[Price]

5.5K 359 92
                                    




John Price x Lectora.

Algo extraño, emocionante, pero decepcionante.

Espero les guste <3







Se sentía extraño

No es por nada, pero Price era un sujeto muy recto en sus decisiones y su ideología. Era tan firme y correcto en su vida, algo rebelde ante los altos mandos cuando cometían errores, todo un soldado con experiencia y valor humano.

Pero ojo con algo que el mismo se sentía culpable, pero al mismo tiempo agradecido de que la tentación no hubiera llegado a él o al menos se resistía a ella. 

Miraba de más a la novia de alguien, específicamente, la novia de su sargento Soap. Una recluta que estaba fuera de la 141 y el ejercito. La forma de conocerla fue en una salida de todo el equipo, donde el escoses no estaba dispuesto a dejar a su chica en casa sola y la llevo para que conociera a sus amigos. 

___ era una joven diseñadora de interiores con sonrisa cálida y una personalidad amable, a veces muy sarcástica y burlona, una personalidad que atrajo al sargento y provocó que tuvieran una linda relación. Soap la trataba como una reina y ella era de lo más amorosa con él.

Cosa que envidiaba el Capitán Price.

- Aquí tiene capitán - dijo ___ dejando frente al mayor un plato con su respectiva hamburguesa y papas caseras ir hacia ella.

- Gracias ___ - dijo Price mirando a la joven con una sonrisa, que ella en su inocencia era una amable.

- Las hamburguesa de ___ son las mejores, mi chica cocina delicioso - dijo Soap dejando las cervezas en la mesa besando la mejilla de ___.

Lo amable y cariñosa que era ____ atrajo más al capitán, la forma en que era terca y ruda cuando se enojaba, las veces en que llegó a regañar a Soap frente a todos, un carácter fuerte escondido detrás de un rostro amable y cálido. Perfecta para John Price.

- Que suerte tiene Soap, pensaba que estaría de cama en cama - dijo Gaz al lado del mayor mayor tomando de su cerveza.

- Mucha suerte - susurro el hombre dándole un largo trago a su cerveza.

Era un trago amargo

Ella era inalcanzable para sus manos, lo recto y respetuoso no le dejaba romper las reglas y hacer que cayera en sus manos. Era tan débil en ese sentido.

- ¿Todo bien, capitán? - pregunto Simón, quien estaba serca analizando la situación, solo veía como Soap presumía a su novia una y otra vez, besándola y abrazandola. Y veía a Price agachado y callado.

- Si, está todo bien, solo algo cansado - dijo Price dejando salir una sonrisa forzada, que esperaba que se la creyeran.

- Si quiere puede descansar en la habitación de invitados capitán Price - dijo ___ quien era abrazada por Soap sentada en las piernas de este.

- No ___, estoy bien, solo son cosas de ancianos - dijo él entre risitas tratando de no v ese tan tenso.

Era ridículo al enamorarse de una mujer con dueño

(&)

Y llegó el día del colapso total, cuando Price pensaba que todo sería pasajero para el sargento Mctavish. El tiempo paso de 4 meses a 3 años dónde los veía juntos en sus salidas alejadas del ejército.

Y con ese tiempo, la boda de Soap y ___ llegó. Price no soportaba estar de padrino de bodas y con un traje en el altar esperando a que la mujer quien tenía todas sus ilusiones se casara con otro.

- Deja de sudar, oleras horrible - regaño Gaz a Soap quién se arreglaba la corbata y frotaba sus manos nervioso. Temí que su amada ___ no llegara.

- Es joven Gaz, una boda es de muchas emociones - dijo Price tratando de aliviar sus sentimientos que querían explotar.

- Ahora entiendo lo que decía mi padre - dijo Soap riendo nervioso - este momento es muy tenso.

Pero toda atención se fue hacia los músicos y la entrada de la iglesia donde se dió la entrada de una niña pequeña tirando pétalos de rosas por dónde pasaría la novia. Y así dar paso a la otra anfitriona de aquel evento tan importante.

No sé sabía quién era el novio a esperar a su amada, si era Soap o Price, ambos tenían sus ojos brillando y destellando emoción de solo ver a ___. Su belleza con el vestido de novia hacia que todo el salón quedará en silencio.

- Toda una reina... - susurro Soap secando con su mano una lágrima que salió de sus ojos y sonrió ampliamente.

Y Price por primera vez quiso tener un impulso de correr hacia ella y decirle que se fueran juntos. Pero estaba más que claro que ___ no senfia nada por él.

Y que su honor y rectitud no le permitirían interferir en algo donde él no debería.

- Te vez hermosa, más que eso nena, ¿Está diosa se casara conmigo? - dijo Soap cuando ___ llegó a él tomando sus manos dejando un beso en ellas.

La envidia de Price fue tanta que apretó sus manos entre si y agachó la mirada. ¿Ella enserio estaba enamorada de aquel escosés? ¡Que pregunta más estúpida! Por algo se están casando ¿No?

- Gracias mi amor, tu te ves increíble, el gran Soap en traje - dijo ___ besando la mejilla del escosés ya que aún no podían daré ese beso en la boca que cerrará su pacto de amor.

- Jóvenes ¿Podemos iniciar? - dijo el sacerdote que estaba mirando la escena con una sonrisa, veía amor puro allí.

Y Price no podía sentirse peor, ¿Cómo es que todos aprobaban esa relación? ¡Él pudo haber sido mejor!

Pero su honor y rectitud lo dominaban.

En la última parte cuando el sacerdote levantó las manos hacia arriba y dijo...

- Si hay alguien que se interponga en esta unión, que hable ahora o que calle para siempre - dijo el sacerdote mirando hacia el público esperando respuestas.

Price sintió su garganta seca con esa anciedad invadiendo su cuerpo, sus ideales estaban flaqueando poco a poco, justo cuando su boca estaba por abrirle y decir la verdad...

- Siendo así, los declaró marido y mujer - dijo el sacerdote mirando a la joven pareja - piede besar a la novia.

Y Price no miro aquel beso y trato de hacerse el sordo al escuchar los aplausos y gritos de los invitados, solo trato de aplaudir tratando de dar a entender que todo lo que había visto no le habla dolido.

___ solo sería una ilusión










CALL OF DUTY // ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now