29. Se acabó.

139 5 4
                                    

Hay una nota al final del capítulo. 👀

Grace.

Megan tenía una sonrisa de oreja a oreja y no dejaba de mirarnos. Yo solo deseaba que esto fuera una maldita pesadilla en la que quisiera despertar.

— Vamos. — habla nuevamente Megan — ¿Se van a quedar callados? O... — se acerca al grado que empezó a caminar alrededor nuestro para así terminar enfrente mío, mirándome divertida. — ¿Ya no tienen alguna excusa?

Dylan solo sonríe con hipocresía.

— No hay ninguna excusa, Megan.— ella le sonríe — Aunque no sería tan buena idea ir ahora mismo y la vayas a decir a Cody lo que acabas de ver.

— ¿Por qué no debería de hacerlo? — se acercó a Dylan.— Tú no eres quien para imponerme una orden.

—¡Basta! — grite y ambos me miraron

—Bien par de idiotas — habló Megan — es hora de que paguen sus consecuencias.

Se aleja y da pasos apresurados hacia el elevador. Dylan y yo fuimos tras de ella, pero había sido demasiado tarde. Las puertas se habían cerrado.

—¡Carajo!— dejé salir un suspiro. Dylan me miró preocupado.

—Perdóname Grace. — Retrocede un poco y yo solamente le miré confundida. — Te aseguro que ella le dirá toda la verdad, no quería que las cosas se dieran así. Me importa un carajo el empleo, pero sí te pierdo de nuevo... no me lo perdonaría.

No pude evitar abrazarlo.

—Yo tampoco quiero perderte — me besa — sé que mi matrimonio con Cody se irá a la basura, pero aún así debería afrontar esto con Cody. Debo hablarlo con él antes de que Megan invente cosas que no.

Presione el botón del elevador. Sentí la mano de Dylan tomando la mía, quería hacerme sentir segura de que lo que pasará, no me dejaría sola. Por un momento sentí paz, pero aún así me sentí un poco intranquila por el caos que se aproximaba.

—Siento mucho no haberte creído desde un principio. —hablé y Dylan en seguida me miró y muestra una pequeña sonrisa.

—No tienes porque disculparte. — me suelta por un momento y me abrazó. — Solo agradezco que hayas aparecido. Que tengo la oportunidad de recuperar lo que perdí. — me susurró al oído — Grace por favor dime qué permanecerás en mi vida.

Lo miré. Sus ojos reflejan un destello de amor que en ese instante deseé que el tiempo fuera lento y que nada de esto hubiera pasado.

—Claro que permaneceré ahí mientras sí tú permanecerás en la mía.— como respuesta, me besó.

Las puertas del elevador se abrieron. Ambos entramos. Seguí nerviosa y aunque Dylan parecía no hacerlo notar yo sabía que en el fondo lo estaba. Sentía que el corazón estaba por salirse de mi pecho.

Megan.

Me encontraba afuera en la oficina de Cody.

Aunque muy en el fondo sabría que sería una estupidez decirle, aún así parte de mi plan ya estaba cumpliendo mi objetivo. Decididamente voy. Su secretaria me había impedido entrar, pero la ignoré. Él estaba sentado, concentrado en una llamada. Intenté cerrar la puerta, pero su secretaria me lo impide.

Cody solo le hace una seña de que se retire y está me mira un poco molesta. Yo solo le sonreí con triunfo y cerró la puerta. Tomé asiento y espere esos eternos segundos a que terminara esa llamada. Cuando al fin lo hizo, Cody, suelta un suspiro largo y me mira dudoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Tendré de Nuevo |Dylan O'Brien|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora