Cap. 3

929 85 71
                                    


✩✩✩

A veces simplemente tenés ganas de que nadie se te cruce en la vida y si lo hace una apuñalada estaría acegurada para esa persona. Bueno, si Neymar seguía hablando sería esa persona apuñalada.

El brasilero ya no sabía de qué forma y en qué idioma pedirle perdón a su amigo. Si, fue un muy mal momento para bromear. Estaban hablando sobre un tema serio para el argentino. Pero bueno, Neymar es asi. Expontaneo y viviendo en un cumple. Normalmente no se suele arrepentir ya que sus bromas no tienen grandes consecuencias y a su amigo Leo se le pasa rápido cualquier enojo.
Pero dios, este si era otro tema completamente.

Y obviamente, debido a todo esto, estuvo todo el entrenamiento mostrando su arrepentimiento.

—Leito querido de mí vida encerio, encerio perdón— mencionaba repetitivamente un lamentado Neymar.

—Ya pajero, ya está. Estás insoportable hoy— obviamente no estaba todo bien pero Messi quería que su amigo se calle.

—No Leo, no estuve bien y tenes razón en estar enojado. Pero por favor, no me gusta estar así con vos— suplicaba el brasilero por perdón.

Venía pidiéndole disculpas desde instantes después del "inccidente". Encerio lo lamentaba mucho, no lo había hecho intencionalmente.

—Primero decí: perdon Leo, a partir de hoy no me voy a meter en asuntos amorosos al menos que vos me lo pidas— ordenó Leo.

—Perdon Leo, a partir de hoy no me voy a meter en asuntos amorosos al menos que vos, genio, ídolo, bonito me lo pidas— repitió el más morocho.

A Leo le costaba estar enojado con su mejor amigo, al fin y al cabo era quien más lo ayudaba y entendía en algunos temas. Lo cual no quitaba que sea un pajero bárbaro la gran parte del tiempo.

—Bien. Y segundo: Brasil. Dea, joda hermano, ya está— ahora Messi era quien bromeaba.

—Seras, te la dejo pasar porque está vez me lo merezco— Neymar estaba feliz de que al fin, después de horas insistiendo, lo perdonará. Aunque sabía que no era todo y el tema no terminaba ahí estaba bien, por lo menos por ahora.

—Si, igual perdono pero no olvido— advirtió Leo aunque su amigo parecía bastante convencido.

—En fin. Igual estoy tranquilo ahora por lo que dijiste ayer. No me respondió por instagram, lo cual agradezco, y las posibilidades de que me lo cruce por la vida son mínimas así que voy a tener que ignorarlo por el resto de mí vida, jaja...— el argentino reía sarcásticamente.

—Ya...Igual quedó pendiente el tema de buscarte un novio— le recordó el brasilero.

—¿Encerio pensas que después de esto te voy a dejar que actúes como un cupido? No, ni hablar. A parte ya te dije que al menos que te lo pida no te metas en mis asuntos amorosos, ya estoy más que bien— respondió, mintiendo a lo último.

—Ya vas a acudir a Neymar. A veces la caga pero la gran parte del tiempo es bueno— otra vez hablando en tercera persona, encerio su amigo necesitaba un psicólogo.

—Lo dudo mucho Ney corazón— le respondía un Messi incrédulo.
Siguieron entrenando, el brasilero ya más tranquilo por tener el perdón parcial de su amigo.

Siguieron en la suya hasta que Messi, a lo lejos, se percató de la presencia de alguien en la cancha del PSG...

—No me lo puedo creer, decime que es una broma del orto— el delantero se agarraba la cabeza con una mano. No creía en energías pero encerio iba a creer que el mundo tenía algo en contra de el últimamente.
Su amigo no tardó en darse cuenta del shock del argentino y dirigió su mirada hacia donde esté veía.

After That | Messi x Cr7 Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα