d i e c i s e i s

274 19 0
                                    

Por la tarde, ambos fueron a dar un paseo por la calle donde vivió chan durante su infancia y una parte de su adolescencia. El clima de la tarde era agradable, la brisa del aire golpeaba suavemente en sus caras y el sol ya se escondía en la distancia del cielo. Sus manos estaban entrelazadas. No dejaron palabras en sus labios mientras sus pies golpeaban el suelo. Alrededor, se podía ver el dulce canto de los pájaros, el ambiente estaba calentando la comodidad que ambos chicos sentían que era increíble.

—Es hermoso aquí— Dijo Jeongin primero, rompiendo el silencio que había estado presente en todo momento. Puso la cabeza sobre el hombro de su novio y le dejó un beso corto en el cuello.

—No más que tú— Chan sonrió y dejó un beso en la frente, la punta de su nariz acarició la mejilla de su oponente y ambos sonrieron en ese momento.

Ambos sintieron que estaban con la persona adecuada, en el lugar correcto y en el momento adecuado. Sus corazones lo sabían, porque estaban latiendo a una velocidad que solo ellos podían describir a su manera.

Banana ( Chanin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora