verse O7. boys don't cry

327 24 7
                                    


•| ⊱✿⊰ |•

A diferencia de otros estudiantes, Clotted Cream no regresó a casa durante el puente. Ni siquiera se sentía con ánimos para poner un pie fuera de su habitación, lo último que quería era tener que enfrentarse a una exasperante reunión familiar que además incluiría a Madeleine y sus tías ( que lo adoraban más que nada. )

- ¿ Estás seguro de que no quieres venir ? - Le preguntó su madre cuando la llamó por teléfono. - Tu padre no estará en casa. Está en un viaje de negocios.

Clotted se mordió el labio inferior. No le sorprendió la noticia. De hecho, era habitual en él. Siempre estaba tan ocupado con su trabajo que jamás tenía tiempo para otra cosa. Era complicado para Clotted evocar recuerdos entrañables con su padre, ya que el poco tiempo que pasaban juntos era relacionado con lo académico o con su futuro laboral. Latte empezaba a tener razón, parecía más su empleado que su hijo.

Sin embargo, era esto lo que le tentaba a aceptar la propuesta. Sin Custard alrededor durante esos días, serían solo su madre y él ( además de su hermano pequeño. ) Hacía mucho que no tenían un momento de calidad entre los dos, y siendo sinceros, lo echaba de menos. Pero se forzó a rechazar el plan sabiendo que no sería capaz de ver a su madre a la cara sin sentir vergüenza . No después de lo que había echo.

- Me gustaría acompañarte mamá, pero se están acercando los exámenes finales y tengo mucho que estudiar. No quiero desconcentrarme ahora. - Se excusó - De todas formas, Custard está para hacerte compañía ¿Cómo está él ?

- Está bien, pero ya lo conoces, siempre se está quejando de que te echa de menos. - Clotted pudo imaginarse a Light Cream esbozando una sonrisa amarga al otro lado del teléfono. - Yo también te echo de menos.

El adolescente sintió que se la hacía un nudo en el estómago.

- Llevo desde que era un crio viniendo al internado y sin importar cuanto tiempo pase sigues diciéndome lo mismo. - Soltó una ligera risilla.

- Lo siento si soy demasiado cansina, pero a veces me preocupa que estés tan lejos. Nunca sé lo que está pasando en tu vida, a penas te veo durante el año. - Suspiró ella. - Sé que tu padre quiso mandarte allí porque es el internado en el que él estudió, pero había otros colegios que también son buenas opciones y están más cerca de casa. Quiero decir... ¿ Hace cuanto que no hacemos algo solos tu y yo ?

Hubo un silencio entre ambos. Un silencio que asfixió a Clotted más que cualquier frase.

- Mamá, estoy bien. No tienes de que preocuparte. - Trató de sonar sereno, pero le costaba a horrores articular las palabras. - Entiendo que te preocupes, pero también entiendo a papá y sé que esto es importante para él. No quiero decepcionarlo...

- Siempre dices lo mismo. ¿ Como podría estar decepcionado de ti si siempre haces lo que él quiere ? - El desconsuelo que se empezaba a notar en la voz de su madre hizo que a Clotted se le encogiera el corazón.

- Escucha... Ya queda poco para Navidad. Te prometo que cuando vaya a casa en vacaciones tendré todo el tiempo del mundo para ti. Haremos lo que quieras, lo prometo.

- Está bien. - La mujer suspiró. - Tengo que colgar, tus tías vendrán en un rato.

- Okay, cuídate.

- Una última cosa. - Light Cream hizo una pausa, tratando de buscar las palabras adecuadas. - Sabes... Que puedes contarme cualquier cosa ¿ Verdad ?

Clotted se sintió como si sus nervios acabaran de helarse.

- Lo sé mamá. Y tu sabes que serías la primera persona a la que acudiría si tuviera algo que confesar.

" Bastardo hipócrita ¿ Cómo puedes mentirle así a tu propia madre ? " Le repetía su consciencia, opacando cualquier otro pensamiento.

𝙝𝙚𝙖𝙙 𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙚𝙡𝙨  !  ;; affocream Where stories live. Discover now