Cap. 4

946 88 53
                                    


✩✩✩

Messi siempre opino que el término "Tragarme Tierra" era muy exagerado, estúpido e inecesario; pero el momento en el que él se encontraba en este momento catalogaba como un "Tragarme Tierra".

La tensión que sentía la pulga en ese momento no se podía explicar tan fácilmente. Acababa de llegar al entrenamiento junto a Neymar y no sabe en qué momento su amigo se fue a la otra punta de la cancha a hablar por teléfono y lo dejo solo con sierta persona mientras llegaban el resto de jugadores.

-Hola, buenos días- y encima esa persona le habló, definitivamente estaba condenado.

-Hola Ronaldo- intento saludar lo más normal y neutral posible, como si no quisiera agarrar y correr en ese mismo momento dos cuadras lejos de él. Cómo si con quién estuviera hablando no hubiera escuchado todas esas cosas vergonzososas salir de su boca...

-¿Todo bien? Te vez demasiado tieso hoy, ja ja- el portugues le hablaba con normalidad, quisas lo ignore a partir de hoy y solo le hable por cortesía. De todas las posibilidades distópicas era la que más le agradaba a Lionel.

-Ja ja, si, no dormí muy bien que digamos. Soy un colgado, bienvenido, ayer me enteré de tu llegada y no me acerque a saludar porque tenía cosas que hacer en casa, perdón- el delantero ya no sabía que excusa inventar. Rogaba que su amigo termine de hablar rápido por teléfono rápido, rezaba.

-Tranquilo, no hay drama. Estoy muy contento con mí fichaje la verdad; espero que trabajemos mucho juntos lo que queda de temporada "lindo morocho"- lo último lo dijo con una voz seductora que Messi nunca en su vida había escuchado.

Se maldijo a si mismo, si se acordaba del vídeo. Esas palabras que uso fueroz exactamente las primeras que pronunció en ese video del orto.

Mierda ¿Que iba a hacer? ¿Salir corriendo en ese momento? ¿Llorar? ¿Rezarle a una virgen? ¿Un ritual? ¿Y si lo molestaba todo lo que quedaba de temporada? En definitiva le estaba por hagarrar un paro.

Y entre tanto que pensó al final Messi se quedó quieto, no hizo nada de nada. Solo se quedó ahí, sintiendo como los nervios lo trataban vivo mientras su cara de enrojecia de la vergüenza.

Ronaldo se lo vio con intenciones de hablar; y lo hubiera hecho si no fuera porque una alma bondadosa llamada Christophe Galtier, el DT del PSG, llamo a todos para iniciar formalmente el entrenamiento.

Al final dios no estaba tan en contra de Lionel.

-Muchachos vamos que tenemos que empezar con el entrenamiento- llamó a todos los presentes.

Leo aprovecho para alejarse de Cristiano con discreción para ubicarse junto a Neymar, quien acababa de terminar su llamada.

-Hijo de puta, me dejaste solo- le susurró volviendo de su trance, intentando procesar todo lo que acababa de pasar en dos segundos que el brasilero lo dejó solo.

-Tampoco me fui tanto tiempo pajero, que tanto puede pasar en tres minutos- se cuestionaba el brasilero.

-Que no pasó en tres minutos es la verdadera pregunta- respondió Leo. Neymar no entendía pero supuso que luego del entrenamiento le contaría.

-Ustedes manga de loros dejen de hablar che, siempre lo mismo con los dos- Galtier les llamó la atención. El resto soltaban pequeñas carcajadas, eran constantes las veces que era necesario llamarle la atención a los sudamericanos. Desde las llegada de Messi se sabía la locura que iban a ser los entrenamientos por la presencia de ambos locos mejores amigos.

El único que parecía no reírse de la dubla era un conocido portugues, aunque quizás solo era la impresión.

-Bien, ya, basta de pavadas. Creo que no hace falta mencionar al nuevo fichaje, ni presención necesita- dijo el DT rescatando la conversación.

After That | Messi x Cr7 Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα