Capítulo 96: Fisgonear (13)

422 94 0
                                    

Después de que Ji Mingxia y Ye Chen caminaran por el patio y el bulevar, los dos caminaron por la orilla del lago hacia los dormitorios.

En el camino, la mayoría de los edificios de dormitorios estaban oscuros, con solo luces naranjas de las farolas iluminando los alrededores. En comparación con el área sur que tenía hordas de estudiantes, no se veía a una sola persona por aquí.

Entre las olas azules del lago, la brisa otoñal soplaba con vapor de agua y el área estaba fresca.

Ji Mingxia no pudo evitar decirle a Ye Chen: 

—¿Ye Tian suele vivir así?

Si no supiera que esta era el área norte de la Universidad H, Ji Mingxia habría pensado que había llegado a un área abandonada en los suburbios.

Estaba tan desolada y remota. Para decirlo sin rodeos, un cadáver podría ser arrojado aquí y nunca ser encontrado.

Incluso un hombre como Ji Mingxia sintió pánico, y sin mencionar Ye Tian, una chica que vivía sola en un lugar así. Era extraño que tuviera una sensación de seguridad.

Ye Chen también miró su entorno frío y desolado y sintió que algo andaba mal.

—Normalmente no es así. Pude ver a los estudiantes moviéndose la última vez que vine...

El entorno estaba tranquilo, solo el sonido de los pasos de Ye Chen y Ji Mingxia resonaba de un lado a otro.

Después de caminar por un rato, finalmente llegaron a su destino. Al contrario de las áreas anteriores del frente, el edificio de dormitorios de Ye Tian estaba bastante animado.

Había figuras caminando de un lado a otro, por lo que debían ser los guardaespaldas que patrullaban.

El área circundante estaba desolada, por lo que sin mencionar la llegada de dos hombres, incluso un pájaro podría llamar la atención. Tan pronto como aparecieron Ye Chen y Ji Mingxia, esos guardaespaldas los notaron rápidamente.

Una figura salió del dormitorio y los saludó.

Ji Mingxia pensó que era un guardaespaldas que se acercaba, pero cuando la persona se acercó, descubrió que el visitante era en realidad un hombre de mediana edad.

Tan pronto como vio a Ji Mingxia y Ye Chen, apareció una sonrisa en el rostro del hombre de mediana edad.

Xiao Ye.

(N.T.E: pequeño).

—¿Tío Zhang? —Ye Chen se sorprendió un poco cuando vio al hombre de mediana edad. Miró al tío Zhang y luego miró al dormitorio no muy lejos y dijo—: ¿están aquí mis padres?

—Mmm —el tío Zhang asintió y dijo—: cuando la señora y el señor se enteraron del accidente de la señorita, inmediatamente compraron boletos para volar de regreso y encontrarse con ella antes del anochecer.

—Entonces, ¿está aquí el tío Ding? —Ye Chen volvió a preguntar.

El tío Zhang sacudió la cabeza y luego añadió: 

—Pero la señora y el señor invitaron al maestro Zheng.

—¿Maestro Zheng?

—El maestro Zheng es de Hong Kong y hoy estaba libre, por lo que el señor y la señora pagaron un alto precio para invitarlo. Es bien conocido, definitivamente podrá ayudar a la señorita —dijo el tío Zhang con alivio.

Al ver que Ye Chen no solo parecía infeliz después de escuchar esto, sino que también frunció el ceño ligeramente, el tío Zhang se dio cuenta de inmediato de que había hablado demasiado.

El protagonista rompecorazones solo quiere monopolizarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora