102

1.1K 56 5
                                    

De nuevo siento el mundo sobro mis hombros, Umbridge definitivamente sabe algo y la presión que está ejerciendo en toda la escuela es horrible, el ambiente es pesado, triste y nada cómodo, Hogwarts ya no es lo mismo, es como un infierno, con todas las reglas se me hace imposible escabullirme y tratar de no levantar sospechas de nada.

También comenzó con varios y pesados Interrogatorios a los alumnos para que nos delataran obviamente no ha conseguido nada y por eso creo una guardia especia para vigilar más de cerca, la Brigada Inquisitorial.

Afortunadamente Draco se unió, 50% por razones personales (el crédito y el prestigio) y 50% para ayudarme, me ha protegido bastante, sin él no creo que hubieran durado tanto los entrenamientos.

Que por cierto es el único lugar donde me siento libre, saco mis frustraciones, me rio y no hay reglas ni nada, la mayoría lleva un buen avance, hoy por fin intentaré hacer mi patronus en un tiempo, parece muy sencillo, lo difícil es pensar en un recuerdo feliz que no se convierta en triste, tener lejos a mi familia me está afectando y la culpa de no haberles dicho a mis amigos empieza a pesar cada vez más, por eso no quería conjurar uno, pero Harry sigue insistiendo en que es fácil, ya lo he logrado hace tiempo, con papá, pero ahora no sé si pueda.

Me calmé y pensé en mi mejor recuerdo, solo pude pensar en la navidad donde mis viejos amigos y los nuevos se conocieron, mi novio y mi familia, todos conviviendo felices y juntos, pero mi corazón se estrujó al pensar qué tal vez nunca volveré a reunirlos a todos igual o verlos quizá.

- Lo siento - susurré - No puedo - dije con un hilo de voz, baje la voz y camine silenciosamente a la salida, Harry y Her me miraron sin entender, apenas logré salir sin llorar, pues al minuto en que la puerta se cerró detrás de mi, las lágrimas salieron con fuerza de mis ojos. Me deslicé en el piso, hasta caer, me hice bolita y comencé a llorar sin parar.

- Princesa - la voz de Draco se escuchó cerca, pero no alce la mirada, sentí su aroma y su cuerpo abrazar al mío - Llora mi princesa, saca todo - lo sentí besar mi cabeza, me derrumbe aún más, me dejé abrazar pero no pude devolver el abrazo, no podía moverme, solo llorar es lo puedo hacer. De un momento a otro las lágrimas dejaron de brotar pero el sentimiento seguía, Draco seguía ahí, abrazándome sin decir nada, alce la cabeza y traté de sonreí pero no pude, me acurruque en él y comencé a contarle lo que sentía.

Guardo silencio en todo momento y al final le tomo unos minutos poder hablar

- Debes de olvidar esto, princesa, es el peso de mantener el secreto y mantener una mentira enorme que no puedes arriesgarte a decirle si quiera a tus amigos cercanos, si quieres puedo ayudarte a olvidar - tardé en formular una respuesta

- Por favor - respondí después de considerar todo - Pero cuando acabe todo esto, porque espero que termine y pronto, me devolverás los recuerdos? - pregunté tímida

- Princesa no haré que olvides a tu familia, solo el hecho que no están aquí y porque no debes decirlo, solo recordarás que ya no están más en tu vida, pero que estás bien con eso - me sonrió tiernamente

- Ah, si, hazlo por favor - me besó lentamente, después me acomodó en sus brazos, sacó su varita y sonrió

- Cierra los ojos mi dulce princesa - dijo con voz suave y calmada

- Alto - dije alarmada - No quiero que tu cargues con esto - me sonrió condescendiente

- Prometo que iré con Snape a que me haga olvidar también - dijo tranquilo

- Mejor vamos ahora, juntos - él asintió, me ayudo a levantarme

- Vamos princesa - tomó mi mano con dulzura y caminamos a la oficina de papá

La princesa de Slytherin (Tn/Draco)Where stories live. Discover now