🌌Cap 16🌌

19 4 0
                                    

Al llegar a casa, sus vestimentas estaban empapadas al igual que sus cuerpos, Victor, bajo a Carlos de su espalda para luego ver cómo este lo miraba seríamente haciendolo reír

— No me da gracia, me cargaste todo el camino.

— Ni te quejes porque casi te quedabas dormido encima de mi.

Carlos se sonrojo un poco por aquello provocando nuevamente la risa del pelinegro, la lluvia seguía y no tenía ninguna intención de querer parar, el viento era fuerte hasta el punto que los árboles se movían con brusquedad.

—Esta lloviendo mucho.... Por qué mejor.— lo pensó por un momento haciendo que Victor lo mirara al ver que no había terminado aquella oración.— Por que mejor no te quedas aquí, está lloviendo mucho y ya te mojaste mucho, te puedes resfriar.—

— Pues, por mi no hay problema, igual no tengo a nadie que me espere en casa, no creo que se preocupen — sonrió aunque no era como sus otra sonrisas, esa era una vacía y sin una pizca de felicidad, el pálido solo asintió para luego abrir la puerta, era muy tarde y de seguro su hermana y madre estarían durmiendo en la comodidad de sus camas.

— Pasa adelante, no hagas tanto ruido porque mi mamá y mi hermana están durmiendo — hablo casi en susurro haciendo que el pelinegro asintiera y caminara con el hasta el interior de la casa, dejando un camino de agua por estar empapados — Yo limpio eso luego, lo mejor es ir a mi habitación para cambiarnos —

— ¿Me prestarás de tu ropa? — Carlos lo pensó por un momento, la ropa de el era un poco más pequeña, seguro le quedaría ajustada pero no había de otra.

— Sí, te prestaré de mi ropa mientras la tuya se seca, ahora vamos — Victor, asintió caminando hasta la escaleras y las subió detrás del castaño, el chico abrió la puerta dejando ver la habitación de Carlos, este ya la conocía por aquel acto que hizo ese día al entrar a la habitación del pálido sin su permiso. Cosa de la cual no se arrepentía.

— Creo que esto te quedará, es lo más grande que tengo— Vio como, Carlos iba sacando ropa de su armario. — Ten, el baño está ahí, te bañas para luego ir yo.

— Está bien. — Tomo la ropa que este le iba entregando para luego caminar al baño, cerró la puerta y empezó con su labor.

Carlos empezó a buscar ropa para el, estaba aún empapado pero ya no salían gotas de sus prendas, camino hasta abajo para buscar un trapo y empezó a limpiar el camino de agua que habían dejado, empezó a  buscar en la cocina algo caliente para beber, su madre siempre hacia chocolate cada que iba a llover así que no se sorprendió cuando vio una taza de chocolate y en la nevera más, saco el tazón dónde estaba el chocolate para luego empezar a calentarlo en silencio y con cuidado. Estaba empezando a hacer frío, y el estando mojado podía sentirlo con más intensidad.

Al ya estar listo el chocolate lo apagó y tapo para luego subir a su habitación, empezó a ordenar sus cosas para luego escuchar como la puerta de el baño se abría, se volteo viendo una imagen que hasta el podía sentir como sus mejillas se iban coloreando con rapidez.

— Listo ya puedes entrar tu. — Victor había salido del baño con una toalla enrollando su cintura, tenía su torso desnudo y tenía otro paño en su mano secando su cabello sin mirarlo, Carlos trago saliva al verlo, sin embargo, tomo su ropa y toalla para caminar con rapidez al baño, dejando a Victor algo confundido.

Se encerró en el baño para luego calmarse un poco del pequeño pánic que le había entrado, camino hasta la bañera para luego empezar a hacer su aseó. Luego de un rato salió del baño ya vestido, no quería salir como Victor, se iba a morir de los nervios ahí mismo si lo hacía. Al salir vio como Victor ya estaba vestido, estaba en su cama sentado viendo a su teléfono que al parecer se había mojado un poco solo que dónde lo tenía guardado logro que no se mojara del todo.

— Te quedó bien la ropa— hablo al verlo y este lo miro.

— Sí, un poco ajustada pero todo bien — Sonrió para luego ver otra vez su teléfono.

— sabía que te quedaría así — dejo las cosas en su lugar para luego tender la ropa mojada en un lugar donde le llegará la brisa cuando la lluvia cesará. — ¿Quieres chocolate caliente?.

— Me encantaría la verdad — Sonrió para luego levantarse y mirarlo.

— Bien vamos, en la cocina hay un poco. —sonrio para luego empezar a caminar detrás del castaño.— siéntate, ya te sirvo un poco.

Victor asintió para luego caminar hasta las sillas y sentarse ahí, vio como este le entregaba una taza de chocolate, este la recibió con gusto. Sopló para luego tomar un pequeño trago, Sonrió pero aquella sonrisa se borró al escuchar un fuerte sonido proveniente de un rayo haciendo que se sobre saltará, Carlos miro aquello haciendo que sonriera al ver cómo este  se asusto por aquel estruendo.

— Y dices que yo soy el que le tiene miedo a todo.— rio y Victor lo miro.

— Nunca dije eso. — lo miro, sin embargo, volvió a sobresaltarse por un nuevo trueno causando la risa del castaño.— No es gracioso— Cruzo sus brazos.

— Bien, ya ya no me río más — Rio un poco más para luego verlo. Pero no aguanto más haciendo que se riera.

— Ya cállate — molesto hablo sin embargo no era mucha la molestia.

— Cállame— siguio riendo sin darse cuenta de que Victor se había levantado de su asiento, dejo de reír al ver el rostro de este muy cerca del suyo.

— Así que quieres que te calle — Carlos lo miro con nerviosismo para luego dar pasos atrás sientiendo sus orejas arder por el sonrojo que se estaba formando.

— Y-yo — trago grueso dando pasos atrás mientras Victor seguía acercándose — y-yo, yo no quise, no quise — intento buscar las palabras, sin embargo, sintió como el dedo de este se posicionaba en los labios de este haciendo que callara.— Tomate tu chocolate antes de que se enfríe— Sonrió inocentemente para luego caminar hasta su taza y tomarla para empezar a caminar mientras daba sorbos a este—

Carlos lo miro aún con el nerviosismo, su corazón latía hasta más no poder, su mirada no dejaba de mirarlo y sus labios temblaban levemente por aquel nerviosismo.

— Veamos una película, aún no tengo sueño — Carlos salió de su ensoñación para luego darse cuenta de que no le había quitado la mirada y seguía en la misma posición—

— A-Ah, si si claro, vamos — tomo su taza para luego caminar hasta este intentado olvidar aquel momento, caminaron hasta la habitación para luego sentarse en la cama del castaño, este prendió la tele para luego poner Netflix, le dió el control al pelinegro quién empezó a buscar una película buena para la ocasión.

— ¿Sigues rojo sabes?— Carlos lo miro para luego tocar su rostro y taparse un poco — Te ves lindo así — Carlos lo miro haciendo que se sonrojara más.

— G-gracias — Victor Sonrió para luego poner una película y dejar el control, Carlos se sentó junto a él un con su taza para luego a recostarse un poco viendo que la película empezaba, Victor hizo lo mismo tomando la cobijas para cubrir un poco a ambos por el frío que hacía.

Al poco tiempo Carlos pudo sentir como una cabeza se recostaba en su hombro, se volteo y pudo ver cómo Victor había caído completamente dormido! Ya de había terminado su chocolate y había dejado la taza en la mesa de noche, Sonrió al verlo para luego seguir viendo la película, no duro tanto al caer en los brazos de Morfeo, a recostando su cabeza en la cabeza de este, quedando así mientras la película seguía reproduciéndose, la noche era fría y la lluvia iba parando poco a poco, la luz de la luna era hermosa y la brisa empezaba a hacerce presente en la habitación, haciendo que inconscientemente Carlos se taparse un poco más con las cobijas y tapando igualmente a Victor de tal manera.

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Where stories live. Discover now