74 - Desenfreno (+18)

1.9K 106 27
                                    

🔥 AVISO A LECTORES.... ES MUY😏 🥵 🔥

- Visenya

- Responde - volví a insistir porque sinceramente no entendía nada.

Acababa de decirle que me estaba volviendo loca sin él y parecía no afectarle en absoluto. ¿Ya se había esfumado todo? ¿Le daba igual? ¿Ya no sentía nada?

- ¡No lo sé Visenya! - contestó al fin; mirándome fijamente - no sé lo que hubiese hecho o lo que hubiese pensado, pero...

- ¡Pero que! - empezaba a cansarme de los silencios y de las frases a medias - ¡Joder Aemond, hablemos claro de una jodida vez!

- ¡Pero si sé que siempre te hubiese elegido a ti! Contra todo y contra todos, ¡maldita sea! - golpeó con su puño la mesa que estaba a su lado mientras yo me quedaba inmóvil frente a él - ¡y te odio porque tú no lo hiciste!

- ¿Que tú me odias? - no pude evitar reír ante semejante estupidez - ¡YO SI QUE TE ODIO! - puse mi dedo en su pecho haciendo que él mirase mi contacto - ¡Te odio con todas mis fuerzas! ¡Te odio y te detesto!

- ¿Me odias por algo que no hice? - empezó a carcajearse también de manera sarcástica - ¡bravo Visenya, una vez más, te has superado!

- ¡Te odio porque a pesar de eso no puedo olvidarte! - le di un empujón que apenas hizo que se moviera - ¡Te odio porque me da igual que lo hicieras o no! Maldita sea... - estaba rabiosa y fuera de mí - ¡TE ODIO PORQUE NO PUEDO DEJAR DE QUERERTE!

Mis lágrimas comenzaron a salir y sin pensar, hice lo que llevaba todo el maldito día pidiéndome a mi misma aunque me lo estaba negando, puse mis manos tras su nuca y lo acerqué a mí para besarle.

No sólo no lo impidió, sino que me acercó sin ningún cuidado a su cuerpo haciendo que incluso nuestros dientes chocasen del mismo impacto. Comenzamos a jadear de lo intenso que estaba siendo aquel beso, me mordió el labio como si fuese un anima; en respuesta yo tiré de su pelo provocándole un gruñido en su garganta.

Me tomó en volandas y me puso encima de la mesa que acababa de golpear, arrancándome los nudos de mi vestido y dejando mi pecho al descubierto. Mi pobre vestido acabó en el suelo totalmente destrozado.

- Me gustaba ese vestido - dije entre jadeos cuando lo vi roto en el suelo pero sin dejar de besarle con mis manos en su cabeza acercándolo más a mí.

- Te compraré otro - respondió para después irse directo a mi pecho y tomarlo entre sus labios.

Arqueé mi espalda apoyándome en la mesa para que tuviera mayor acceso; dioses mi cuerpo lo había extrañado, mi alma lo había añorado, toda yo no sabía vivir ya si no era con él.

Llamaron a la puerta pero para mi sorpresa, Aemond no paró.

- Mis príncipes... - era la nodriza de Gaemon la que hablaba desde el otro lado de la puerta.

- ¡AHORA NO! - gritó en dirección a la puerta antes de volver a mi pecho - ¡MÁRCHATE!

Bajó desde mi pecho a mi cintura colocándose de rodillas para mí. Se quitó su parche como sabía que me encantaba que lo hiciera.

- Pon tus piernas en mis hombros - su voz era ronca y ruda; él también estaba fuera de sí.

Obedecí y tras mirarme levemente en unos segundos, se introdujo entre mis piernas para volverme loca con el baile de su lengua.

No pude evitar llevar mi mano a su cabeza para que llegase más y más lejos; entonces introdujo uno de sus dedos y simplemente exploté vergonzosamente pronto.

En mi defensa diré que habían sido demasiados meses sin él.

- ¡Aemond! - grité sintiendo como colapsaba todo mi interior - ¡Dioses!

Se puso de pie y se bajó los pantalones en apenas unos segundos.

- Ven aquí - me hizo acercarme al filo de la mesa colocando sus manos en mi culo - maldita sea Visenya - susurró cuando entró dentro de mí mientras nuestras frentes permanecían unidas - voy a follarte como un loco.

- Hazlo Aemond - supliqué.

Comenzó a moverme sin contemplaciones, rápido y fuerte. Mientras me penetraba me mordía el cuello y lo chupaba, lo besaba y gemía mi nombre. Estaba a punto de volverme loca.

- Visenya, oh joder Vis... - jadeaba mientras succionaba y chupaba mi cuello provocando miles de sensaciones y escalofríos en mi cuerpo.

Me sostuvo en volandas sin salir de mí y me llevó a la cama, dejándome al filo de esta mientras él permanecía de pie dentro de mí. Mis piernas estaban completamente abiertas para él; él no dejaba de moverse frenéticamente dentro de mí haciendo que los gemidos no dejasen de nacer en mi garganta mientras él gruñía y jadeaba.

Mientras con una mano sostenía mi cintura para continuar con las embestidas que cada vez me tenían más cerca del orgasmo, con la otra amasaba mi pecho y jugaba con mi pezón.

Sentía en su cara que estaba cerca y cómo se retenía para no terminar, su mandíbula estaba tan apretada que parecía que iba a romperse. Comencé a tocarme para que me viera y vi como aquello lo encendió aún más, pues tuvo que cerrar su ojo unos segundos antes de volver a mirarme.

- Maldita sea no quiero acabar - seguía empujándose tan dentro de mí que juro que podía sentirlo por todo mi cuerpo - pero no ayudas si haces eso.

- ¿No te gusta que me toque para ti? - dije mientras me mordía el labio.

- Joder Visenya no juegues conmigo - jadeó en la última palabra, estaba a punto, podía sentirlo.

Tomé la mano que tenía en mi pecho e introduje uno de sus dedos en mi boca, aquel efecto fue inmediato.

- Ah...ah... ¡Jodeeeer! - exclamó cuando terminó corriéndose dentro de mí y que fue tan devastador que me llevó con él.

Cayó encima de mí tras eso, con su frente apoyada en mi hombro y nuestra respiración entrecortada; recomponiéndonos.

Me quedé inmóvil debajo de él, no sabía que iba a pasar ahora. Nos habíamos dicho demasiadas cosas - entre ellas que nos odiábamos - y sin embargo habíamos acabado de esta manera... estaba claro que Aemond y yo no sabíamos hablar las cosas.

Levantó la cabeza y quedó mirándome a los ojos y sin decir nada.

¿Qué estaría pasando por su cabeza?

——————————————————————————
AHHH MUEROMEEE🔥🥵🔥🥵🔥🥵🔥

Por favor, necesito un chupito de agua bendita después de haber escrito esto🫣

Por cierto ¿leyeron ya el siguiente capítulo de mi otra novela, el poder del fuego?

Definitivamente hoy tengo que ir a confesarme por mis pecados 😂

Comentadme que tal os ha parecido!!!!!! 🫶

Black DragonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora