremos - dijo Her relajada

- Si Tn, cuenta con nosotras - apoyo Luna

- Pero me verán sin ropa - me tapé la cara con las manos

- No pasa nada - dijo Luna riendo, Her también se rió

- Si, eres nuestra amiga no pasa nada - respire aliviada

- Gracias, las amo mucho - dije abrazándolas fuerte

Las chicas me ayudaron a terminar y hacer todo lo que faltaba en lo que llegaba la hora, cada minuto qué pasa me pongo más nerviosa, quisiera acelerar el tiempo hasta la mañana y despertar sabiendo que si pude hacerlo.

La lluvia era intensa, la tormenta estaba por llegar a su esplendor, llegue al árbol donde enterré mi jarro.

- Es rojo - chille emocionada

- Adelante - dijo Mcgoganall orgullosa - Muy bien hecho señorita Snape, bébalo, aquí termina mi participación - sonrió - Mucha suerte señorita, está apunto de lograrlo - agradecí sonriente - Señoritas, con cuidado - se despidió, estaba tan orgullosa, Luna y Her me abrazaron emocionadas, después de retiraron detrás de un árboles un par de metros atrás.

Bebí, sentí mi ser arder, de pronto no solo escuchaba un solo latido sino dos, comencé a imaginar en el lince que quería convertirme, mi cuerpo dolía bastante, nunca había sentido un dolor así pero mi mente seguía concentrada.

En un abrir y cerrar de ojos vi a Luna y Hermione sonriendo asombradas me hablaban como aún gatito, miré al suelo y vi mis patas, en mi mente sonreí, tomé mi varita con el hocico y se las entregué, ellas me acariciaron, sentí la necesidad de correr y lo hice, libre, rápida, ligera y salvaje.

Kilómetros después decidí regresar, ahí estaban ellas esperándome, corrí, me entregaron la varita y regrese a mi forma humana. Me convertí con ropa.

- Fue asombroso - dijo Luna abrazándome

- Si, tendrás que enseñarme - pidió Hermione

Emocionadas regresamos al castillo, Dumbledore pidió vernos, me explicó que les borraría la memoria de lo que sucedió pues no me registran como animaga aún, me pregunto si alguien más sabía y negué, detesto que estas cosas pasen, me siento sin poder, vulnerable y sumisa, trato de entender que es por mi bien pero lo odio. Ahora no podré compartir mi emoción con nadie, salimos de su oficina y fuimos directo a la cama.

Una preocupación menos, sonreí mirando al techo, pues lo hice, me transformé, podré salvar a Ced por me transformé, lo hice y recuerdo todo lo que sucedió, Ced estará bien. Cedric Diggory no morirá mañana.

La princesa de Slytherin (Tn/Draco)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora