cumpleaños de Seiya🎂

190 10 3
                                    

1 de diciembre.

Seiya de pegaso pensaba que su vida podía ser tan común como inusual, saltando de un estilo a otro con ridícula facilidad, se sentía casi como un superhéroe, defensor durante la noche.

Hizo lo que sabía hacer entrenar, pelear, desayunar y sobre todo apuestas deportivas ya que en este último tiene algo se suerte, luego recibe una llamada que lo vio inesperado.

Seiya caminaba por el profundo bosque con un humor indefinido, fascinado por la belleza de la vegetación, la altura y el grosor de los árboles, el sonido de las aves, a la vez frustrado por sentirse perdido, como si anduviera sin rumbo fijo, a su lado una enérgica Saori parecía igual que encantada con el viaje sin demostrar en cambio signos de preocupación.

Seiya: ¿Tienes idea alguna hacia donde nos dirigimos, Saori?😤 - matando un mosquito que insistía en beber de su sangre.

Saori: ya te dije que no puedo ponerlo en palabras, solo sé que vamos en la dirección correcta. – Contesto sin verse afectada por el tono de su amigo, comprendiendo su comportamiento, básicamente ella lo había despertado 2 días antes bruscamente para informarle que necesitaba que la acompañara en un viaje sin destino, él aun somnoliento acepto, por supuesto.

Seiya la observo en silencio sin replicar nada más, conversaron de muchas cosas durante las primeras horas de su aventura, sonrió pensando que se veía particularmente hermosa en su look deportivo, su largo cabello lila recogido en una cola alta con algunos mechones descansando en su rostro, una camisa manga 3/4 rosada con los primeros  botones sueltos y unos jeans marrones, por último calzaba unas botas. Una dulce sonrisa se dibujaba en sus labios a pesar del intenso calor húmedo y los mosquitos-vampiros, son para arrastrarlo hasta tan peculiar lugar.

La seguiría sin dudar. Cuando le conto de su idea hizo énfasis en que solo podía ir él, rechazando con amabilidad la petición de Shun de ser incluido, lo cual solo logro despertar su curiosidad porque Saori adoraba la compañía del chico, si bien pensándolo seriamente no se quejaba de compartir un rato a solas con la chica de la que estaba enamorado.

Lo que le molestaba aún más que los mosquitos, el calor o el hambre era el hecho de que ella se olvidara de ese día tan particularmente especial para él.

Es decir, todos se sentían entusiasmados en sus cumpleaños.

Su cumpleaños siempre había sido motivo de celebración, recordaba los días aunque humildes en el orfanato junto a su hermana Seika buscaba la forma de conseguir un ponqué para cantar su cumpleaños al menos con una vela robada de la cocina, no recordaba a su madre por lo que Seika era su mundo entero, al ser separado de ella celebrar su cumpleaños en el día de su nacimiento tenía un nuevo significado hacerse cada día mayor para ser lo bastante fuerte y encontrarla, un año más implicaba un año más cerca de su meta.

Marín no era tan efusiva pero siempre procuro tener una pequeña torta para celebrarlo junto con Aioria, la quería tanto como a Seika, en su corazón también era su hermana.

Desde el momento en que su vida se cruzó nuevamente con la heredera de los Kido a los 13 años, su cumpleaños se tiño con un nuevo sentimiento, sentía que cada día de su vida le pertenecía a ella, que si bien vivía para disfrutar con sus amigos haciendo travesuras, esforzándose diariamente y así convertirse en un buen hombre, quería que ella fuera parte de sus días.

Y cada vez que Saori se presentaba en su cuarto durante esas mañanas especiales con un pequeño presente y una mirada llena de ternura podía sentir su corazón saltando de felicidad dentro de su pecho, se acostumbró a lo largo de los años a que eso sucediera, por lo tanto no lograba que la dolorosa idea de que se hubiera olvidado fuera posible.

One shots Y Especiales de Saint MoonWhere stories live. Discover now