CAPÍTULO III

849 158 67
                                    

Era demasiada información la cual Javier no sabía cómo reaccionar, se quedó en silencio unos segundos, su amigo les había contado que era un doncel, en eso no tenía ningún problema, donde si tenía problema era en la parte donde dijo que Lionel lo había engañado.

Respondió un momento a su amigo el cual sabía que había escuchado todo -Andrés, te llamo más tarde. - Sin más colgó mientras volvía la vista a la caja de su amigo mientras revisaba con cuidado el contenido.

Miro nuevamente a su amigo para abrazarlo aún más, trataba de no llorar, pero se sentía mal por Guille, él sabía que su sueño siempre había sido tener un hijo, era lo que más quería, más si es con la persona que ama.

Dejo que Guillermo llorara todo lo que quisiera, en ningún momento lo soltó, pero llegó un punto en que sentía que se caería, sus párpados pesaban demasiado así que Javier al ver esto lo llevo a su habitación, donde el mayor se quedó dormido tratando de no pensar en todo eso, pero su mente le estaba jugando malas pasadas.

-Ya te dije Guille, yo siempre te voy a proteger, eres especial como una joya, y las joyas siempre deben ser bien cuidadas. - frase de un Lionel de 14 años

-Guille yo te protegeré de todos, Nadie te va a lastimar. - un Lionel de 15

-Guille quien fue la persona que le lastimó, yo me encargare de que pague por haberte hecho un rasguño. - un Lionel de 16 años

-Guillermo, yo realmente quería decirte esto, me gustas demasiado, por favor déjame ser tu novio, te haré muy feliz, serás la persona más feliz en este mundo. - y finalmente un Lionel de 18 años

En tantos años Lionel le había prometido que lo protegería, que no dejaría que otros lo dañaran, pero quien terminó lastimándolo fue el mismo.

Si corazón dolía demasiado, pero sabía que debía ser fuerte, tenía un regalo el cual debía mantener, no quería ab0rt4r, sabía que era una opción, pero no quería, no podía imaginar aquello.

Acariciaba con cuidado su vientre tratando de alejar aquellas promesas y cosas bonitas, todo había sido una gran mentira, cuando volvió a caer en cuenta de eso volvió a llorar tratando de que sus sollozos no se escucharan tanto.

Por otra parte Javier estaba llamando nuevamente a Andrés, ambos querían cometer un cr¡m3n de 0d¡0 contra Lionel, pero lo dejarían les después, ahora debían preocuparse por apoyar a su amigo, más con aquella noticia que les acababa de dar.

-Debemos hacer algo Andrés, no podemos dejar que se deprima, le hará daño, y más ahora que sabemos su condición. - Decía un Javier muy preocupado mientras calentaba agua para un té, necesitaba uno para bajar la tensión.

-Lo se Javi, claro que lo sé, pero ahora lo más probable y que debemos resolver es que cuando ese id¡0ta se dé cuenta que Guille no ha llegado vaya a buscarlo en tu casa.- decía un Andrés bastante preocupado por la situación.

-Si es que se acuerda, debe seguir en brazos de otro, en esta casa no entra, no dejare que dañe más a Guille. – Javier decía colocando el teléfono en alta voz para así poder preparar algo liviano para Guillermo, necesitaba mantenerlo bien alimentado.

-Sabes que Guille siempre nos platico de que quería irse a vivir a otro lado cuando Lionel acabara sus estudios. – Le recordó Andrés a Javier, a lo cual este ultimo no sabía por que mencionaba eso, claro que recordaba a la perfección lo que su amigo había dicho

- "He vivido demasiados años aquí en Francia, me gustaría vivir en otro lado, pero estoy esperando a que Lio acabe sus estudios para poder ir a trabajar ambos en otro lugar. – "

Bien ahora Javier estaba perdido, no sabía que tenían que ver las palabras de su amigo con solucionar esta situación. -Sigo sin entender Andrés, sabes que me tardo en captar las cosa y me sales con eso. -Andrés quería golpear a Javier, pero sabía que si lo hacia lo dejaría peor, así que tomo aire y como si su amigo del otro lado del teléfono fuera un niño comenzó a explicarle.

-A lo que me refiero es que Guille quería cambiar de lugar, y ahora podría hacerlo para que trate de mejorar y olvidar a Lionel, podemos ayudarlo a cumplir ese sueño.-

Ahora si había entendido y estaba de acuerdo con su amigo, sacar a Guille del país era una buena opción ahora solo debía aceptar y ver a que lugar del mundo quisiera irse.

...................................................................

Horas más tarde Lionel estaba en su casa, miro el reloj luego de terminar de limpiar el desastre que hizo con Cristiano, se le hizo algo extraño ya que eran cerca de las cinco de la tarde y Guillermo aun no llegaba a casa, había intentado marcarle pero mandaba a buzón, intento marcarle a Javier esperando a que este supiera del paradero de su pareja.

-Javier que bueno que respondes, Guille aun no ha llegado a casa, no se si sabes algo sobre él, no responde a su celular, y siempre me avisa cuando llegará tarde, pero esta vez ni si quera le llegan los mensajes. - Le menciono bastante preocupado, ya que Memo avisaba cualquier cosa, mientras tanto detrás del teléfono Javier se estaba mordiendo la lengua para no insultar a Lionel, apenas había conseguido que comiera algo y que durmiera un poco después de que Guillermo recordara nuevamente todo.

-No, realmente no sé, ya sabes es su aniversario, me dijo que llegaría antes a casa para pasarla contigo, tal vez le surgió algo en su trabajo, sabes que guille es algo despistado con su celular, así que tal vez regrese antes, igual intentare llamarle para ver si me dice algo. – Y claro que, aunque no lo haya insultado si recalco mucho las palabras "Su aniversario", así que colgó y maldijo en voz baja mientras miraba a su amigo que al parecer ya estaba descansando un poco, se podía notar que había llorado demasiado, Javier se sentía mal ya que no pudo proteger a su amigo, y aunque antes Lionel no era de su total agrado ahora si quería romperle el rostro, solo esperaba que su amigo saliera de esto y se dejara ayudar.

Mientras tanto Lionel veía a un punto en la nada luego de recordar las palabras del amigo de su pareja.

Era su aniversario, lo había olvidado por completo, pero no, no creía posible el hecho de que Guillermo se haya enterado ¿Verdad? Lleva años escondiendo su relación con Cristiano para que Guille se enterara así, más aparte su hora de trabajo era a la una y solía llegar a la una y media a su hogar, y Cristiano se había ido antes de la una, ya que esta vez se quedaron dormidos.

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Where stories live. Discover now