Cliché 6

1.2K 240 90
                                    

—¡Adiós! —Gritó Chenle.

—¡Adiós! —Jisung se despidió. —Nos vemos para mi cumpleaños. —Agitó su mano.

La familia de Mark se llevó una gran sorpresa cuando, el 30 de diciembre, declararon que no pasarían año nuevo en familia. Sobre todo cuando Haechan dijo que irían a visitar a su padre. Jeno estaba feliz, pero sorprendido, cuando le preguntó a Mark "¿Qué se traía entre manos", éste solo contestó que "era un acuerdo mutuo".

Algo bueno iba a pasar, todos en la familia lo sabían. Era el cliché navideño que necesitaban.

Mark condujo por horas, Chenle iba cantando y Haechan también, también Haechan le explicó tranquilamente a Chenle qué era lo que tenía qué decir para que el señor Suh le devolviera todas sus pertenencias a Haechan.

Cuando llegaron a la casa de invierno. Chenle empezó a gritar, era genial, los patios tenían un montón de nieve y estaba muy grande. Mark tomó aire, eso de fingir ser novio del presidente Donghyuck sonaba divertido hasta que entraron a la casa.

—¡Taeyong! —Haechan abrazó al amo de llaves.

—Hola, joven Donghyuck. —Le saludó con tranquilidad. —Su padre ha estado muy emocionado con su visita, llevaré sus pertenencias a su habitación.

—Por supuesto. —Haechan dijo y señaló a Mark y a Chenle que cargaban sus maletas.

—¿Por qué hay un niño? —Le preguntó a Haechan. —El señor Suh dijo que traería a su novio a la cena de año nuevo...

—Es su hijo. —Haechan aclaró su garganta. —Y será mío también. —Susurró. —Así que... Dale mi habitación de cuando era pequeño.

Taeyong asintió y les pidió las maletas a los visitantes, Mark no quería que Taeyong hiciera todo, así que Chenle y Mark cargaron sus maletas y siguieron a Taeyong, Chenle se emocionó mucho cuando vio el tamaño de la habitación que tenía, era más grande que su casa en la ciudad.

Mark dejó de respirar cuando supo que tenía que compartir su habitación con Haechan. ¡Ay!

Cuando Mark iba a reclamarle a Donghyuck lo observó hablando con un hombre alto y un poco viejo. Era el momento de conocer a su falso suegro.

—¡Haechan, tengo un cuarto enorme! —Chenle corrió por las escaleras mientras gritaba.

—¿Te gustó? Era mi habitación cuando era un niño. —Haechan le sonrió a Chenle.

Y el hombre observó al pequeño niño que había salido de la nada. ¿Quién era? ¿Y por qué llamaba a Donghyuck con el apodo familiar? Haechan sabía que su padre se iba a descolocar cuando conociera a Chenle, así que Donghyuck lo cargó y le sonrió a John.

—Él es Chenle, es el hijo de Mark, de mi novio. —Haechan dijo con toda la seguridad del mundo. —Chenle, él es mi papá, su nombre es John, pero puedes decirle abuelito Johnny. —Hizo énfasis, porque sabría que su padre estaría sorprendido.

Y John dejó de respirar, había estado pidiendo un novio para Donghyuck que se sorprendió tanto cuando había llegado con un nieto para él. Johnny sonrió y se presentó.

—Un gusto. —Johnny tomó el ritmo de la conversación. —Pudiste decirme que vendría un niño, hice todo pensando en que seríamos todos adultos, él necesita un menú infantil oh, y debí comprarle un regalo. ¿Qué debería darle?

Mark se acercó con Haechan y lo acarició por la espalda aunque moría de pena.

—Mucho gusto, soy Mark Lee, él es mi hijo Chenle, Haechan nos ha hablado mucho de usted. —Mark dijo tratando de ser cordial. —Una disculpa por no hacer las presentaciones antes, solo que no sabíamos cómo tomaría el tema de Chenle, la mayoría de los padres esperan que su hijo omega no esté con un alfa soltero con un niño...

Haechan: Un cliché navideño (MH)Where stories live. Discover now