0022

434 44 18
                                    

♡ (+18)

— Joder pero que pasó. — Exclama Jeon en cuanto pudo después de algunos meses ir a ver a Jimin, dejandole ver aquella gran pancita redonda. —Te inflaste, como un globito.

— No me hagas burla — Gruñe acomodándose en la cama. — MinHee está realmente muy grande. — Acaricia suavemente su pancita antes de que Kim apareciera con una bandeja de chucherías llenas para aliviar los antojos de su cachorrito.

— ¡Ya llegue amor! — Exclama antes de dejar la bandeja en la cama — Compré chocolates, golosinas, todo lo que me pediste. — Deja un dulce besito en la mejilla de Jimin antes de ir hasta la pancita del menor para acariciar esta misma suavemente. — Pancita satisfecho significa corazón contento, cariño.

— Muchas gracias, Lobito. — El menor sonríe, Jeon aún seguía mirando la escena algo espabilado, sin saber muy bien qué opinar al respecto. —

— Se te ve bastante feliz, Jimin. — Jeon sonríe, mientras el alfa seguía abrazando la pancita del menor como si su vida dependiera de ello. — Y ni hablar del alfa este.

— Me consciente en todo, es lo mejor del mundo. — Jimin suelta una risita, mientras Jeon también soltaba una antes de acercarse a mirar aquella pancita. —

— presiento que será niña. —Murmura, haciendo que el menor abra sus ojitos más de lo normal. — Y que tendrá tus ojitos pero no tu cabello. —Mira despectivo a Kim. —Tendrá el de él.

— será hermosa, o hermoso.— Dice Kim con una sonrisita. Jimin saca un chocolatito mientras suspiraba feliz al tener cositas dulces para comer. —

— Es increíble lo rápido que crece... — Expresa Jeon, haciendo que jimin de una risa.

— Te fuiste por dos meses, Jungkook. — Jimin suelta una risa y Kim también. —  Pero igual las vacaciones te han sentado muy bien. — Sonríe dulcemente el más bajito. Jeon da una sonrisita.

— Claro que si~ — se acuesta en la cama, acomodando un brazo por detrás de su cabeza.

— ¿Y que tal todo con Hoseok? — Pregunta Kim, acomodándose al costado de Jimin para abrazarlo y dejarlo contra su pecho, mientras esté seguía comiendo chucherías sin problema.

Jungkook aprieta sus labios mientras elevaba sus hombros mirando el techo, aparentemente las cosas seguían iguales a pesar del tiempo que había pasado.

— No hay nada que agregar... sigue todo igual. — Suspira suavemente. — Y no lo he visto de hace 2 meses justamente así que... no lo sé, supongo que fue algo de un año sin más para el. — Mira hacia otro lado, mientras Jimin apretaba sus labios y suspiraba.

— Debiste haber hablado con el, Kook... — Forma un pucherito — Quizá no fue así, algo debió haber ocurrido, a ustedes se les veía muy bien...

— No lo sé, Jimin... Pero sé que no fue nada serio para él. —

Kim suelta un bufido bajo.

— Si te hizo daño, me las arreglo yo con el. — Espeta, haciendo que jeon niegue, elevándose de hombros antes de darle una linda sonrisa a ambos individuos.

— No es necesario, si se fue... ya no vuelve. Es sencillo. — Se estira en la cama. — ahora, vine a dar una vuelta para ver como estaban, pero debo irme... — va hasta Jimin dando un besito en su frente — Se te ve bien, Jimin... me alegra que no tenga que golpear a ningún alfa.

— Pff, claro que no. —Kim da una sonrisita, despidiéndose de Jungkook también quien le bate la manito y va hasta la puerta de la habitación.

— Nos vemos otro día, ¿si? Tengan linda tarde.

Dos Almas - VMinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt