Cliché 4

1.2K 232 96
                                    

Cuando los viajeros llegaron a Dreamland los niños salieron corriendo, Mark y Jeno estaban cortando leña usando nada más una camiseta sin mangas. ¿Quién partía leña de esa forma y sin estar abrigados? ¡Acababa de nevar la noche anterior! Los ojos de Haechan viajaron directamente a los brazos de Jeno y no fue el único porque Jaemin sonrió. Luego los ojos de Haechan fueron a Mark y el presidente se avergonzó. 

—Hola, sexy. ¿Qué hacen? —Abrazó a su esposo y le robó un beso.

Mark se quitó el sudor de la frente y observó la escena.

—¿Cómo les fue? —Preguntó Mark.

—Bien, Chenle cantará esta noche en el encendido de luces. —Jaemin contó.

Y luego la cara de Mark cambió y dejó el hacha al lado para acercarse a Jaemin.

—Nana, Chenle tuvo miedo de hacerlo el año pasado, terminó llorando y extrañando a Renjun, no va a poder hacerlo. —Mark se veía muy preocupado. —Tomaré mi guitarra y cantaré con él. Si se puede ¿No?

—Sí, pero Chenle le preguntó a Haechan que si quería cantar con él...

—Iba a hacerlo, pero si crees que no es conveniente le diré que tú cantarás con él. —Haechan frunció los labios y interrumpió a Jaemin.

—Oh, no... él... ¿Por qué te pidió...?

Mark no encontraba las palabras adecuadas para decirle a Donghyuck que no debía de cantar con Chenle, pero no había razones para eso. Donghyuck podría llevarse bien con Chenle, parecían entenderse bien, lo único que Mark no quería es que Chenle tuviera miedo como el año pasado y terminara llorando frente a las personas.

Renjun cantaba hermoso y para todos, Chenle era un niño que soñaba con hacer felices a las personas con su voz igual que su padre.

—Mark... ¿Podemos hablar a solas? —Haechan dijo con una fingida sonrisa.

Mark respiró y se arrepintió de que Haechan hubiera preguntado eso frente a Jeno y a Jaemin.

—Por supuesto, mi mamá insistió en prepararte una habitación, te llevaré a ella.

—Sí, gracias.

Mark negó con la cabeza y solo pudo sentir la mirada curiosa de Jeno y Jaemin que empezaban a secretear. Suficiente era para él las preguntas incómodas de Jeno sobre quién era el "omega lindo", si era cierto que era el secretario y si no le gustaba a Mark. Mark negó, pero Jeno y su madre aparentemente no le creían.

¿En donde cabía la idea de que el gran empresario Suh Donghyuck fuera pareja de un simple mortal y padre soltero como Mark Lee?

Cuando llegaron a la habitación, Haechan sonrió, había divertidas colchas navideñas y un sillón precioso. Sonrió y después suspiró, observó que nadie los siguiera y después cerró la puerta.

—¿Qué es lo que pasa, presidente Donghyuck? —Le preguntó Mark cruzando los brazos.

—Necesito tu ayuda. —Haechan trató de reír. —Me quedé sin opciones y creo que ya perdí mi credibilidad, pero es un asunto de vida o muerte.

—¿De qué trata? —Mark parecía preocupado.

—Me bloquearon mis tarjetas. —Haechan mencionó. —No pude sacar dinero. No tengo como pagar mi hospedaje o mi ropa y...

—No se preocupe, presidente, puede quedarse aquí sin pagar, la comida también corre por nuestra cuenta. De ropa, si no le molesta usar ropa usada, Jaemin o yo tenemos ropa que podemos prestarle. —Dijo con suavidad. Pero luego su mirada cambió. —Por supuesto que no será gratis. —Soltó un suspiro. —Dreamland está en pésimas condiciones... ¿Es seguro que invertirá su dinero aquí?

Haechan: Un cliché navideño (MH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora