✨ Capítulo 18 ✨

519 45 11
                                    

El futuro siempre es incierto y, para ser totalmente honesta siempre estaba impaciente por lo que pasaría, no importa si es laboral o personalmente, era emocionante.

Después de que el día de ayer dejara a Marcus con su madre (mucho más tranquilo) y de que mi hermano me regañara por no avisarle nada y llegar tarde a casa me hice una pregunta

¿Qué relación tenía con mi jefe?

No éramos solo jefe y empleada, pero tampoco éramos tan distantes, supongo que estábamos cerca de ser amigos o algo por el estilo.

Últimamente no pedía que le llevará comida a última hora, no me pedía hacer cosas casi imposibles, como lo había echo al inicio de mi contratación, si supongo que estaba en el punto de "amabilidad" que Dani me había comentado.

Sonreí dejando la taza de café en el escritorio de Marcus como todas las mañanas, incluso alinee las carpetas que estaban disparejas en su escritorio.

Giré y mire a mi alrededor, nunca me había quedado a escanear bien la oficina, no porque no quisiera, simplemente no me sentía con suficiente confianza para hacerlo.

¿Para que tenía un sofá en la esquina con una mesa de centro en su oficina? No creo que tomara el té con su personal
Caminé lentamente para quedar atrás de su escritorio y me senté solo por un momento en su silla

Así que es alto en realidad"

El pensamiento vino rápidamente, no porque no lo supiera, simplemente porque siempre pensé que su silla estaba elevada para que se viera más intimidante.

Mire la hora y me di cuenta que aún tenía tiempo, así que, apesar de que las puntas de mis pies apenas rosaban el suelo me impulse con la punta de mis tacones para girar en la silla.

Solté una risita cuando giré más de lo que imaginé, cuando se detuvo quedé a espaldas del escritorio, me levanté y me sorprendi al sentir que mi alrededor se movía, tuve que volver a tomar asiento.

De nuevo, con la vista en su escritorio pude ver con más detalle sus cosas, su lámpara color verde esmeralda con detalles dorados, incluso tenía un bolígrafo caro, algunas carpetas, revistas, su computadora de escritorio y laptop, incluso tenía fotografías.

No se porque me sorprendió, digo sabía que amaba a su familia pero esto hacia que lo viera de un modo más "humano"

Tenía fotografías de sus padres, tenía una fotografía con su hermano y cuñada, incluso con Dani y una de un perro. No sabía que tenía un perro, siempre supuse que prefería a los gatos porque no le gusta el ruido.

Tome la fotografía donde estaba él y sus padres, se veía feliz, su madre estaba en la parte de en medio, su padre hacia una pose de paz con su mano derecha mientras que con la otra tomaba a su esposa del brazo, Miranda estaba sonriendo, haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños, Marcus tenía la mirada en sus padres.

Sonreí con melancolía ¿Hace cuánto no hablaba con papá? La última foto que tenía con el es la que estaba en mi sala.

Suspiré y dejé el marco en su lugar, arrastre mis manos por la madera barnizada del escritorio lo que causó que se dispersaran unas hojas, bufé por lo bajo y las tomé para volver a acomodarlas.
Todo iba bien hasta que vi una hoja doblada a la mitad, negué con la cabeza ya la desdoble para acomodarla con el resto.

Mi sonrisa desaparecio cuando vi el artículo pegado y recortado del periódico, era de la cena de la publicidad del hotel, junto estaba una fotografía de Marcus conmigo, ambos tomados del brazo, estábamos riendo, incluso se podría decir que me encontraba ligeramente recargada hacia el.

El Mandon De Mi Jefe (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora