5 - Messi

5K 475 102
                                    

Al otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al otro día

Ser ayudante de nutrición no estaba siendo fácil para Melanie y menos con la presión que tenía encima por sus superiores.

— Melanie, deja eso y lee las notas que nos dejaron de los jugadores — Daniela, la nutricionista ordena. Ella era solo dos años más grande que Melanie y ambas se estaban llevando de maravilla, pero cuando se trataba de trabajo Daniela era demasiado estricta. —. Yo leo la de Messi, Álvarez, Martínez y Otamendi. Vos lee las primeras cuatro y hace las notas.

Daniela hace un silencio largo y empieza a leer las notas en susurro, mientras que Melanie toma los primeros cuatro expedientes y lee los nombres de los que le habían tocado; Paredes, De Paul, Dybala y Fernández.

Agradecía tener ya algunas notas y que nada más debía actualizar lo que habían recomendado los otros especialistas.

— El de Enzo Fernández dámelo a mí — Daniela dice al ver que la rubia estaba por comenzar a leer ese y Melanie niega.

— No, está bien, yo ya sé lo que necesita — niega la rubia y Daniela la mira indicando que no debía contradecirle.

— Quiero leer las notas de su nutricionista para después ir a hablar con él — pide Daniela comenzando a perder un poco lo estricta.

— ¿No le tenés que dar las notas al director técnico? — pregunta Melanie sería y sin dar todavía el expediente de su novio.

— Dale boluda ¿Lo viste a Enzo? — pregunta Daniela sonriendo, ella consideraba a Melanie alguien buena para hablar hasta pensaba que en algún momento podrían ser amigas. —Capaz que así le puedo hablar.

Melanie se queda en silencio por unos segundos, Daniela era muy hermosa y cualquier persona con buen gusto podría ver eso, la castaña sin duda tenía un cuerpo divino y todo en ella era perfecto ¿Enzo que haría si ella se le acerca con esas intenciones? Se pregunta Melanie sin poder evitarlo.

— Toma.

Daniela lo recibe y lo deja a un lado para leerlo después, un silencio abrumador para Melanie se instala en la habitación y suspira.

Ambas estaban en la habitación que compartían, les pareció más cómodo hacer eso en un lugar tranquilo y no en otro donde de seguro no iban a poder trabajar tranquilas.

— ¿Y está es la primera vez que trabajas para la selección? — pregunta Daniela ya terminando de leer las notas del nutricionista de Messi y de hacer la suyas.

— Si, siempre trabaje para equipos o para jugadores por mi cuenta — Comenta Melanie.

— Bien ahí ¿Tu familia viene a ver el mundial? — Daniela opta por hablar y conocer a su ayudante y compañera de habitación.

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑, Enzo Fernández [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora