CAPÍTULO V

913 148 77
                                    

Llego demasiado agitado, sentía que se le iría el alma después de haber corrido demasiado tiempo y sin detenerse, pero quería saber la verdad de donde estaba Guille, no podía dejarlo así.

Cuando llego miro que Javier iba bajando de su auto, no se veía muy bien pero no le importo así que se acercó y lo sujeto del brazo importándole poco el quejido del más alto.

-Sabes donde esta, tu sabes donde esta Guillermo, dime donde esta, por favor te lo suplico, debes decirme, he estado preocupado, no he sabido nada de el en estos días. – Hablo de forma desesperada, a lo cual Javier realmente quería golpearlo, como se atrevía después de tanto daño que le hizo a su amigo a venir a exigir información sobre él.

-Eres una basura Lionel, realmente te atreves a venir aquí a exigir algo después de las mierdas que hiciste. - Ya que Guillermo se había ido ahora si podía decirle e insultar a Lionel.

Escuchar eso de la boca del amigo de su (ex) novio solo confirmaba sus sospechas, Guillermo se había enterado de lo que había hecho, debía solucionarlo antes de que fuera tarde.

-¿Está en tu casa? Realmente necesito hablar con el Javier, se que tu lo has estado ocultando todo este tiempo, solo déjame entrar a tu casa a hablar con él y ya, son problemas de pareja, no deberías entrometerte cuando no te llaman. – Lionel ya estaba exasperado, así que decidió soltarlo para poder caminar en dirección a la casa y poder buscar a su novio.

-El no esta en mi casa Lionel, realmente te atreves a venir aquí a buscarlo luego de que lo engañaste, y no solo eso que metiste a tu amante a su propia cama, eres una basura realmente dejaste ir una gran oportunidad, Guille siempre dio todo por ti, pensaba en ti, te estaba manteniendo y aun así te atreviste a hacerle esas mierdas, y lo que más me impresiona es que vengas ahora a hacerte la víctima, cuando solo has usado a Guille estos años, lo engañaste en su propia casa, en su propia cama y el día de su aniversario, se puede ser más hijo de puta. – Javier realmente estaba molesto y la actitud que estaba tomando el contrarío hacía que se pusiera peor, por su parte Lionel no sabía que decir ante eso, tanto que se había esforzado para mantener oculta su relación con el portugués que ahora la persona que ama se ha ido de su lado.

-Es que tu no lo entiendes Javier, fue un estúpido error, lo cometí esta vez sin pensar en las consecuencias, déjame ver a Guille, quiero verlo y disculparme, todos cometemos errores, y yo cometí uno, fue esta vez, pero no por esto voy a tirar a la basura 8 años de relación más aparte nuestros años de amistad, yo lo conozco desde hace más tiempo que tú, sé que me va a perdonar por esto, pero tu te estas interfiriendo, seguro tu le dijiste que me dejara no es así, se que nunca te termine de agradar pero no te da derecho de meterte en nuestra relación. –

Eso había molestado a Javier, realmente es una persona mentirosa, si por el fuera desaparecería a Lionel de la Tierra, pero sería muy sospechoso y no quería ir a prisión tan joven, además que quería conocer a su futuro sobrina o sobrino.

-Qué lo hayas conocido más tiempo no significa que el no va a valorarse, el se ama lo suficiente para saber que cuando una persona que engaña una vez lo volverá a hacer, no me importan tus estúpidas excusas, entiéndelo, él ya te ha dejado, tu fuiste el que arruino todo, no me culpes a mi o a él, cuando aquí quien tiro todos esos años a la basura fuiste tú, aunque haya sido una sola vez, lo lastimaste, dañaste su corazón, sabes que Guille es una persona sensible y el siempre contaba que odiaba los engaños, así que olvídate de el Lionel, por que podrás buscarlo en mi casa o incluso en toda Francia pero no lo vas a encontrar, es hora d que Guille vea por primera vez por su cuenta y sea feliz, el hizo tanto por ti que si no supiste aprovecharlo pues ni modo, te pierdes de la mejor persona que pueda existir en este planeta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto ambos mexicanos iban aterrizando en tierras españolas, uno regresando a su hogar que era ya desde hace mucho tiempo, con la única diferencia es que esta vez venía acompañado de una persona muy especial, la cual estaba visitando por primera vez aquel lugar, miraba todo de una forma curiosa, sus ojos mostraban emoción al ver cosas nuevas que no había visto en Francia, y ni hablar de la comida, se veía deliciosa, quería conocer y comer todo lo que pudiera, pero aún así aunque no lo demostrara en su mente se hacía la misma pregunta "¿Qué estará haciendo Lionel?" su sueño era visitar España aunque en sus planes siempre tenia presente a Lionel, ahora estar en ese país con uno de sus grandes amigos, debía superar todo, ambos amigos le habían recomendado ir con un especialista, ya que podía ser difícil empezar de cero aun con una ruptura de corazón fresca, en un inicio se había negado ya que sentía que el podía solo, pero ahora lo estaba recapacitando, ya que cada vez que veía algo nuevo instintivamente se graba en busca de Lionel para poder enseñarle lo que acababa de descubrir, pero se daba cuenta que la única persona que estaba era Andrés, que aunque notaba aquella decepción en los ojos del mayor le dedicaba una sonrisa y le explicaba que eran aquellas cosas que habían sido de su agrado.

Llegaron al lugar donde Memito comenzaría a vivir, era una casa de un buen tamaño, así como se lo había mencionado Andrés, tenia tres habitaciones extra, así que dejo sus pocas cosas que traía en la habitación mientras exploraba todo su nuevo hogar, hasta que se vio interrumpido por su amigo el cual lo miraba curioso y con una pequeña sonrisa.

-Anda Memito, debemos irnos, conseguí una cita con una doctora especialista en donceles, necesitamos que te revisen para que vena como estas y que llevemos todos los cuidados necesarios para que ambos estén bien. – Mientras Andrés tomaba unas cosas que necesitaba por si acaso y le extendía la mano a Guille, el cual este se acerco y la tomo con una sonrisa, estaba feliz de que Andrés se preocupara por ambos, y aun mas feliz estaba de saber que muy pronto tal vez comenzarían los síntomas del embarazo y su panza crecería, eran cambios que a unos le parecían extraños, pero a él le daban demasiada curiosidad.

Y aunque ahora no tenga tanto miedo porque tiene a Andrés a su lado, si le preocupa mucho estar pensando en Messi, debía comenzar a soltarlo si quería lograr su propósito de superarlo y seguir con su vida, tal vez ahora que fueran a la clínica encontraría una buena terapeuta la cual pueda ayudarlo a superar y soltar.

Sus amigos han estado haciendo mucho por él así que Memito quiere comenzar a hacer las cosas por el mismo y no depender de nadie, ya que se ha puesto a pensar en sus acciones del pasado en las cuales al momento de tomar elecciones nunca eran 100% de él, siempre le pedía opinión a Messi o a sus amigos, estos últimos lo alentaban a elegir lo que más le gustara mientras que el primero le hacía caso y elegia las cosas contrarias a sus gustos.

-Lio, ¿qué crees que deba ponerme? No puedo elegir algo que me gusté, es una fiesta especial pero no me gusta lo que elegí, ¿podrías ayudarme? – Eligio un atuendo que parecía para una posada

-Lio, elige tu mi comida, sé que sabrás que me gusta, así que elígelo sin problema, - Y a veces terminaba siendo comida que no le gustaba y terminaba por comérsela, aunque le dieran nauseas.

-Lio elige tu otra vez una serie, no se que podemos ver, no se me hace interesante ninguna de las que están. – Y terminaba eligiendo algo de terror, cuando al pobre Guille le daban miedo, y terminaba sin poder dormir por temor a que algo pasará.

Y mientras esos recuerdos lo invadían, se daba cuenta el tipo de relación que en verdad tenía, y que debía soltar, realmente buscaría ayuda para sanar al 100.



_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Memito tendrá ese tipo de situaciones en las cuales podrá estar feliz con Andrés pero va a recordar a Messi, ya que una parte de el piensa que siguen juntos y solo esta de vacaciones, pero luego cae en la realidad de que ya no tiene pareja así que le bajaran su animo 


será una montaña rusa de emociones


aahorita ya vienen cosas bonitas y felices, creo 

MI ÚNICO AMOR (GUARDADO X MEMO)  TERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora