CAPÍTULO II

888 152 61
                                    

Lionel ya no podía más, sabía que le gustaba Cristiano, h sabía que el sentimiento era mutuo, pero si quería estar realmente con la persona que ama debí dejar a Guillermo, y eso haría, pero por ahora quería disfrutar aquel momento de paz con su amante, ¿estaba mal lo que hacía? Por supuesto, hacer el amor con otro en donde noches atrás le hacía el amor a su pareja diciéndole cuánto lo amaba, estaba demasiado mal, pero dejo de pensar en eso ya que su amante estaba tocando aquellos puntos sensibles, olvidándose de aquella fecha importante y también de los he le había dicho su pareja por la mañana.

-Hoy llegaré más temprano, me gustaría pasar nuestro aniversario número 8 aquí en la casa con una cena, como solíamos hacerlo antes, además tengo una sorpresa que quiero darte .- Dijo el mexicano mientras se despedía de un beso de su novio el cual solo le había dicho que si, sin prestar atención a las palabras.

————-........——————

Mientras tanto Guillermo iba llegando a su hogar, quería disfrutar mucho este tiempo con su pareja, no siempre cumplían 8 años juntos, más aparte había comprado ropita especial, aquella cajita para poder darle aquella noticia, qué tal vez pudo ser algo inesperado, pero económicamente ambos estaban bien, no les hacía falta nada, no vivían al día pero tampoco les faltaba nada, de igual manera ya había sacado el tema antes con Lio y este le había dicho que si, aunque el pobre de guille no sabía que en realidad su novio le estaba ignorando por hablar con su amante.

Llegó y entró con cuidado se le hacía extraño que estuviera todo apagado, así que encendió las luces mientras iba a la cocina a ver qué había para poder cenar o si en todos caso debía improvisar, había dejado la caja con todas sus cosas en su auto.

Así que empezó a buscar a su pareja ya que a esa hora ya debía haber llegado de sus últimos cursos antes de empezar con aquella vida laboral.

Subió al segundo piso, no se escuchaba mucho ruido así qué tal vez su amado estaría dormido, se acercó a la habitación la cual estaba abierta y veía ropa tirada, trato de no darle importancia ya que de vez en cuando terminaban con la habitación hecha un desastre y limpiaban hasta después.

Guille nunca tuvo aquel miedo de encontrar a su pareja con alguien más, por eso cuando entro a su habitación y vio a su novio en brazos de otro dormido de una forma tan tranquila, aferrándose aquel pecho desnudo, juró que escucho un "crack" .

Ambas personas sin ropa dormidas en su cama, era algo que no podía creer, incluso se pellizcó varias veces pensando que era un mal sueño, pero no era así, era verdad, su amado novio estaba en brazos de otro.

Aunque su pecho dolía no había soltado ninguna lágrima, no era el momento, así que con mucho cuidado sin hacer ruido para no despertar a ambas personas se acercó a donde tenía las cosas importantes y su pequeña mochila empacando solamente los documentos y todo el dinero que había juntado para poder vivir de una mejor manera.

Sin más salió de la habitación mirando una última vez a su ex pareja bajando las escaleras tomando sus cosas que había traído, ahora mismo no quería llevarse los regalos que su novio le había hecho, los cuales eran hechos a mano, quería pero resistió aquellas ganas mientras salía de aquella casa, subió a su auto aunque tenía un nudo en el estómago y garganta manejo como pudo a casa de su amigo Javier.

Al llegar toco la puerta mientras esperaba que le abriera sujetaba aquella caja con miedo a soltarla, cuando la puerta fue abierta su amigo lo miro con una sonrisa aunque se le hacía extraño verlo, por que sabía que era el aniversario así que pensó que estaría festejándolo, pero aquella sonrisa se borró al ver el estado de su amigo, estaba temblando sujetando una caja de color azul clarito, y sus ojos estaban demasiado rojos, así que sin esperar más tomó a su amigo de su brazo y con mucho cuidado lo llevó a una silla mientras lo dejaba en esta se arrodilló y tomó las manos que se aferraban a un a esa caja.

-Guille, Guille mírame, por favor dime que sucedió.- pregunto Javi alarmado, ya que si amigo no hablaba, y solo las lágrimas caían por aquellas mejillas, no dejaba de temblar, así que al no obtener respuestas tomó su celular y con nerviosísimo le marcó a Andrés, tal vez el sabría que hacer, mientras se movía nervioso por el lugar esperando a que su otro amigo respondiera escucho la voz entrecortada de su amigo, y rápidamente se acercó a verlo.

-El..... el me engaño......- fue lo único entendible y lo que alcanzó a escuchar Javier, lo cual no podía creer las palabras del contrario, o habi oído mal o estaba imaginando aquello, ya que de todo lo último que se esperaba era que su amigo le contara eso.

-Guille, dime que fue lo qué pasó, que fue realmente lo qué pasó, quiero ayudarte, pero debes decirme.- Javier trato de quitar aquella caja pero el más alto se aferró a esta, así que solo dejo sus manos en la caja sin aplicar ya nada de fuerza

-Y....Yo....- tomó un poco de aire para poder tranquilizarse y contarle a su amigo. -Llegue a casa... y cuando fui a buscarlo..... en la habitación había otra persona.... Ambas dormidas.... Y...... desnudos..... ropa tirada.- lo último lo dijo a duras penas ya que no soporto y comenzó a llorar, sacando todo el dolor de su pecho, su amigo estaba en shock pero aún así rápidamente se acercó a su amigo para poder abrazarlo, pero escucho algo a través de su celular, así que miro a ver de qué se trataba, olvidando por un momento que le había marcado a su amigo el cual al parecer había escuchado todo ya que aparecía que estaba en llamada.

-Guille.- Trató de hablar Javier para poder reconfortar a su amigo, aunque sabía que lo mejor era que llorara todo lo que quisiera y sacara el dolor , pero antes de que pudiera decirle algo más, el mayor hablo nuevamente.

-Estoy.... Estoy.... Esperando .....un bebé suyo....- dijo entre sollozos mientras abría aquella caja la cual Yeni una cama de papel color blanco, unas pruebas de embarazo, unos análisis de sangre y unos zapatitos de bebé.

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Where stories live. Discover now