Capítulo 7: No podía creer que fuera una coincidencia

1.2K 260 126
                                    

Como vivir en el campus ahorraba el tiempo de viajar de un lado a otro, la mayoría de los estudiantes dormían una siesta durante el almuerzo al mediodía para que pudieran tener suficiente energía para estudiar por la tarde y la noche.

Ji Mingxia y los demás también habrían tenido una, pero se acercaban los exámenes de ingreso. Los estudiantes de último año básicamente habían renunciado a su hora de la siesta y estaban trabajando duro para obtener buenas calificaciones. Y si no podían resistirse a tomar una siesta, simplemente se acostaban en el salón de clases.

Ji Mingxia estaba pensando que sería demasiado llamativo si regresaba por la noche para obtener su tarjeta, por lo que se escapó durante el descanso para pedírsela al gerente mientras todos estaban en el salón de clases al mediodía.

Nunca se le ocurrió que Yu Ning, que debería haber estado en el salón de clases, también regresara en este momento y, por coincidencia, llegó cuando le estaba pidiendo su tarjeta a la tía gerente.

¡Ni siquiera creía que fuera una coincidencia!

Si lo hubiera sabido, no habría regresado para obtener su tarjeta del campus. Simplemente la habría dejado y se habría comprado una nueva.

Desafortunadamente, no había condicionales. Yu Ning ahora estaba frente a él, y era demasiado tarde para que Ji Mingxia pensara en otra cosa.

(N.T.E: en inglés es "there were no ifs").

El aire pareció solidificarse en este momento.

La tía sintió vagamente que algo andaba mal e inmediatamente entró con la fruta en la mano, dejando a Ji Mingxia y Yu Ning, uno de pie en la ventana y el otro en la puerta, mirándose fijamente.

Ji Mingxia se puso rígido por un momento antes de volver rápidamente a sus sentidos.

El movimiento de la tía gerente lo había inspirado.

Si corría lo suficientemente rápido, la vergüenza no lo alcanzaría.

Seguiría a sus compañeros de cuarto por la noche. De esa manera, habría un grupo de personas en el dormitorio y, dado el carácter de Yu Ning, definitivamente no se acercaría a él frente a todos.

Se quedaría con sus compañeros de cuarto durante los próximos días. Después de los exámenes de ingreso a la universidad, él y Yu Ning se separarían a partir de ese momento. Ya fuera la trama o los fantasmas, no tendrían nada que ver entre sí a corto plazo.

La próxima vez que vería a Yu Ning sería dos años después.

Para entonces, todos tendrían sus propios asuntos que atender, entonces, ¿quién recordaría asuntos tan triviales?

Cuanto más lo pensaba Ji Mingxia, más pensaba que funcionaría. Asintió y le sonrió a Yu Ning con la mayor naturalidad posible, luego pasó junto a él como si nada hubiera pasado, con la intención de pasar junto a él y salir del edificio de dormitorios.

Justo cuando Ji Mingxia estaba a punto de salir, una tarjeta del campus apareció frente a sus ojos.

Yu Ning le entregó la tarjeta del campus a Ji Mingxia y dijo en voz baja: 

—Gracias.

Ji Mingxia: 

—....

¡Esto no está en línea con tu estilo, Yu Ning! No debes abrir la boca con facilidad. ¡Tus primeras palabras deberían ser para Pei Yuan después de ir a la universidad!

Pero tenía que decir que la voz de Yu Ning era muy agradable.

En todo el tiempo que Ji Mingxia había estado aquí, nunca había escuchado hablar a la otra parte.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora