3 - friends

6K 502 36
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Tiempo después.

El momento de viajar a Qatar había llegado y luego de algunos trámites Melanie al fin estaba por abordar el avión que la llevaría a Qatar.
Pero no podía evitar sentir una presión en el pecho al saber que Valentina y Olivia aún deberían esperar para viajar.

Algo que Melanie no era buena haciendo era contener sus emociones cuando se trataba de Olivia y de Valentina, la segunda le había dado la confianza para que ella esté involucrada en la vida de Oli y eso era algo que siempre valoraba Mal.

— ¿Me van a llamar? — pregunta Melanie a Valentina con preocupación y la chica de cabello negro asiente con una sonrisa. — ¿Y podés llamar a Enzo antes y después de los entrenamientos para que las vea? Es que necesita buenas energías y ya sabes que soy un poco loca con eso...

—... los vamos a llama a casa rato — promete Valentina pasando a Olivia a los brazos de Melanie para que la despida. —. Y van a hacer poquitos días sin vernos.

— Hasta el primer partido — se queja Melanie y besa las mejillas de Oli, generando carcajadas en la pequeña —. Es mucho tiempo sin esta criatura hermosa.

Enzo vuelve de hablar con sus papás y se pone al lado de Melanie que hacía reír a la pequeña Fernández.

— Y acá está tu papá, Oli, que va a traer la copa a Argentina — dice con una voz aniñada generando más risas de parte de la niña y una sonrisa en el rostro de su novio. Melanie le sonríe a Enzo y le pasa a la niña.

— ¿Tienen batería y llevan todo? — pregunta Valentina, sabiendo que la única cosa que Melanie olvidaba era la batería del celular.

— Enzo cargo los celulares y no nos olvidamos nada — sonríe orgullosa Melanie de saber que por primera vez no tendría problemas con eso.

Ambas chicas miran a Enzo que abrazaba a su hija sin ganas de soltarla y tratando de olvidar por un minuto que estaba por jugar en un mundial.

Melanie sabía que su novio sentía mucha presión por su primer mundial, el cómo todos los jugadores iban a ganar la copa del mundo y solo pensar perdiendo le destrozaba.

— Mucha suerte, amiga — Valentina abraza a la rubia y Melanie le acepta el abrazo. —. Cuídate mucho allá.

Melanie algo que siempre agradecía era que Valentina se había convertido en su amiga, la chica no solamente la acepto en su vida sino que también la apoyo en todo desde el primer momento.

— Gracias, Valen.

Enzo se despide de Valen con un abrazo y pone a Oli en los brazos de la chica.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora