CAPÍTULO VII

717 124 48
                                    

La doctora después de aquello no les dijo nada más, los nervios eran mayore hasta que después de mucho por fin hablo.

-Son tres, pensé que solo eran dos, pero son tres bebés. -  Ambos estaban sorprendidos, no esperaban que fueran, pero aun así podían respirar tranquilos al saber que estaban bien con todos ellos.

-Dejaré que oigan los latidos, se escuchan bien, aunque hay uno que es un poco más anormal e irregular. -  Y así en esa habitación se escucharon pequeños soniditos como si estuvieran tocando un tambor, ambos mexicanos comenzaron a llorar, aquel sonido era tan suave, pero a la vez les causaba una gran sensación.

En ese momento Guardado supo que no dejaría nuevamente a Memo, había perdido la oportunidad de confesar lo que sentía por su amigo, pero ahora sus sentimientos estaban más reforzados, aun no le pediría una relación ya que debía dejar que Memo sanara de aquella relación pasada.

Pero, aunque aún no fueran pareja o incluso si Memo no lo aceptaba el quería ser un padre para esos bebés que vendrían en camino. No le importaba otra cosa más que proteger a Memito y a sus futuros hijos.

-Aunque eso sí, hay un alto riesgo en este embarazo ya que uno de los fetos es más pequeño que los otros dos, llevas cuatro meses y tu peso no es el adecuado, estas por debajo del peso, esperare a los resultados, pero por ahora para que los tres crezcan bien, deveras llevar una dieta, más rigurosa, y suficientes vitaminas. – Saco algo de papel mientras se lo pasaba y era ayudado por Guardado.

-Vístete para poder explicarte mejor todo lo que conlleva un embarazo en hombres, ya que no es lo mismo que en una mujer, y suele ser un poco más riesgoso. –

Guardado vio como la doctora los dejaba solos así que tomo la ropa de Memo y se la paso con cuidado. -Memo, sabes que me tendrás en todas estas etapas, quiero que me permitas estar contigo en estos momentos, en todas tus consultas, si necesita algo yo te apoyare. – Tomo la mano de su mayor mientras dejaba un beso em esta, Guillermo miraba a Andrés con lágrimas en sus ojos, no esperaba que su amigo se atreviera a tanto, su corazón se sentía cálido, así que abrazo Ha guardado mientras intentaba no volver a llorar. Estaba demasiado sensible.

-Sabes que me encanta esa idea, estoy muy agradecido por todo lo que estas haciendo por mi y mis bebés, gracias, por favor tu no me abandones, no lo hagas tú también o no soportaría. -

-No lo haré, no me lo perdonaría, si llego a lastimarte, yo mismo dejaría este mundo por haberte dañado, eres la persona más pura y mereces todo lo bueno que pueda existir. Anda vístete, la doctora estará esperando, y debemos saber que cuidados necesitas. – Le sonrió y se dio vuelta para que Memo pudiera vestirse teniendo privacidad, cuando este acabo, bajo con cuidado de la camilla para volver a donde se encontraban antes para escuchar todo lo importante.

-Bien, empezaremos por lo que conlleva ser un Doncel, un doncel es un hombre el cual tiene aquella capacidad para tener hijos, cuando están en estado su cuerpo no esta al 100 preparado para aceptarlo, aunque estén preparados de una forma fisiológica eso no significa que el embarazo será un éxito, hay muchos riesgos en estos embarazos, en primer lugar, los bebés al nacer suelen ser mucho más pequeño que uno que nace de una mujer. Esto trae problemas respiratorios, o también incluso no se terminan de formar, con el tiempo se han creado medicamentos para ayudar a que estos se desarrollen y nazcan sin problema, aunque sean más pequeños. Otro punto es que el tamaño del vientre a los nueve meses suele parecer de seis o siete meses en una mujer, y para los meses que llevas parece como si aun no estuvieras en espera, por eso vendrás un poco más seguido en estas semanas para ver cómo están creciendo, al ser embarazo múltiple los nutrientes que necesitarás serán mayores, un hijo consume bastante así que tres te dejaran demasiado débil, por eso necesitas más visitas aquí para ver que todo tenga un buen equilibrio y tanto tu como tus bebés estén sanos y no les falta nada, igual necesito monitorear más seguido al más pequeño. Te daré ácido fólico, , hierro, calcio y vitamina D. – Cuando acabo la explicación Memo miro a la doctora un poco alarmado.

-Entonces, mi embarazo ¿puede salir mal? -  No, el no quería eso, ya le habían quitado al amor de su vida, no podían quitarle su nueva razón de seguir adelante.

-No, si llevas un buen cuidado, una buena alimentación, tomas los medicamentos que te estoy dando y vienes a revisiones constantes todo el embarazo lo llevaras bien, aunque por ahora si existen riesgos, necesitas subir de forma saludable tu peso, y te veré en dos semanas, aquí te estaré anotando un plan de dieta para que lo lleves a cabo, y en los antojos claro que puedes comerlos, pero solo no exagerar y comerlos con moderación, - Les sonrió entregándoles la receta medica con todas las instrucciones, el plan de dieta y otros consejos.

-A pesar de las hormonas recuerda que también tus estados de animo pueden llegar a afectar, ya que de esto depende mucho el desarrollo de un bebé lo cual complicaría el parto, ¿Tienen alguna otra duda? –

-No por ahora no, muchas gracias Doctora, nos vemos en dos semanas. – Menciono Guardado mientras miraba a Memo. -O tu tienes alguna duda Memito? – Este negó y ambos se levantaron despidiéndose de la doctora y salieron para ir a buscar las medicinas.

Ahora Memo solo quería llegar y recostarse, habían sido muchas emociones por hoy. Estando solo ya se hubiera dado por vencido, pero tenía a dos personas muy especiales las cuales no lo estaban dejando solo. Sin más tomo la mano de su amigo.

-Andrés, quiero preguntar antes de irnos sobre una psicóloga, si quiero avanzar en esto necesitare ayuda profesional, quiero mejorar y olvidarlos. – Guardado al oír eso de su amigo se sintió feliz, su amigo realmente quería mejorar y el se encargaría de ayudarlo.

-Claro, buscaremos una psicóloga aquí. – Finalmente dejo un suave beso en su sien dedicándole una cálida sonrisa.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este es un capitulo más corto pero espero que les guste

Otra cosa es que quería hacer sufrir a Messi deja dolé todos los síntomas a él, pero estuve investigando y eso solo sucede cuando las parejas se aman mucho y pues así como es Messi, pues no quedaba

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora