✨ Capítulo 10 ✨

1.6K 124 10
                                    

El bello lunes, ignorando el echo de que me quedé dormida después de reprogramar la alarma tres veces, poniendo en riesgo mi empleo por 5 minutos más de sueño,  casi me caigo al llegar a la empresa y lo único que me pasó fue torcer mi muñeca, era un buen día...

¿A quien engaño? Ya duro mucho el día, ya que sea viernes.
Tenia un pantalón azul marino de vestir con pinzas de tiro alto entubado, con una blusa blanca de manga de tres cuartos, tacones negros y mi cabello estaba recogido en una coleta alta, era mi mejor outfit pero el día estaba llendo horrible.

Tenía un par de horas que había iniciado mi turno, Daniel no se presentó e insulte  sus vacaciones, el trabajo era el doble y mis ojos se comenzaban a irritar por estar en la computadora respondiendo e-mails y ver las variaciones de las campañas contra el año anterior.

Estaba tan metida en mi trabajo que no me di cuenta cuando mi jefe paso por mi lado, hasta que una mano interrumpió mi visión.

-Buen día Hont-

Ok... ¿Quién era está persona de traje vino y que había echo con mi jefe? ¿Desde cuándo me brindaba un saludo?

- Su café está en su escritorio al igual que sus galletas, en un momento voy para repasar su agenda y le llevaré los documentos que tiene que firmar hoy-   no es que quisiera ser seria pero, el trabajo se acumulaba más y más, ya era desgastante para dos personas y ahora que solo estaba yo era peor, cada minuto contaba.

Escuche un suspiro y supongo que asintió, porque lo último que escuche fue el sonido de su puerta cerrarse.
Tome el teléfono y tecle la extensión que me conectaba con el encargado del correo.

-Buen día, los documentos de recursos humanos y diseño estarán listos en 5 minutos - espere la confirmación y colgué, para después tomar todo lo que necesitaba y adentrarme a la oficina de mi jefe

- Y bien ¿Qué hay para hoy? - quitó su saco y lo colgó en el pequeño armario que tenía en una esquina, dando a conocer su camisa negra, camino hasta su silla y se sentó en ella para teclear algo

-Debe firmar la autorización de compra del departamento de diseño y recursos humanos necesita su firma para dar de alta en el sistema a las personas que recién se contrataron- avise dándole las carpetas- En 20 minutos llegará la ejecutiva de Coca-Cola para ver los detalles de la renta del hotel para su nuevo comercial, después de eso debe regresar para la video llamada con los inversionistas de México para  la nueva apertura del hotel -  tome el teléfono de mi bolsillo y vi el correo que llegó gracias a la vibración de este - y se acaba de agregar una comida con su padre a las 4 de la tarde en el restaurante italiano del centro, después de eso tiene la tarde libre para su madre como lo pidió - terminé diciendo

-Bien, apresurate para que antes de las  cuatro termines y me acompañes a la comida, necesito que cuando llegue la ejecutiva después de 15 minutos entres y menciones que tengo algo urgente o lo que sea pero sácame de ahí, la video llamada cámbiala por una llamada normal- firmo los documentos sin verlos y me los extendió - ¿Algo más? - negué con la cabeza tomando las carpetas - Bien, por cierto el azul te sienta bien, puedes irte- Declaro para después, dirigir su mirada a su computadora

Después de 5 segundos que tarde en reaccionar asentí y salí de la habitación, encontrándome con la persona que se encargaba de transportar los documentos de un departamento a otro, le entregué las carpetas y después de explicarle a dónde se dirijan se fue.

La cabeza empezaba a dolerme, mi cuerpo estaba cobrando la factura de no haber desayunado, tenía unos dulces en mi bolso asi que me dispuse a buscarlos, no era mucho pero la azúcar podría levantarme.

Mi pereza fue mayor, hace que simplemente incline mi cuerpo hacia atrás, tratando de alcanzar mi bolsa que estaba en la parte de atrás, en un perchero.
La punta de mi tacón estaba sosteniendo mi peso, en el filo de la parte de abajo de mi escritorio...
Si realmente estaba recostada tratando de alcanzar mi bolsa, si tan solo me hubiera puesto de pie y tomado las cosas, pero a la señorita le gusta complicarse la vida.

El Mandon De Mi Jefe (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora