feliz 4 de julio🇺🇲

192 8 37
                                    

Una suave brisa besó las hojas de los árboles, produciendo un murmullo casi melódico a los oídos de un chico de pelo blanco y ojos color miel, no solo de él sino es de todos los ciudadanos estadounidenses.

No sólo en la capital Washington DC, si no también en los otros estados americanos, incluyendo Alaska, Hawaii y colonias americanas

El radiante astro, ya se disponía a desaparecer entre los rascacielos que osaban alzarse majestuosos en la ciudad que nunca duerme (Nueva York). Con él, el día tocaría su fin. El cielo se presentaba surcado por algunas traviesas nubes, que se desplazaban gracias al viento que las convertía en algodones de azúcar bañados por la dorada luz solar. Un firmamento que parecía arder al estar pintado por las diferentes gamas de colores carmesíes, anaranjados y ocres.

Era un día en el que le faltaría una persona a su lado. Y lo sabía. Su ausencia, en un principio, fue algo superficial. Pero poco a poco, fue calando hasta su corazón que no se demoró en quedar oprimido por la garra de la melancolía, acompañado de recuerdos.

Helios (): será un gran día para todo americano, pero me hace falta Rini, aunque para el amor no existen nacionalidades, cuanto la extraño - con leve sonrisa que luego acabó por desaparecer.


Le urgía de poder contemplar sus ojos rojizos, de estrecharle entre sus brazos e infundirle el calor que en su tiempo hubiera requerido, de besar sus cabellos rosados incontables veces con infinito cariño.

De todas las personas que se podía esperar un 4 de julio, tan sólo anhelaba verlaDe todas las felicitaciones que se podía esperar un 4 de julio, tan sólo quería escucharla proveniente de sus labios, si es que su garganta era para entonces capaz de articular con voz quebrada. Deseaba perderse en mirada, tocar su pálida piel. Susurrar palabras de agradecimiento en su oído tanto en inglés como en japonés.

Él, huérfano adoptado por una pareja de granjeros en Texas y nuevamente quedando huérfano al verlos morir a manos de unos mafiosos, sus posibilidades de sobrevivir eran muy bajas, pero un hombre le dio la oportunidad de salir de esa oscuridad, fue así como entrenó sin descanso para así llegar a ser lo que es, y con el tiempo, encontró amigos que nunca lo dejarían y ala vez también encontró el amor, en una japonesa criada en América y que al final sería una princesa.

Ella nació siendo de la realeza y criada por sus abuelos muy lejos para evadir un terrible peligro. Ella tuvo el don de hacer muchas amistades
Al conocerse se dieron cuenta de que ya se habían conocido antes. No últimamente, como si se hubieran conocido en una vida pasada se tratase.
Y con el tiempo se enamoraron.

Él se formó como caballero de Athena para dar esperanza a quien lo necesite y nadie pase por lo que el pasó y ella una princesa guerrera algo torpe y miedosa, pero es valiente cuando debe serlo y oir lo que su corazón le dice.

Él se esperanzaba de volver a tenerla entre sus brazos. Se aferraba a ella, como si su vida dependiera de ella.

Sería el mejor 4 de julio si ella apareciera a su lado, pero él no pierde esa esperanza, enseñanza valiosa que lo aprendió de un gran amigo, al quién lo considera "hermano"

Tras una larga caminata por la gran ciudad, oye una conocida voz.

?: ¡Helios!

El chico se tensó al oír su nombre voltea y encuentra una chica, si no fuera porque la luz le daba en toda en la cara. Centró su foco de atención en aquellos cabellos rosa en 2 coletas que ondeaban con la suave brisa, completamente revueltos. Y juraría que los reconocería. Su corazón golpeó con violencia en su pecho, acelerado.

Fue suficiente para impulsar a ambos jóvenes a correr, en dirección del otro para así envolverse en un fuerte abrazo.

Helios: me cuesta creer que estés aquí.
Rini: tenía ganas de verte, ya sabía que te encontraría.
Helios: ¿Como es que...... Ya entendí.
Rini: ¿Porque preguntar algo que ya tiene respuesta?
Helios: vamos a la capital para recibir el día.
Rini: pues vamos.

En el camino se conversaron de todo ya siendo muy noche. Ambos están en un autobús.

Helios: ¿Como visite para que vinieras?

Rini: fue muy difícil que mis padres me soltaran, mi padre en especial. Tú tienes una suerte por lo que eres huérfano como Soma, Yuna y Edén.

Helios: no deberías decir eso, son tus padres y quieren lo mejor para ti. Si mis padres adoptivos no hubiesen muerto, les obedecería de todas formas por más que seamos mayores de edad.

Ya en eso estaban agarrados de la mano, con los dedos entrelazados.
Luego bajan del autobús ya que llegaron a Washington DC, todos tenían decoraciones rojo, blanco y azul.

Rini: se ve que aman su país, claro, se acerca el 4 de julio.

Helios: very good, my lady.

Rini: sabes que no hablo mucho inglés, me se lo básico.

Helios: no te preocupes, yo te enseñó.

Ambos se quedan contemplando cómo la luna emergía del filo del ocaso y un manto oscuro y estrellado coloreaba la noche.


Helios: ya estaba preparado - abre el cierre de su casaca y muestra su camiseta de fútbol de los Estados Unidos.

Rini: no sé cómo celebrar tu día, no llevo nada americano puesto.

Helios: yo sé .

Luego....
Rini sale del baño con un polo que dice "i love being american"

Rini: a nada.

Helios: vamos rápido, está por empezar la fiesta para recibir el 4 de julio.

Corren a la plaza de Washington y llegan a tiempo para la cuenta regresiva.

Gente: ¡10,9,8,7,6,5,4,3,2,1! ¡HAPPY 4TH OF JULY!

Se armó cuestiones y en el cielo brillabannlos colores de la bandera americana. Y todos cantan su himno.

One shots Y Especiales de Saint MoonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon