Capitulo 6

3.4K 372 76
                                    

El estrés, la ansiedad o la depresión pueden causar olvidos, confusión, dificultad para concentrarse y otros problemas que interrumpen las actividades diarias.

Carlos observó al monegasco dormir a su lado, su rostro reflejaba paz, la misma que el desearía sentir pero que su conciencia no le permitía.

¿Que mierda había hecho? Se había aprovechado del estado de Charles, el se había aprovechado de su vulnerabilidad, el lo había engañado de la forma mas vil.

Cerró los ojos frustrado, ¿como podría verlo a los ojos ahora? ¿como podría mirarlo sin recordar lo que había hecho? Estaba tan confundido, realmente no sabia que hacer.

Salió de la cama, observando la hora, 2:55 am, tal vez algun bar estaría abierto aun, tal vez hablar con alguien aliviaría un poco su mente confundida y llena de culpas.



~•~•

— Son las jodidas 3:30 de la mañana Carlos, espero que haberme levantado a esta hora valga la pena. — Caco lo miró irritado.

— Necesito hablar con alguien. — dijo sin mas, pidiendo un trago.

— ¿Que te aqueja primo? — Caco relajó su semblante, observándolo tomar todo el contenido de un trago.

— ¿Que mas podría? Charles. — negó, pidiendo la botella. — Cenamos juntos hoy, ambos tomamos un poco de mas y sucedió.

— ¿Que sucedió Carletes? Tienes que ser claro conmigo. — lo miró con cautela, haciéndose una idea en su mente.

— Lo que no debía pasar Caco, pasó lo que no tenia que pasar, me aproveché de su condición, yo me acosté con el. — soltó sin mas, sirviendose la quinta copa. — ¿Como pude hermano? Charles no es consciente de que todo es un engaño, yo si y aun así me aproveché de eso.

— Creí que no eras gay. — fue lo único que salió de sus labios, notando que eso era un completo error.

— Yo también lo creía, pero Charles, el me volvió loco. — estaba abatido, la culpa lo carcomía. — ¿Que pasará cuando el recuerde todo Caco? Sabrá que fui un cabrón que se aprovecho de lo vulnerable y confundido que estaba por el accidente.

— Detente ahí Carlos, tu, no te aprovechaste de el ¿bien? — tomó su cara, dándole un pequeño golpe. — No eres gay ¿si? Solo tomaron un par de tragos, se embriagaron y pasó, nadie tiene la culpa, fue un desliz y ya, no te compliques mas con ello.

El piloto lo miró negando, mientras Caco suspiraba exasperado.

— Yo, no estoy seguro de ello...

— Primo, primo, concentrate en lo importante, tu carrera, ¿sabes lo que pasaría si alguien descubre esto? No hay espacio en la f1 para esos deslices. — murmuró, negando nuevamente. — Se que es cruel e injusto, pero además de ser tu familia, soy tu representante, mi deber es ver por tu carrera, así que te haré una recomendación, no como tu primo, sino como tu manager, dile la verdad a Charles, dile que su falsa relación es un invento de sus recuerdos confundidos y sal de esta situación ya mismo.

— ¿De que hablas Caco? ¿Sabes lo que eso podría causarle a la mente de Charles? — negó. — Podría afectarlo mas, confundirlo a un punto sin retorno,  no puedo hacerle eso.

— Bien, seré el malo de la historia por esta vez, Carlos, ese no es tu problema, tu carrera si, todo por lo que hemos luchado si lo es, no la terrible situación de Charles. — fijó su vista sobre el. — No quiero que me veas como alguien cruel e insensible, solo me preocupo por ti, yo me preocupo por lo que puede pasarte si alguien te descubre.

El piloto asintió, comprendiendo lo que su primo quería decir, si, tenia razón, el no era gay, el no podía afectar su futuro de esa manera, tenia que hablar con Charles, tenia que decirle la verdad.






~•~•



Charles despertó, sintiendo su cabeza doler, ¿que demonios había pasado? Suspiró, comenzando a recordar la noche anterior, mientras una sonrisa se instalaba en su rostro, hasta que abrió los ojos y vio el lado derecho de la cama vacío.

Decidió no darle mucha importancia, después de todo Carlos solía ser así, se despertaba demasiado temprano e iba a hacer ejercicio, seguramente regresaría en un par de horas.

Se dispuso a bajar y preparar algo para desayunar, mientras esperaba que el español regresara.

No pasó mucho tiempo hasta que lo hizo y Charles sonrió al verlo, dejando un suave beso sobre los labios del mayor.

— El desayuno está listo chéri. — sonrió.

— Charles debemos hablar. — el español lo miró de forma seria.

— ¿Que ocurre mon trésor. — sonrió, sirviendose un poco de jugo.

— Tengo que decirte algo importante, es sobre ambos. — lo miró con cautela, haciendo que el interes del menor creciera. — Charles, cuando ambos tuvimos ese accidente, tu estuviste inconsciente durante algunas horas y cuando despertaste, el doctor te hizo unos estudios...

— Si, las preguntas y esas cosas, ¿pero que pasa con eso? ¿te ha llamado? ¿hay algún problema con mis estudios? — preguntó confundido, dejando notar el temor en su voz.

— No, no. — negó. — Charles, tu, uh, tu tienes un extraño caso de paramnesia ¿si?

— ¿Paramnesia? ¿De que hablas Carlos? Yo estoy perfectamente bien. — sonrió.

— No Charles y de eso debemos hablar. — tomó un suspiro, era ahora o nunca, debía decir la verdad. — Tu estas confundido ¿si? Tu mente no está bien, está creando recuerdos falsos, yo no soy tu novio, nosotros nunca hemos estado juntos, yo estuve fingiendo que si todo este tiempo porque el doctor dijo que era lo mejor para ti.

— ¿Recuerdos falsos? — preguntó el monegasco, sintiendo su presión subir y un leve dolor de cabeza comenzar a molestarlo.

— Si, Charles, tu y yo solo somos compañeros de equipo, yo no soy tu novio porque no soy gay. — negó, mientras el menor lo miraba con confusión, comenzando a alterarse. — Debes calmarte ¿si?

— No, no, no. — negó, sintiendo como el aire comenzaba a faltarle y el dolor de cabeza se hacia mas agudo. — ¡Tu estas mintiendo! No es cierto, esto es mentira...

— No miento Charles, solo calmate y podremos hablar...

— ¡No, no! — gritó, pequeños flashback llegaban a su mente de forma espontanea, no tenian un orden, solo aparecian, confundiéndolo mas. — Yo me acosté contigo, tu me engañaste, tu...

— Charles calma ¿si? Escuchame...

— ¡No! No me toques, no te acerques. — gritó, estaba confundido, su mente estaba revuelta, no sabia en que confiar, sus recuerdos estaban confusos. — ¡Vete! Quiero que te vayas, tu me engañaste, te burlaste de mi. ¡Vete! ¡Que te vayas!

El piloto español asintió, no quería estresar mas a Charles, por lo que obedeció y se marchó, dejándolo solo y sintiendo su corazón romperse, estaba hecho, le había dicho la verdad, no había marcha atras.


¡Gracias por leer!❤

Paramnesia ||• Charlos •||Where stories live. Discover now