d i e c i o c h o

266 17 0
                                    

Las mini vacaciones habían terminado y eso solo significaba una cosa. El regreso de los proyectos clasificados y. Para Jeongin, la clase de trigonometría nunca había sido tan aburrida hasta ahora, el nuevo profesor era como una canción de cuna con piernas y brazos, sí, solo decir una palabra ya le dio la propiedad y desafortunadamente esto no lo tocó con Chan.

Contó los minutos para que terminara la clase y finalmente pudo irse a casa, la semana había sido muy pesada y solo quería dormir durante al menos dos horas. No había tenido ningún momento de intimidad con Chan, ni tiempo para comer el plátano explícitamente como en los viejos tiempos. Sus asuntos escolares lo estaban matando porque dejó todo hasta el último minuto y no hizo nada académico en sus vacaciones.

Se estaba quedando dormido cuando escuchó la campana de salida que pensaba la institución. Saltó y se fue casi corriendo, olvidando sus cosas en su carpeta, así que tuvo que ir y retirarlas antes de irse de nuevo.

-¡Finalmente el viernes! - Gritó al salir del edificio. Esperó a Chan en el señor de la puerta, el más joven estaba tardando demasiado. "Lo han castigado", pensó.

Entró en la institución por segunda vez, yendo a la clase en la que estaba Chan. Fue a la pequeña ventana de la puerta y sonrió cuando lo vio apresurarse a escribir lo que estaba escrito en el aburrido.

-Se quedó dormido en clase.- Se rió porque estaba casi en la misma clase de trigonometría. -Aish, nos merecemos un largo descanso este fin de semana.- Abrió la puerta y se acercó a su novio que continuó escribiendo. Podías ver el cansancio en sus ojos.

-No mucho más.

-¿Por qué no tomas una foto de la pizarra, tonto?- El niño dejó de escribir y se maldijo mentalmente.

-Maldita sea, todavía no había pensado en eso. Ahora entiendo por qué changbin hyung nunca copiará el aburrido hasta el final. Ambos se rieron y chan guardó sus cosas, tomó una foto de la pizarra y se fueron juntos.

-Me estoy muriendo de falta de sueño, channie. Vamos a dormir un rato cuando lleguemos, ¿vale? Por la noche prepararé algo delicioso para nosotros

—Ambos.- chan asintió y ambos salieron de la institución para ir a la parada de autobús.

Banana ( Chanin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora