🌌Cap 17🌌

19 4 0
                                    

La noche era fría aunque la lluvia había cesado, los árboles quedando empapados soltando unas que otras gotas de agua que la lluvia había dejado, la ventana de la habitación dejaba que la brisa entrará haciendo que los dos cuerpos que estaban durmiendo se acurrucaran cada vez más en las cobijas, estaba durmiendo plácidamente, sin embargo, el nunca había Sido de un sueño pesado. Cuando escucho la puerta de su habitación abrirse se acomodo un poco en la cama pasando su mano por la cama pudo sentir el cuerpo de su compañero al lado de el, Sonrió inconscientemente, pero todo eso acabo cuando recordó dónde estaban y con quién estaba, sintió como apagaron el televisor y eso basto para abrir sus ojos y ver quién estaba en su habitación. Sorpresa cuando vio a su madre apagando la tele.

Se volteo a ver a su compañero, este estaba tapado completamente con las sábanas, sin embargo, su rostro no estaba siendo tapado por completo, paso su mano hasta la cobija para terminar de taparlo por completo.

- Hijo - pudo escuchar la voz de su madre haciendo que su mano dejará de tocar las cobijas para luego mirarla con algo de nervios porque se de cuenta de que su amigo estaba durmiendo con el en la misma cama- No escuché cuando llegaste -

- S-Si es que, estaba lloviendo y pues supe que estaban durmiendo sabiendo que este clima te gusta para descansar y no quise hacer ruido - trago un poco de saliva intentado que su madre no viera el bulto que se formaba en su cama por su amigo-

- Entiendo.... Sabes que no me gusta que duermas con la televisión prendida, además que tenía mucho volumen y me despertó - Carlos miro la tele para luego verla a ella y asentir-

- Sí, es que estaba muy cansado y ni me di cuando cuando me quedé dormido, perdón si te moleste - La madre del pálido camino un poco hasta la puerta y asintió -

- Bien, descansa yo también iré a hacer lo mismo, mañana me toca trabajo ya que el jefe quiere que este en la oficina temprano.

- Pero, mañana es sábado.- la mayor asintió mirándolo.

- órdenes del jefe.

- Bueno mamá, descansa yo haré lo mismo - Carlos Sonrió con los nervios aún de punta viendo a su madre, Poco a poco fue calmandose al ver que está ya se iba.

- ¿Que es eso?- sintió sus nervios volver al escuchar a su madre-

- ¿Que cosa?- intento verse relajado.

- Ese bulto de ahí - señaló las cobijas en dónde estaba su amigo, Carlos no respondió haci que la madre de este se acercó a las cobijas, Carlos reacciono rápido para luego abrazar el bulto sabiendo que de seguro había Sido muy brusco-

- Es mi almohada - se apuro a responder aún abrazando a su "Almohada".

- No sabía que tuvieras una almohada tan grande.- arrugó el entrecejo la mayor para luego dar dos pasos atrás haciendo que Carlos se calmara un poco-

-Es que. La acabo de comprar hoy - la mujer lo miro por un momento y Carlos se acurrucó más en la "almohada" intentado confundír a su madre.

- Bien, pues. Ya me voy, descansa hijo - Sonrió un poco la mujer para luego caminar a la puerta de la habitación para salir.

- Adiós, descansa - Sonrió y al escuchar la puerta cerrarse pudo respirar, aún sentía los nervios de punta, si su madre se hubiera enterado no supiera como reaccionaria o pensaria, se dejó respirar bien por un momento sin darse cuenta de que aún seguía abrazando a su compañero, pudo escuchar una risa haciendolo sobre saltar para luego dejar de abrazar el cuerpo de su compañero.

- Así que - reía el pelinegro destapandose- ¿Soy muy cómodo? - Carlos lo miro sintiendo su vergüenza y nervios aumentar en ese preciso momento - ¿Soy una almohada muy cómoda?- volvió a reír y Carlos se cruza de brazos con un gesto de molestia.

- Deja tu estupidez, lo hice para que mi mamá no te sacará a patadas de la casa bobo - Carlos suspiro intentado acomodarse en la cama, sin embargo, sintió como alguien lo empujaba haciendo que cayera a la cama viendo al techo, pudo ver cómo Victor se interponia en su vista al techo haciendo que este se tensara.

- ¿Solo lo hiciste por eso? - Victor tomo las dos manos de este contra la cama mirándolo fijamente a los ojos.

Carlos podía sentir como su cuerpo no reaccionaba, como su rostro se ponía caliente y sus nervios amentaban de sobre manera.

- S-sí - Victor rio un poco ronco al haberse despertado hace poco sin quitarle la mirada.

- ¿Y por qué tartamudeas? - Carlos no podía mover sus manos puesto a qué Victor las tenía aprisionada en el colchón . Victor se fue acercando al rostro del pálido lentemante, el cuerpo de este no sabía cómo reaccionar ante aquello, estaba nervioso y más cuando esté no dejaba de mirar sus ojos en ningún momento, podía jurar que su pierna se había movido sola cuando dió una patada a este, estando el abajo pudo soltarse del agarre, sin embargo, Victor cayó de la cama al ser tan brusco, Carlos se alarmó al escuchar el sonido fuerte del piso para luego verlo, Victor se hallaba riendo en el piso como si de un niño se tratase, Carlos volvió a respirar para luego reír un poco con el aunque sus nervios seguían a flote.

El pelinegro se levantó del piso para luego volver a acostarse junto al pálido.

- Vamos a dormir mejor - Victor volvió a reír al recordar aquel momento para luego arroparse, Carlos lo miro aún sintiendo los nervios para luego arroparse de igual manera.

- Estabas muy cerca - Carlos rio un poco al ver que este hizo lo mismo - Parecía que me ibas a besar. -

- ¿Querías que te besara? - Carlos se quedó callado ante aquella pregunta, sintió el pánico llegar a todo su cuerpo y agradeció a todos los santos cuando escucho unos pasos venir, tapo a Victor para luego el hacerce el dormido, escucho como la puerta se habría, no quiso ver quién era y espero a que la cerrarán, al escuchar que está se cerraba suspiro levemente para luego ver cómo Victor no se destapaba quedando ahí debajo de las cobijas, Sonrió un poco para luego volver a cerrar sus ojos e intentar dormir _"¿Querías que te besara?"_ esa pregunta volvió a pasar por su mente, Sin embargo, ¿Por qué no se negaba ante aquello?.

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Där berättelser lever. Upptäck nu