"Pruebas de campo" parte III

1.6K 259 22
                                    

Ese sábado siguiente, Atsumu despertó a su hermano una hora antes de la alarma. Osamu había intentado abofetearlo, medio dormido, con la intención de darse la vuelta y volver a dormirse. Sintiéndose absolutamente justificado al hacerlo, Atsumu arrancó la manta y la almohada, lo que provocó que Osamu cayera de la cama. Tras una rápida retirada antes de que Osamu pudiera golpearlo con un peso de entrenamiento, Atsumu se sentó en la cocina esperando a que su perezoso hermano viniera a desayunar. Prácticamente vibró en su asiento.


Osamu miró el plato frente a él, con el cabello torcido, "¿Qué carajo?".


"Come".


Osamu continuó mirando el plato "¿Lo envenenaron?".


"Por supuesto que no, ahora come tu desayuno".


Osamu todavía lo miraba con sospecha mientras se deslizaba en su asiento "¿Qué carajo te pasa?".


"Tenemos que ordenar". Atsumu dijo con impaciencia.


El rostro de Osamu se arrugó por la confusión, pero le dio un mordisco a su comida de todos modos. "¿Qué?".


Atsumu no pudo evitar el sonido ofendido que subió por la parte posterior de su garganta "Shouyou-kun se acerca". Dijo, como si su hermano fuera un idiota, que era él. ¿Quién más lo incitaría a preparar generosamente el desayuno para Osamu para que pudiera poner su trasero en marcha más rápido?.


Los ojos de Osamu se deslizaron hacia el reloj del microondas, antes de que su rostro parpadeara con rabia "¡Aún no son las ocho!".


"Sí, lo sé, pero Shouyou-kun va a estar en la ciudad temprano esta mañana, y pensé que todos podríamos salir a correr o algo antes de la práctica" Atsumu y Osamu habían recibido un mensaje de él esa mañana a las seis haciéndoles saber que estaba ayudando a su tío en un mercado de granjeros en Kobe, y que debería estar libre antes de las dos como habían planeado inicialmente. Hinata había estado buscando la oportunidad de conocer su casa antes, debe estar muy emocionado de verlos. ¡Aparentemente también tenía regalos! Para él, ¡ellos!.


Así que Atsumu había extendido generosamente a Hinata una invitación para que viniera cuando estuviera libre. Que sería en algún momento después de las 9:30.


Sin embargo, Osamu solía mantener su teléfono en silencio por la noche, no queriendo que la gente lo molestara antes de estar listo. Atsumu normalmente dejaba el suyo puesto porque no se molestaba en apagar y encender el timbre. Entonces, el pitido de notificación lo había despertado por la mañana, y cuando Atsumu vio quién lo envió y lo que dijo, saltó de su litera superior, trotando alegremente a la cocina para comenzar a preparar la comida. Había sido muy magnánimo y dejó que Osamu durmiera un rato.


Hasta que Atsumu perdió la paciencia abruptamente a las 7:43 am y procedió a literalmente arrancar a Osamu de su cama.


Osamu puso su cabeza entre sus manos, dejando escapar un suspiro tembloroso, probablemente contando en su cabeza o algo igualmente tonto para no romperse. A sus padres no les agradaría que los despertaran antes de las nueve en su día libre con una pelea a gritos.


"Shouyou-kun también dijo que hoy tendría toneladas de bocadillos especiales para nosotros". Atsumu sonrió, seguro de que esto distraería a su hermano de su frustración.


Osamu inclinó la cabeza hacia arriba, mirando a Atsumu con sospecha "¿Qué tipo de bocadillos?".


La sonrisa de Atsumu era prácticamente salvaje "Tenemos que limpiar para averiguarlo".


Así fue como, 90 minutos después, encontraron a Hinata parado afuera de su casa con dos cajas pesadas atadas a la parte trasera de su bicicleta. Estaba de espaldas a ellos mientras desataba la caja superior, usando una mano para mantenerla firme "¡Buenos días!" Él chirrió.

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora