Capítulo 89: Fisgonear (6)

444 101 7
                                    

Yu Ning entró al dormitorio y no habló ni miró a Ji Mingxia. Sin embargo, puso uno de los desayunos en su escritorio y el otro, naturalmente, fue colocado en el de Ji Mingxia.

Ji Mingxia estaba acostado en el borde de la cama, mirando a Yu Ning. Lo vio poner el desayuno en su escritorio y no pudo evitar sonreír en secreto.

La dolorosa lección de la noche anterior todavía estaba fresca en su mente, y lentamente se levantó de la cama. Se sujetó la cintura con una mano y la pared con la otra, luego bajó con cuidado las escaleras.

Estaba preocupado por torcerse la cintura nuevamente y tuvo mucho cuidado con cada paso que daba, por lo que no notó las expresiones de sorpresa en los rostros de Lin Cheng y Luo Zixuan cuando vieron la forma en la que sostenía su cintura.

Después de llegar al suelo de manera segura, Ji Mingxia vio que Yu Ning ya había comenzado a organizar sus libros y también aprovechó el momento para ir al baño a lavarse.

Mientras se cepillaba los dientes, Ji Mingxia se miró en el espejo e inconscientemente se levantó la camisa, se dio la vuelta y miró su cintura.

Aunque no había hematomas en la superficie, el ligamento interno estaba distendido. Especialmente cuando ejerció fuerza ayer por la noche hubo un leve latido en los tendones.

Según su experiencia, este tipo de esguince le dolería después de ir a una clínica de medicina china para recibir un masaje, y al día siguiente, su cuerpo seguramente tendría una especie de hinchazón y una sensación dolorosa como si hubiera sido golpeado.

Esta era una reacción esperada de los músculos de la epidermis después del masaje, pero aun así valdría la pena, considerando la circulación sanguínea profunda.

Anoche, Yu Ning lo masajeó toda la noche. Estaba preparado para la ligera hinchazón de la cintura de hoy, así que se miró en el espejo para ver en qué posición su cintura estaba realmente torcida.

Inesperadamente, no había rastros después de levantar la ropa y mirarse en el espejo.

Se tocó la cintura y se dio cuenta de que no había hinchazón ni dolor en absoluto.

No sabía cómo lo masajeó Yu Ning, pero fue incluso mejor que un masajista profesional.

Ji Mingxia se sintió un poco avergonzado, pero también inexplicablemente feliz cuando pensó que fue masajeado hasta que se quedó dormido anoche.

Aunque sucedieron muchas cosas el día de clases, y todo fue diferente de lo que imaginaba, se convirtió en compañero de cuarto de Yu Ning, e incluso durmieron en la misma cama. Además, desayunarían juntos, irían juntos a la escuela...

Ji Mingxia ahora estaba lleno de energía. Se lavó rápidamente y no podía esperar a salir del baño, listo para compartir el desayuno con Yu Ning.

Pero cuando salió, inesperadamente encontró una exquisita lonchera en el escritorio donde originalmente se colocó el desayuno.

¡No solo se había ido Yu Ning, sino que incluso el desayuno que le compró había desaparecido!

Había una lonchera en cada escritorio de las cuatro personas en el dormitorio. Entre ellas, la de Ji Mingxia era particularmente hermosa. Al lado había una calabaza de porcelana con sopa. La fragancia de la sopa flotó; era fragante pero no grasosa, y era simplemente delicioso oler una delicia tan temprano en la mañana.

—Desayuno de Mariposa Zhai...

—La cita debe haberse hecho temprano para que la gerente lo entregue ahora. Mingxia, ¿hiciste un pedido?

Lin Cheng y Luo Zixuan vieron a Ji Mingxia mirando la lonchera y no pudieron evitar preguntar.

Ji Mingxia negó con la cabeza.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora