18 - A tu casa por bocon

3.7K 401 27
                                    

Chapter eighteen❝ A tu casa por bocon ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chapter eighteen
❝ A tu casa por bocon ❞

Argentina iba a jugar contra Países Bajo y muchos sabían que ese partido iba a ser bastante intenso.

Melanie durante toda la mañana había recibido miles de mensajes en Instagram y Twitter, pidiendo por favor que le dé buenas vibras a Enzo porque estaba ojeado.

Eso sin duda preocupo mucho a la rubia, la cual estaba sentada junto al equipo médico, esperando que empiece el partido.

Las cosas estaban tensas y se podía sentir, el director técnico del equipo contrario dijo bastantes boludeces e hizo enojar bastante a la Scaloneta y Melanie tuvo que hablar con Enzo y Leandro para que no se metan en quilombos "Las cosas se arreglan adentro de la cancha y rompan piernas, muchachos" Si, esas fueron las palabras de la rubia.

Cuando empezó el partido las cosas ya se notaban demasiado tensas, había gritos por todo el estadio y los jugadores sentían la necesidad de ganar para cerrar las bocas de los pelotudos que hablaban boludeces.

Fueron a penales, uno había sido errado por Enzo, pero le dio la chance a Lautaro de cerrar un par de bocas. En fin, Argentina había clasificado a semifinales.

Aunque habían ganado, las cosas se seguían sintiendo intensas. Melanie recibía instrucciones de Scaloni cuando el equipo festejaba en la cara de los del equipo contrario.

La rubia le sonrío a Scaloni y después continuó haciendo sus notas para no olvidar lo que le había dicho el director técnico.

El director técnico de la selección vio hacia atrás de la chica y a los dos segundos unos brazos abrazaron a Melanie con felicidad. Era Enzo.

— ¡Estamos en semis, rubia! — Melanie se da vuelta para ver a Enzo y ella grita emocionada al verlo, lo abraza con fuerza.

— Que partidazo, te juro que pensé que se iban a matar — sin tomar distancia, toma el rostro del chico para verlo a los ojos y suspira.

— Una locura todo — toma aire y cierra los ojos unos segundos — erre el penal, la próxima es al medio.

— Los partidos se juegan durante los primeros noventa minutos, si van a penales es suerte —sonríe y lo vuelve abrazar — Ay Dios, estoy sintiendo ansiedad por el próximo partido.

Antes de que Enzo pudiera decir algo, Julián llega corriendo y prácticamente se tira encima de ellos, abraza a sus mejores amigos con felicidad y Melanie ríe.

— Casi nos vamos a la mierda — Enzo murmura cuando logran no caerse.

— ¡A la semi! — Julián grita eufórico y Melanie lo abraza con fuerza.

Julián suelta a sus amigos y ambos jugadores empiezan a contarle a la rubia con euforia todo lo sucedido en la cancha y ella los escuchó más que emocionada.

— Que dolor de orto debe tener el pelotudo ese — dice Melanie con los ojos brillando de diversión — Como amo que el karma haga lo suyo.

— Vieron el festejo de Messi — Julián toma de los hombros a su mejor amiga y la sacude, ella se deja solo porque era Julián. — ¡Rubia, estamos viviendo una locura!

— ¡Siiii! — Grita ahora Melanie y vuelve abrazar a Julián.

Enzo mira en dirección de los palcos para ver si Olivia y Valen los estaban viendo, pero se lleva una gran sorpresa al ver a Valentina discutiendo con la novia de Julián.

Oye un chillido a su lado y cuando mira ve a Melanie riéndose y a Julián chillando de emoción.

— Melu — Leandro abraza a su amiga y ella lo felicita por el partido.

— Sos un genio, la pelota que les metiste a los del banco fue una maravilla — sonríe eufórica, Melanie amaba el quilombo dentro de la cancha.

Leandro asiente egocéntrico y le cuenta como le chupo un huevo haber hecho tanto quilombo y que estaba orgulloso. Melanie lo escuchó atenta, hasta que cayó en cuenta que faltaba poco para la final y que Messi estaba teniendo la oportunidad de poder cerrarle el orto a todos los anti-Messi y ganar un mundial.

De un momento a otro se convirtió un griterío, los cuatro miraron hacia un costado y vieron a Emiliano gritando cosas en inglés.

A Melanie se le voló la tanga por solo escucharlo decir "I fucked you twice".

Mentira, ella fiel a Enzito... pero el Dibu. Ok, no.

Y bueno, Melanie no iba a perder la oportunidad de gritarle algo al director técnico de holanda.

— ¡A tu casa por gil, pelado de mierda! — Grita Melanie y Enzo sonríe de lado al escuchar a su novia. — ¡Y aguante Riquelme, pelotudo!

Emiliano pasa por al lado del grupo y mira a la rubia que había gritado aquello, los tres mejores amigos sonríen como si fueran nenes chiquitos y se hubieran mandado una cagada. Leandro va a festejar junto a De Paul y Dybala.
— Vamos a festejar, nenes.

Julián toma a su mejor amiga del brazo y se van a cantar "muchachos" junto a Emiliano, y claramente Enzo no tardó en correr para festejar junto a ellos.


TWITTER MEDIA

TWITTER MEDIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Author's note

Perdón por desaparecer un buen raro, estoy sufriendo por el calor insoportable y me da bronca tener que ir al colegio con este calor de mierda. HACEN CUARENTA GRADOS Y EN MI COLEGIO NO HAY VENTILADOR.

Cosas de la vida, obvio.

Como están? Yo mal porque perdió la película de Argentina y lo peor es que fue contra Alemania.

Quien quieren que gane Gran Hermano, yo Nachito o Marcos, pero mejor si Nacho.

Cometen en el capítulo, no sean malos 🤨

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]Where stories live. Discover now