CAPÍTULO VI

823 134 71
                                    

Llegaron a su destino, y en todo ese camino Andrés no le había soltado la mano a su compañero, y aunque sentía cierta decepción por no ser la persona que espera sabe que a su amigo le costará mucho superar a Lionel, después de todo ha pasado gran parte de su vida con él, Andrés solo desea poder causarle felicidad a Memo, no le molestaba ser padrastro, amaba a los niños, se llevaba bien con ellos, y le gustaba cuidarlos, así que eso no era un problema, estaría siempre con él, quería ver aquella sonrisa todos los días. Así que tenía como propósito cuidar del contrario sin importar que.

Entraron a la clínica y fueron al área de ginecología, había bastantes mamás las cuales a unas se les notaba más que otras, y también había uno que otro hombre, de igual manera también podían verse sus vientres solo que estos eran un poco más pequeños, Guille nunca espero verse en ese lugar sin su novio, pero ahora debía enfrentar todo el solo, aunque tenía a sus amigos no quería darle una carga extra, han sido tan buenos con el que recompensaría todo.

Pasarón unos minutos en los cuales Guille se estaba quedando dormido, había sido un día muy cansado, más por haber viajado en avión un buen tiempo, dejo su cabeza en el hombro de Andrés y se permitió descansar unos minutos hasta que la doctora les hablará.

No sabe con exactitud cuántos minutos pasaron, pero escucho su nombre mientras tallaba sus ojos y se levantaba dejándose guiar por Andrés, aun estaba un poco somnoliento así que se estiro un poco y saludo a la doctora.

-Buenas tardes, bienvenido, pasen por favor. – saludo e invito la doctora mientras dejaba que ambos tomarán asiento, se dirigió a su escritorio mientras abría un nuevo expediente.

-Muy bien Guillermo, te voy a hacer unas preguntas las cuales debes responder con sinceridad, después de esto te tomaré una muestra de sangre y finalmente te haré un ultrasonido, ¿bien? – termino de escribir y miro a ambas personas que estaban a su lado. El más alto asintió mientras sujetaba mejor la mano de Guardado, ya que tenía miedo de que pudiera haber un problema con su hijo.

-Bien comencemos, ¿hace cuanto te enteraste de que estabas en estado? Esta información luego será más exacta cuando tengamos los laboratorios y el ultrasonido, es para saber si has llevado bien todo esto. –

Guille comenzó a hacer cuentas, ya tenía tiempo que se había enterado, pero quería decirle a su pareja en su aniversario, así que rápidamente respondió. -Tengo 18 semanas. -  Guardado solo escuchaba atentamente sin soltar la mano de su amigo, mientras su cerebro comenzaba a trabajar rápidamente para calcular cuánto era ese número en meses.

-Bien, 18 semanas, entonces estar iniciando tu cuarto mes, en estas semanas lo importante es revisar tus niveles de vitaminas, también revisare tu peso, aunque en los donceles los embarazos no suelen ser tan notorios como los de una mujer, si es importante revisar que estes alimentándote bien, que tu cuerpo este preparado para un embarazo, más aparte que, aunque no se debiera notar tanto, así a simple vista no pareces a alguien que espera un hijo. –

La doctora iba anotando todo mientras seguía preguntando. -Ahora, ¿Qué tan activa es tu vida sexual? - Aquella pregunta había hecho que el rostro de Guille se pintara de rojo, quería hacerse pequeño, le daba vergüenza eso y más ahora que uno de sus mejores amigos estaba escuchando.

-B-Bueno, antes solía tener una vida sexual algo activa, pero ahora no creo llevarla. – miro de reojo a Andrés el cual parecía muy tranquilo con todo esto. Y así siguió preguntándole cosas respecto a su alimentación, entre otro tipo de cosas que eran importantes.

-Muy bien Guillermo, ahora vamos te tomare primero la muestra de sangre, y por ultimo el ultrasonido, tu pareja puede acompañarnos también, estoy segura que le encantará ver a su hijo por primera vez. -  La doctora dijo eso haciendo que los otros dos se sonrojaran, uno de ellos nervioso por que le estaban dando una responsabilidad a su amigo, y el otro estaba feliz por aquellas palabras, así que se acercó a Guille y le sonrió para que no estuviera nervioso.

-No te preocupes Memo, estaré aquí, no te preocupes, te dine que no te dejaría solo, así que vamos. -  Y así siguieron a la doctora, la cual en menos de 3 minutos ya tenia las muestras de sangre, Andrés limpio con mucho cuidado aquellas lagrimas que habían salido de memo y lo felicito por haber sido muy valiente. De igual manera reviso el peso, la estatura, su presión arterial entre otras cosas médicas.

Finalmente, Guille se fue a poner una bata para el ultrasonido, al salir del vestidor se recostó donde se lo indico la doctora, tenía tanto miedo, pero todo eso desapareció cuando sintió una mano cálida, y aunque sabía que no le pertenecía a la persona que le gustaría que estuviese en esos momentos con él, se sintió protegido.

-Sentirás un poco de frio y en la pantalla frente a ustedes aparecerán lo que yo también vea por mi monitor. – Sin más que decir la dotora le coloco un poco de aquel frio gel comenzando a inspeccionar con mucho cuidado toda la parte del vientre, no quitaba la vita de su monitor, aunque si había algo que no le estaba quedando claro, pasaron unos dos o tres minutos que para ambos era una eternidad, solo veían como la doctora movía el aparato, pero no decía nada, y eso les estaba preocupando.

-Hay algo que tengo que decirles. – La doctora estaba bastante sería, no sabían el por que así que eso los alarmo mucho más. Pero no esperaban las palabras de la doctora. Aquella información que les acababa de proporcionar era algo que no podían asimilar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por su parte Lionel aun seguía en busca de Guillermo, había ido a todos los lugares posibles, sus lugares favoritos, parques, hoteles, moteles, casa de sus padres, casa de sus suegros, casa de sus amigos, no sabía cuanto más había buscado no encontraba resultados.

Así que rendido volvió a su hogar mientras pensaba en las veces que habían terminado en esos años, habían "terminado" como dos veces en las cual Guillermo siempre volvía a él, así que esperaba que lo hiciera nuevamente, solo que esta vez había tardado más de lo esperado.

-Solo deja que se le pase el berrinche, ya verás que va a volver, siempre lo hace, no puede estar mucho tiempo sin mí. -  se decía así mismo tratando de convencerse mientras después de mucho tiempo invitaba a Ronaldo a su casa, solo que esta vez se encargaría de cerrar mejor la puerta.


_________________________________________________________

Este es un capítulo más corto, espero les guste.

Actualizo como por la noche o si puedo más temprano lo haré

Me en a ya leer sus comentarios

Hacer que no les caiga bien Lionel es un gran logro para mi

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora