Cap. 8

816 64 26
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️Capitulo con tema delicado:• mención a desnudos •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️ Advertencia ⚠️
Capitulo con tema delicado:
• mención a desnudos •

♪"Con solo mirarte a los ojos puedo saber en qué tipo de mundo has vivido"...♪

Lionel ya no se podía mentir a si mismo. Sería estúpido se su parte negar que la atracción por el portugues ya sobrepasaba sus límites.

En un inicio pensaba que era solo una identifización que tenía sobre el morocho o incluso algo meramente físico, pero no.

Siempre estubo interesado, siempre quiso saber más allá de lo superficial. Más allá de esa máscara de futbolista, saber de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Él era un enamoradizo fanático de los detalles, una cita como la que acababa de tener con el portugues era un flechazo al corazón.

La siempre idea de esa atracción convertida en amor le aterraba. Lionel recuerda la última vez de haberse dicho así mismo enamorado como una tragedia.
Si los enamoramientos "normalmes" no terminan bien menos algo como esto.

El hecho de pensarlo lo estaba agobiando, aunque más le agobiaba el recuerdo.

Unas manos cuidadosamente posicionadas en su cintura, el rojo nerviosismo en su cara y el mundo que parecía otro por un segundo.
Había pasado hace horas pero todavía se encontraba facinado y con la misma emoción del momento. Seguía reviviendo el momento y lo que pasó después en su cabeza.

Cuando la música cortó la tensión merodeo en el ambiente. Messi podía jurar que Cristiano tenía las mismas ganas o incluso más de besarlo en ese momento.

Cosa que por obvias razones no hicieron.

Aunque Cristiano se muriera de ganas por comerle la boca en ese momento a Lionel no lo haría. No sin consentimiento. Esperaba alguna señal de aprobación por parte del argentino que le diera el permiso pero no fue así. Lo vio dudoso y lo respeto. Sabía que el momento llegaría pero todavía no era ese.

Messi lo quería, deseaba sentirse apresado por un sentimiento tan profundo y humano. Pero no lo hizo. El terror era más grande que el deseo.
Se negaba a si mismo ese deseo.

Si, Messi había admitido atracción por el portugues. Había dicho cosas lindas sobre él y le había comentado a su amigo la posibilidad de querer tener novio.
Pero de la idealización al hecho había un gran y enorme paso. Uno que a Leo le asustaba de sobre manera por experiencias pasadas...

El momento de tensión tenía que terminar, comieron sin tocar el tema de lo que acababa de pasar y cada quien a su casa.

Cris quiso hablar más con Lionel pero este no se dejó. Estaba bien, había avanzado mucho en un día.

♪"Gracias a tus cálidas manos por primera vez mi corazón se derrite"♪

✩✩✩

After That | Messi x Cr7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora