FINAL ALTERNATIVO

665 103 21
                                    

Los doctores se acercaron, así como con los otros dos bebés, hacía la pequeña bebé, aun tenían en mente aquellas palabras de la doctora, y la preocupación aumento aún más cuando no escucharon ningún llanto, vieron como todos los doctores se movían rápidamente, ambos padres querían saber que pasaba y por que no escuchaban el llanto de su hija.

La doctora al ver esto rápidamente hablo. -Hubo un problema, pero los doctores se están encargando de que su hija este bien, la llevaran a otro lugar para poder encargarse de eso. –

Ambos padres se miraron preocupados, pero decidieron confiar en la doctora, esperando tener pronto entre sus brazos a su hija.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasaron unas horas en las cuales ninguno de los dos tenía noticias sobre su hija, las enfermeras habían traído a sus dos niños con ellos, así que pudieron darles de comer, mientras Guillermo alimentaba con cuidado a Julián, Andrés alimentaba al pequeño Kevin, ambos eran muy pequeños que tenían miedo de dañarlos.

Cuando ambos acabaron de tomar de su mamila les sacaron el aire, y justo en ese momento la doctora iba entrando, así que la miraron de una manera preocupada para obtener información sobre su hija.

-Doctora por favor díganos que nuestra hija estará bien. – Dijo un preocupado Andrés mientras mecía a su pequeño.

-Voy a ser sincera, la pequeña nos dio muchos sustos, pero por suerte logro respirar por cuenta propia, aunque es demasiado pequeña aun usara oxigeno hasta que ella logre respirar al 100 por su cuenta, los demás análisis salieron bien, lo único es que debemos mantenerla unas semanas más en la incubadora para que sus pulmones se vuelvan más fuertes, quitando eso ella estará mejor, pero por ahora la tendremos en cuidados intensivos, para un mejor control, podrán verla más tarde. - Cuando la doctora acabo, ambos sentían que el alma le regresaba al cuerpo, su pequeña Sofia Ochoa Guardado estaba a salvo, aunque debía estar en terapia intensiva sabían que mejoraría con el tiempo y podrían irse a casa los 5.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Las semanas habían pasado y en ese transcurso Javier había ido a España para buscar trabajo y quedarse con sus amigos y sus sobrinos.

Ese día Sofia podría irse a casa entonces la emoción de los padres era indescriptible, habían estado viéndola a través de un cristal y era doloroso, pero veían como iba creciendo con el pasar de los días hasta que dejo de usar oxigeno y comenzaba a respirar por su propia cuenta.

La felicidad de la pareja contagiaba a cualquiera, habían llenado el alta y escuchado aquellas indicaciones para el cuidado de Sofia, y por fin Guillermo pudo tenerla en sus brazos, ver a su pequeña bebé removerse un poco en sus brazos mientras bostezaba era lo más hermoso.

Y así la pareja y Javier regresaron a su hogar felices de tener a sus tres hijos y sobrinos en casa, aunque ahora sería más complicado cuidarlos no importaba.

Guillermo era feliz, tenia un gran novio, 3 hijos hermosos, y a su mejor amigo a su lado.

Sabía que en cualquier oportunidad su alma gemela siempre sería Andrés Guardado, no importaba en que universo estuvieran, Andrés y el estaban destinados a juntarse y ser felices.

Por más cosas malas que le pasarán a Guillermo el siempre se encontraría con su lugar seguro y un lugar de felicidad con él.


_________________________________________________

Pequeño por que fue improvisado

Nuevamente Gracias a los que leyeron hasta esta parte

En varios universos de esta historia Andrés y Memo terminarian encontrando la felicidad con el otro sin importar todo lo malo

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Where stories live. Discover now