Capítulo 21: Cuarto turno

986 213 169
                                    

Yu Ning tenía aproximadamente la misma edad que Ji Mingxia. Ambos eran chicos que acababan de terminar sus exámenes de secundaria y aún tenían la forma corporal de adolescentes.

Sin embargo, Yu Ning era más alto y su estructura ósea era un poco más ancha que la de Ji Mingxia. Tenía extremidades esbeltas y bien proporcionadas, y clavículas bien definidas.

Cuando estaba vestido, la forma de su cuerpo solo se veía bien, e incluso la ropa más fea no sería tan fea como podría ser cuando la usaba.

Pero ahora, sin ropa, la edad de su cuerpo parecía un poco mayor que su edad real. Tenía hombros anchos y cintura estrecha, dando el aura tranquila de un hombre joven.

Especialmente con cierta área de gran tamaño, incluso si estaba envuelta en una toalla de baño, todavía sobresalía y realmente destacaba.

Ji Mingxia estaba perdido en sus pensamientos. Todos los índices de su cuerpo estaban por encima del promedio, pero de pie cara a cara con Yu Ning, quien también estaba recién salido de la ducha y envuelto en una toalla de baño, parecía como si no hubiera terminado de desarrollarse. Incluso su aura era sorprendentemente más débil.

No dejaba de recordarse a sí mismo que era de mala educación seguir mirando ese lugar, pero no podía apartar la mirada.

¡En toda su vida, en sus dos vidas combinadas, nunca había visto a nadie más grande que Yu Ning!

Era tan dotado que probablemente ni siquiera cabría en una talla más grande que la ropa interior promedio.

Se había sentido tan culpable y preocupado que había tratado de consolar a Yu Ning incluso a costa de menospreciarse a sí mismo, ¡pero resultó que la otra parte era mucho más grande que él!

Pensando en esto, el corazón de Ji Mingxia estaba inexplicablemente amargo.

No pudo evitar compadecerse de sí mismo en su corazón.

Hablando de eso, su papel en este libro también era el de un shou.

¿Por qué el autor no lo hizo del mismo tamaño que Yu Ning?

Todos somos shous, ¡cómo podría ser tan diferente el tratamiento!

¡Los atributos físicos y de inteligencia de Yu Ning ya eran buenos, por lo que no pueden favorecer a uno sobre el otro y darle otro regalo escandaloso! ¡Ji Mingxia también lo quería, de acuerdo!

Al ver que Yu Ning todavía lo miraba, Ji Mingxia trató desesperadamente de controlarse y, con dificultad, finalmente desvió la mirada y dijo: 

—No esperaba... que estuvieras tan bien desarrollado.

Yu Ning tampoco esperaba que Ji Mingxia estuviera tan interesado en su cuerpo.

Todos le tenían miedo por sus ojos yin yang, por lo que ni siquiera se atrevían a acercarse a él, y mucho menos a mirar su cuerpo.

Desde que podía recordar, se había cuidado de sí mismo, creciendo en los bordes de la multitud, como una planta que crece en un rincón sombreado, sobreviviendo con dificultad en un rincón que a nadie le importa.

A veces odiaba sus ojos, y su rostro y su cuerpo eran odiados junto con ellos.

A medida que crecía, Yu Ning comenzó a enfrentar con calma toda la resistencia y el disgusto que sentía hacia él. Poco poco a poco aceptó que había nacido con una apariencia diferente.

¿Pero nunca podría haber imaginado que un día, alguien admiraría su cuerpo e incluso sería incapaz de apartar la mirada de él?

¡Y la persona era Ji Mingxia!

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeWhere stories live. Discover now