[Especial]

5.4K 415 67
                                    

Para: Ch0c0late_exo_88

Algo tarde, pero aquí te lo traje <3

König y Ghost x Lectora.

Triángulo amoroso.

Era tener dos hombres a quienes cuidar.

____ era paciente con ambos, fue muy complicado acoplarse con ambos, devia estar para ambos cuando el deber en batalla no estaba. No había problema con el austriaco tierno, era un amor con ella, le daba mucho amor, era comprensivo y hasta muy blando, como un bebé.

Pero con Ghost era otro tema que charlar...

El fantasma estaba levantando a eso de la madrugada, con sus cosas listar en una pequeña maleta. Pero se mantuvo un rato mirando a su novia, ____. Quien dormía cálida y suave entre los brazos de König.

___ era tan perfecta para Ghost que Aveces sentía que no la merecía, ella hacia ido lo posible para hacerlo sentir cómodo, ya que para él era muy difícil aceptar a König en esa relación de tres.

- Te amo... - él susurro bajito algo que jamás en su vida había dicho había Sido tan suave y tierno que solo la noche había Sido testigo de esa confesión tan fuerte.

Y sin decir mucho salió de la habitación con cuidado sin hacer mucho ruido, sin querer despertar el sueño de sus amores.

Buenos amigos con König, pero con el amor hacia la misma mujer

_&_

En la mañana era algo soleada y cálida, pero aún estaba ese leve frío en el ambiente que hacía todo perfecto para dormir y descansar. Aunque para ___ fue distinto...

- Otra vez... - susurro ella cuando no sintió el cuerpo del fantasma a su otro lado. Solo había una nota en la mesita de noche...

Regrésare en 4 días, cuídate.

Eso le bajó el ánimo a la joven ____, detestaba cuando Simón se iba de la nada, no decía que haría o con quién estaría, que solo se iría.

¿El problema que la deja sin ánimos?

Facil, en esos días en que él no estaría, sería su cumpleaños y Simón solo evitaba esa fecha donde cumplía a un año más su novia.

- ¿Nena, estás bien? - la voz ronca y perezosa de Konig llamo la atención de ___ dandose la vuelta para poder abrazarlo mejor.

- Se fue de nuevo - susurro ella ocultandose en el pecho desnudo de König.

La tristeza de su novia muchas veces tenía un nombre, y era Ghost. Se iba por días y volvía como si nada a ellos, Aveces lastimado, otras algo ebrio y otras totalmente nulo a todo sentimiento.

Y König sentía que le hacía daño a su linda novia ___. Puede que ambos la amaran, de distintas formas pero lo hacían, pero aún así existía esas diferencias en ese trío amoroso tan extraño.

- Volvera, de seguro estará aquí para tu cumpleaños - dijo König con suavidad calmando el llanto de ____.

- ¿Y si no lo hace?

CALL OF DUTY // ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now