Cliché 7

1.4K 241 130
                                    

Chenle ya se había rendido, enseñarle a su padre era demasiado aburrido, así que dejó que Haechan se encargara, Haechan sostenía las manos de Mark evitando que cayera.

—Ellos parecen llevarse bien ¿No? —El señor Suh se acercó patinando a Chenle. —¿Crees que tu padre aprenda a patinar antes del anochecer?

—No. —Chenle negó con su cabeza y siguió patinando, el señor Suh fue a su lado, siguiéndolo, también patinando.

—¿Por qué no me hablas de cómo se lleva Haechan y tu padre? —Le preguntó.

—Bien. —Fue cortante mientras patinaba.

Johnny también era muy perseverante, no se iba a dar por vencido, mucho menos viendo que Haechan estaba perdiendo la paciencia con un Mark que no quería alejarse de la barandilla por miedo a caerse. ¿Qué acaso no confiaban en el otro?

—Debe ser bueno que Haechan entrara a su vida. —Johnny mencionó. —Él salvará Dreamland, eso debe emocionarte mucho. ¿No?

Chenle se detuvo y miró al hombre con una sonrisa.

—Lo hace.

—¿Y no es incomodo para ti que tu papá finja estar en una relación con Haechan? —Johnny le preguntó a Chenle.

Chenle los miró y luego miró al señor, el niño no entendía cómo el papá de Haechan se había dado cuenta que mentían, en ese caso ya no tenía por qué esconderlo.

—No, me gusta Haechan. —Chenle contestó.

—¿Te agrada para que sea tu nuevo papá? —Johnny frunció el ceño.

—Sí. —Chenle asintió mientras se detenía. —Papá dijo que para que yo tuviera un hermanito como Jisung, él debía de ir a citas con un omega y besarse bajo un musgo, para después casarse y darme un hermanito. —Repitió.

Johnny sonrió, Chenle le parecía un niño muy tierno, Johnny miró el techo, Chenle inmediatamente miró hacia arriba, había muchos "musgos de los besos", así que sonrió, entendía el plan del señor Johnny, porque Chenle tenía un proyecto de unir a su papá con el presidente Haechan Y así conseguiría lo que quería.

—Bueno, hay muchos "musgos". —Johnny dijo. —¿Por qué no hacemos que ellos dos se besen?

Chenle abrió los ojos y comenzaron a brillar.

—¿Podemos hacer eso?

—No veo por qué no, ellos son novios ¿no? Los novios se besan. —Y el adulto sonrió.

Por otro lado, Haechan se sintió avergonzado porque Mark en verdad era muy malo patinando, era cobarde y temeroso. Había logrado que se soltara del cercado para tomar sus manos y guiarlo por toda la pista.

—Espera vas muy rápido. —Mark susurró.

—No voy rápido, si vas lento no podrás patinar y te caerás, es como andar en bicicleta, es equilibrio y una vez que aprendes, jamás se te olvida. —Haechan sonrió. —Dobla un poco más tus rodillas.

Mark se inclinó, solo podía ver a Chenle y al señor Suh patinando juntos, hasta que hubo un momento en donde esos dos se detuvieron y empezaron a mirarlos.

—Ellos nos están viendo. —Mark susurró.

—¿Qué te dijo mi padre mientras me fui con Chenle? —Haechan susurró. —Sea lo que sea no le hagas caso. ¿Sí?

—¿Él está bien de salud? ¿No morirá pronto? —Mark le cuestionó a Haechan.

Y Donghyuck se detuvo. ¿Cómo? ¿Su padre estaba enfermo? No... ¿Y si esa era la urgencia por la que buscaba un alfa para Donghyuck? Porque no quería que se quedara solo... Haechan debía de hablar en serio con su padre.

Haechan: Un cliché navideño (MH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora