10 - Antonela y Tini Tini

4.9K 484 107
                                    

Chapter Ten❝Antonela y Tini Tini ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter Ten
❝Antonela y Tini Tini ❞



Olivia se había quedado a dormir con Melanie, la pequeña se encontraba durmiendo en la cama de la rubia, mientras que Melanie miraba su celular esperando que Rodrigo De Paul le mande un saludo de Tini.

— Cumplí tu promesa conchudo — insulta la rubia mirando su celular y Daniela entra a la habitación.

— Hola rubia — saluda Daniela dejando sus cosas en su cama. Pasa su vista a Olivia que estaba tapada y con su pijama de tigre. — ¿Y esa nena?

— Hija de Enzo — la rubia se pone de pie y busca lo que iba a ponerse para salir con Antonela — ¿Cómo la pasaste ayer?

Daniela había dormido en el hotel donde se quedaba su papá, por lo que Olivia, Enzo y Melanie tuvieron toda la noche para ver películas juntos.

— Re bien, mi viejo se largó a llorar porque estoy trabajando para la selección, discutimos con un señor que le quiso pegar a un gato, terminamos comiendo con gente que no conocemos mientras hablábamos del impacto cultural que tenía Coldplay — sonríe feliz —. La pase muy bien y mi viejo te quiere conocer porque le conté que trabajas para River.

Los ojos de Melanie brillan con nostalgia, lo que contaba Daniela era tan lindo y como la morena hablaba de su papá con esa felicidad, sin duda Melanie estaba muy sensible.

— Yo lo quiero conocer también — sonríe Melanie y señala a Olivia — ¿La miras un toque mientras me baño?

La morena asiente y Melanie hace sus cosas en el baño rápido.

Al salir Olivia estaba por despertar, entonces aprovecho y le toco el hombro a la nena para que empiece a despertar del todo.

— ¿Qué haces? — pregunta Daniela al que Melanie tocaba el hombro de Olivia repetidas veces para que la nena despierte.

— Oli, amor — la rubia la alza. — Despertá que hoy salimos.

Después de despertar a pequeña, prepararla ya para salir aunque sea temprano, ambas salieron a desayunar.

Al bajar al comedor Julián se levantó de su asiento como nene chiquito y fue directo a alzar a Olivia. La pequeña chilló emocionada al tener a su tío Julián frente a ella y los tres se sentaron junto a Enzo.

— ¿Querés manzana? — pregunta Enzo y Olivia niega.

— Acá están las galletitas y el yogur — Melanie saca de una mochila un recipiente con galletas caseras y el biberón de la pequeña. —Toma Oli.

Enzo carga a su hija para supervisar que desayune bien, mientras que Melanie empieza a desayunar su yogur con avena y frutas.

— ¡Melu! — y la presencia de tres jugadores se hace notar de forma exagerada, pero esta vez no estaban solos, si no al lado de De Paul se encontraba TINI caminando hacia su mesa.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]Where stories live. Discover now