[Alejandro 3/3]

3.7K 299 86
                                    




Para: Chula_Puebla

Última parte de esta telenovela <3








- Parece que el caballero de Alejandro Vargas tiene nueva novia - hablaba una mujer a ___ en la panadería.

- ¿Cómo lo sabe? - pregunto ___ de inmediato dejando de empacar los churros que le había pedido la señora.

- Alejandro no deja de hablar sobre eso, él es muy afortunado de tenerte, es un galán y tú una señorita muy respetada, la familia Vargas te adora - dijo la mujer recibiendo la caja de los churros dándole una sonrisa cálida a ___.

- Muchas gracias doña Lupe - dijo ___  dedicándole una sonrisa amorosa hacia la señora. Se sentía tan llena de amor y cariño por el hombre, que hasta peleo con su padre cuando el hombre se había enterado sobre su repentina relación con el heredero de los Vargas. Su padre había ido a entregar unos pedidos a los ranchos vecinos y por lo cual demoraría un poco.

Cuando la mujer se fue una camioneta blanca se había estacionado en frente de la panadería, ___ miro como varios hombres salían de la camioneta con unos galones grandes en sus manos.  ___ miro extrañada lo que pasaba todos entraron al local y empezaron a regar todo el liquido que había dentro de los galones, tenia un olor fuerte a gasolina.

- ¡¿Que creen que están haciendo?! ¡Paren! - grito ___ cuando noto ese olor tan fuerte, pero uno de ellos la agarro por detrás para amarrarla a la silla mas cercana - ¡Suéltenme! ¡No! ¡No! - gritaba mas fuerte cuando ajustaban las ataduras y uno de ellos sacaba un encendedor de su bolsillo.

- Es una advertencia señorita, mas le vale alejarse de Alejandro Vargas, la señorita Garza se lo agradecería mucho - dijo el hombre que tenía el encendedor y sin dudarlo lo dejo caer al suelo encendiendo todo en llamas - ojalá pueda salir de esta señorita.

- ¡No! ¡No me dejen aquí! ¡Ayuda! ¡Ayuda! - grito ___ más desesperada al ver cómo el fuego empezaba a a consumir todo el local, era el trabajo, sudor y esfuerzo de su padre, y se estaba cayendo a pedazos.

El humo era demasiado y los gritos de auxilio de ___ habían Sido escuchados por los vecinos quienes trataban de apagar el fuego o al menos de ir por ella y sacarla de allí.

Lo último que ___ recordaba era la voz de un hombre llamándola a lo lejos, pero el humo había logrado entrar en sus pulmones causandome asfixia y que se desmayara.

Los paramédicos la atendían lo más rápido que se podía, todos en el pueblo estaban allí presentes, habían informado a la familia Vargas y al padre de la joven.

El auto de Alejandro fue el primero en llegar y detrás de él la camioneta repartidora del padre de ___.

- ¡____! - el grito desgarrador de su padre llamo la atención de todos.

- Carajo, no no no no... - los pasos rápidos de Alejandro fueron llegando a ella.

- ¿Quien te hizo esto mi vida? - decía el mayor pasando las manos por el rostro pálido y lleno de escombros de su pequeña hija.

- ¿Cómo está? ¿Está estable? - preguntaba Alejandro a los paramédicos los cuales iban entrando la camilla donde estaba ___ a la ambulancia. No paraba de verla, estaba asustado, preocupado y no lloraba por ser fuerte y tener seriedad en lo que pasaba.

- Tiene mucho humo en sus pulmones, tenemos que canalizarla y tenerla en observación - dijo el paramédico al hombre quien estaba temblando de solo pensar lo peor que le pudiera pasar a su amada.

CALL OF DUTY // ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora