[König]

8K 526 74
                                    

Para: Mj_miyuuu

Konig x Lectora.

Espero les guste.




Ella miraba desde lejos como un grupo de novatos pasaba de boca en boca malas palabras como si fueran dulces, si era común pero había un detalle que le molestaba. 

Las criticas eran muchas entre soldados, lo común en los humanos y sus grupos sociales, solo que con una leve diferencia. Cada quien era afectado por las criticas hacia si mismo o alguien importante, por ello la teniente estaba observando a los hombres desde su escondite, escuchar y saber como atacarlos más tarde. 

- 2 metros y no tiene cerebro.

- Estaba en misión y le dio un ataque, parecía un animal retorciéndose y sudaba como cerdo. 

- ¿Cómo un sujeto así puede estar aquí? Es tan idiota y cabeza hueca.

- Supongo que cuando no tiene la mascara mostraba su deforme rostro,

- Escuche que la teniente ___ esta con él desde hace años, es una perdida de tiempo, esta con un maldito fenómeno de dos metros.

- Una belleza de mujer con un monstruo como él, es un desperdicio

No quería seguir escuchando lo que decían, no evitaba sentirse de lo peor cuando insultaban a su grandote, a su gelatina gigante. Era sensible, siempre miraba sus ojos cuando regresaba de una misión tan larga, leía el reflejo y el brillo de ellos, siempre lo consolaba y le decía que todo estaría bien, que esos sujetos con los que trabajaba eran unos imbéciles. 

Tan pronto salió fue a buscar a su novio en el campo de tiro, sabia que estaba allí, uno de aquellos soldados despertó una inseguridad en él sobre su puntería, él quería apartar esos comentarios de si mismo, escapar de sus mayores miedos.

Verlo tan concentrado disparando fue muy hipnotizante, su altura le sumaba puntos a su imponencia, claro ver su hermosa espalda ancha y gigante era como ver una obra de arte, eso era él para ella, una bella pintura al alcance de sus manos.

- König - ella lo llamo con cuidado dando leves toques con su dedo índice en la espalda del mismo. El grandote de inmediato se giro hacia donde venia el toque, conocía la delicadeza que había utilizado aquella persona, no tenia dudas de que era su chica favorita.

- ____, hola nena - saludo el hombre dejando a un lado su arma y protectores de oídos.

- Te estas esforzando mucho, aunque ya de por si eres muy bueno tirando cielo - decía ella mirando los muñecos de pruebas y todos los tiros habían dado a la cabeza o garganta.

Él austriaco inflo su pecho orgulloso de lo que había hecho, se sentía mucho mejor cuando su chica le daba consejos o lo halagaba cuando hacían bien las cosas, era como alimentar su autoestima.

- Gracias nena, pero seguiré practicando un poco más ¿esta bien? - dijo König posando su mano por la mejilla de su novia con cuidado, ____ sin dudarlo apoyo toda su cabeza allí, era una mano gigante que podía tomar la mitad de su cabeza perfectamente.

- ¿Y si nos vamos a casa ya? - pregunto ella queriendo alejar a su novio de las malas lenguas del cuartel y pasar un buen fin de semana juntos.

- ¿Irnos? Reina debo seguir entrenando, es importante - repitió él de nuevo acercándose a ella y pasar sus manos por los hombros - lo dejaremos para la próxima ¿si?

- Estoy cansada y se que tu también, no deberías sobre esforzarte cuando ya eres muy bueno en puntería, no debería lastimarte lo que digan los idiotas de aquí - recalco ella pasando sus manos por los brazos del más grande - por favor...

CALL OF DUTY // ONE-SHOTSWhere stories live. Discover now