Cap. 6

763 62 24
                                    

Una escena de película o teatro, de una comedia trágica probablemente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Una escena de película o teatro, de una comedia trágica probablemente. Asi Lionel Andrés Messi estaba viviendo y sintiendo su vida últimamente, o así de dramático se lo comentaba a su amigo Neymar. El brasilero se preguntaba porque seguía escuchandolo. Después se acuerda que su amigo es tan pelotudo en temas amorosos que le tiene hasta lastima.

-A ver si entendí bien. Resulta que Cristiano, el gran Cristiano Ronaldo, de alguna manera se te confesó y vos, tarado de mierda con dos dedos de frente, lo que hiciste fue ¿¡Echarlo de tu casa!?- si el argentino seguía con vida era porque su amigo no encontró algo para matarlo en ese momento.

-¡Ya te dije que no fue tan así! Osea es que el me seguía insistiendo porque le respondíera algo bastante incómodo ¿Que se supone que hiciera yo?- se excusaba Leo...

✩✩✩

Cristiano se encontraba ahí, con su cara de bueno esperando una respuesta del menor; quien por poco y no entraba en coma o algo.

Seguía esperando una respuesta de parte del diez, respuesta la cual al parecer no llegaría nunca.

Igual era entendible, era un intruso invadiendo su espacio personal reclamándole por una confianza inexistente. No es como si fuese su mejor amigo de toda la vida y le vaya a contar la razón de porque lo había encontrado llorando hace unos pocos minutos, la confianza de Leo era algo que Cristiano iba a tener que ganarse.

¿En qué momento se había enfocado tanto en el argentino? Ni el se dió cuenta.

Cristiano nunca a fue una persona que se cuestionara sobre si, su sexualidad o cualquier cosa que tuviera que ver con el. Pero a la vez era una persona sin etiquetas, por lo cual no le costaba desmoldarse y experimentar. Y eso que Leo había provocado en lo más profundo de su ser era algo que le llamaba la atención, y obvio quería averiguar y probar más cosas.

No sabía bien como, solo tenía en claro que por esa pulguita se las jugaría todas hasta que alguna le diera. Porque obvio, una cosa es atraerle física o esteriotipicemente cómo había declarado la pulga en el vídeo y la otra era llevarlo un poquito más allá. No quería utilizar la palabra enamorar, es una palabra demasiado fuerte y comprometedora, aunque era exactamente lo que el portugués quería e iba a hacer.

Horas pasaron en segundos, el silencio se apoderó de esa enorme casa de la cual Ronaldo era intruso.

Al final, después de tanta intriga, Messi hablo.

-Ronaldo... Este tengo que acomodar un par de cosas en la casa viste y ya es muy tarde ¿No viste la hora? Es mejor que dejemos todo este tema para otro día...si...- la seguía remando Lionel, dar respuestas sin darlas era su profesión al parecer.

"Y empezó el juego" pensó el número siete. Por hoy no molestaría más al argentino, se dirigió silenciosamente hacia la puerta de salida con la mente enfocada. ¿Conquistar a Leo sería una tarea igual de difícil que jugar contra él? Debería analizar detenidamente cada movimiento.

After That | Messi x Cr7 حيث تعيش القصص. اكتشف الآن