Cap. 2

1K 83 77
                                    


✩✩✩

A veces en la vida es necesario que una persona venga y te golpee en la cara para por fin reaccionar y dejar de ser un pelotudo bárbaro. Neymar fue, es y será esa persona para Messi.

Después de desahogarse un rato con el brasilero, pelotudear un rato y volver al llanto comprendió que su amigo tenía razón. Tardo muchos años en darse cuenta y resignarse pero al menos era un avance.

Si, Messi quería encontrar a alguien que lo trate bien. Una persona, un hombre, que lo complemente; alguien con quién pueda llorar y reír, que lo entienda como el necesita y depaso y si se puede que sea lindo. Tampoco se iba a poner exigente.

-Bien primer paso de aceptación completando. Muy bien Leo, avanzamos rápido- mencionaba Neymar al estilo de un psicólogo.

-Para amigo, después no me pidas que te pague la sección porque no tengo ni un mango- Leo, ya relajado, bromeaba con toda esta situación.

-Uno: así como me vez mí Leito yo iba a estudiar psicología y Dos: deja de hacerte el pobre si ganas más que todo un pais junto- Neymar se ría ante la humildad de su amigo. Aveces parecía que se olvidaba que era Lionel Messi y pensaba que solo era Leo, un chico tranquilo que le gusta el fútbol.

-Soy argentino boludo, lo llevo en la sangre- terminaba de decir el diez para finalizar con el chiste.

-Bien. Ahora volviendo a nuestra sección debemos avanzar al segundo paso- Neymar decía atrayendo a su amigo de nuevo al tema principal.

-Y se puede saber cuál es ese segundo paso?- preguntaba un curioso Leo, ya tomándose todo esto como una broma.

-Tu tipo ideal Leito. Antes de buscarte un novio necesito saber que onda con tus gustos que me tenés desactualizado che- mencionaba el amigo.

-Que se yo boludo, no suelo pensar mucho en esas cosas- confesó el argentino.

-Dios, pero metele voluntad- reclamaba el brasilero.

-Y bueno pelotudo, si con tal que me trate bien me alcanza y me sobra- le respondía Messi a su amigo.

-Dios, esa humildad. A ver, veamos. Mencioname gente que te parezca atractiva, así es más fácil- le dictó Ney.

Leo la pensó -Mas te vale que no juzgues mis gustos pelotudo, te recuerdo que vos te tiras onda con un coreano- advertía Messi a su amigo.

-Yo no juzgo muchacho. Y más respeto con mí coreanito lindo o nos agarramos a las piñas- mencionaba medio en broma medio en serio.

-Bien, no te rías- advertía por última vez Lionel.

-Y que me parezcan lindos actualmente te puedo decir el Dibu, Rodrigo, Kun que ya sabes, Ochoa...- Leo se vio interrumpido por el brasilero.

-OCHOA? El arquero de México?- remarcaba un sorprendio Neymar.

-Si pelotudo, el arquero de México ¿Que tiene? Tiene unos rulos re lindos- el argentino defendía sus gustos.

-Nada hermano pero me sorprendió nada más, ese es uno que nunca hubiera pensado- le respondía el brasilero. A pesar de ser Leo su amigo de años este nunca le comento mucho de sus gustos, son contadas las ocasiones.

Neymar, escuchando sus propias palabras, se le ocurrió una pregunta.

-Leo, escúchame bien. Quiero que me digas uno que no me espere ni en pedo. Pero onda no me digas alguien que te parezca lindo y ya; si no alguien con quién mínimamente tendrías una noche- terminaba de decir el brasilero, sonrojando un poco a su amigo con la pregunta.

After That | Messi x Cr7 Where stories live. Discover now