🌌Cap 19🌌

14 5 2
                                    

Salieron de casa y Carlos sonrió al momento de ver qué Victor le sonreía para empezar a caminar, ese día irian a pasar el rato, caminar, comer algo o simplemente admirar las calles.

— Se de un muelle que queda un poco lejos pero eso no debería importar, ¿Te gustaría ir?— Carlos miro al pelinegro al momento de escuchar tal propuesta, lo pensó por un momento mirando el camino, no tenían nada planeado aún así que no podría decir que no a tal propuesta.

— Pues, por mi no hay problema la verdad.— Victor asintió para luego ver cómo un taxi estaba apunto de pasar, alzo su mano para que este viera que alguien necesitaba de sus servicios para ver cómo poco a poco el auto paraba enfrente de ellos.

— Sube — Victor sonrió al haber abierto la puerta para que el castaño se montara en el taxi.

— Gracias. — sonrió el castaño para montarse en el auto mientras el pelinegro iba detrás de el, se acomodaron mejor para que luego Carlos escuchará claramente como Victor daba una dirección que ni el mismo sabía a dónde lo llevaría. — ¿A dónde iremos? — Victor lo miro por un momento a lo que Carlos desvío la mirada un poco al sentirse nervioso.

— Sorpresa — hablo el pelinegro haciendo que Carlos sonriera un poco ante aquello y que su curiosidad aumentara.

El auto fue en silencio, Carlos veía a la ventana mientras se podía escuchar una pequeña música de fondo que estaban pasando en la radio, Victor iba escribiendo algunas cosas en su teléfono mientras esperaba llegar a su destino y poder mostrarle aquella sorpresa que le tenía preparada a Carlos. El auto se detuvo luego de un rato, Carlos miro el lugar parecía ser una simple casa, pensó que el pelinegro vino a visitar a algún familia o amigo así que salió del auto para ver cómo este salía de igual manera.

— ¿Vas a visitar a alguien? — Victor lo miro le pago al taxista y nego para luego tomar la mano de este y jalarlo junto a él hasta la casa, Victor tocó la puerta para luego esperar, luego de unos segundos una mujer de mayor edad les abrió la puerta y sonrió con amabilidad al verlo —

— oh, Victor, ¿Cómo estás? Vamos pasen adelante — la mujer se echo a un lado dejando que los dos presentes se adentraron al lugar, Carlos algo confundido mientras Victor mantenía una sonrisa en su rostro— Pueden ir, esta es su casa — Carlos miro a Victor y le sonreía a la señora para luego asentir y volver a tomar la mano de Carlos, pero está vez no lo jalo si no lo tomo con cuidado mientras lo llevaba al lugar, el pelinegro abrió la puerta para luego salir, Carlos quiso ver el lugar pero sintió como alguien tapaba sus ojos, al parecer era Victor haciendo que este riera —

—¿Que haces? — rio un poco el castaño tratando de quitar las manos de este pero Victor no lo dejo —

— ven, solo camina — Carlos volvió a reír un poco para luego empezar a caminar con este con sus manos un poco levantadas por instinto — solo un poco más — Carlos escucho aquello haciendo que sonriera un poco nervioso por aquella sorpresa, no sabía que vendría y eso hacia que sus nervios aumentarán cada segundo y cada paso quedaba, podía escuchar algo pero no estaba muy seguro de lo que era — bien, llegamos — Victor fue quitando las manos de los ojos de este haciendo que el castaño arrugará un poco su entrecejo al sentir la luz del sol que empezaba a esconderse, al ya acostumbrarse a la luz abrió bien sus ojos y se sorprendió al ver un lago, un lago hermoso que podía refleja el sol, un lago cristalino y hermoso para su vista haciendo que este sonriera inconscientemente, estaba en un muelle y para el eso era lo más bonito que podía contemplar aparte de...

— Sorpresa — pudo escuchar a Victor para luego verlo, quien tenía una sonrisa en su rostro, esa sonrisa tan estúpida que estaba empezando a amar de alguna forma— Un día me dijiste que te gustaba el aire libre y el mar, tuve la idea de traerte aquí y pasar un rato contigo — le volvió a sonreír haciendo que este hiciera lo mismo para ver nuevamente el lago —

— Esto es hermoso — hablo casi en un susurro pero Victor lo pudo escuchar haciendo que se sintiera tan bien—

— sabía que te gustaría— Victor se acercó un poco a él haciendo que Carlos lo mirara, de alguna forma eso hizo que se pusiera nervioso, no sabía el porque, simplemente lo hacía.

Victor se agacho para quitarse los zapatos bajo la mirada del castaño.

— ven, quítate los zapatos, será mejor así — el pelinegro se terminó de quitar los zapatos para luego caminar al final del muelle, para luego sentarse en la orilla dejando que sus pies tocaran el agua. Carlos lo miro por un momento, se veía muy bien hay, el sol apenas ocultandose mientras el miraba al cielo, era una imagen tan irreal para el, se quitó los zapatos luego de un rato para luego llegar al lado de este, se sentó con cuidado en la orilla junto a él sintiendo el agua fría tocar sus pies haciendo que un leve escalofrio lo recorriera, cosa que no le dió tanta importancia luego de acostumbrarse. —¿No es hermoso?— Carlos lo miro ante tal pregunta y sonrió —

— claro que es hermoso — miro el cielo para luego ver qué ya el sol ya no estaba si no solo un poco de luz, haciendo que el lugar se viera más hermoso que antes — gracias. — Victor lo miro algo confundido por el agradecimiento —

—¿Por qué? — lo miro por un momento y Carlos lo miro —

— por esto, por ser tan... Tan simplemente tu — se sonrojo un poco al decir aquello, ¿Estaba siendo muy obvio? —

— No agradezcas nada — Victor le sonrió al ver el sonrojo que había cargado— al fin y al cabo, no eres el único que agradece, también agradezco que me dieras la oportunidad de demostrarte que no soy quien creías que era — Carlos asintió, era verdad al principio siempre pensó que Victor era un fastidioso que lo molestaba cada que podía, antes le era irritable, ahora le encantaba cada que lo hacía —

Carlos lo miro nuevamente con un intento de querer decir algo pero sus palabras se detuvieron al ver el rostro de Victor muy cerca del suyo, el pelinegro se había volteado para verlo pero el contrario parecía que quería hacer lo mismo.

Carlos se perdió en los ojos de este, las palabras que antes tenía planeado decir ya se le habían olvidado al estar tan pendiente de el, sus pestañas, sus ojos, su cabello, su piel.... Sus labios.

Su mirada cayó en los labios de este, inconscientemente lo hizo y Victor pudo notar aquello haciendo que se acercará más a él, se sentía tan bien estar al lado de el en ese momento, cada que pasaba tiempo con el castaño era como si todos sus problemas desaparecieran y el logrará sacarle una sonrisa en los peores momentos aunque no se diera cuenta.

Carlos se acercó más a este sin quitar su mirada de el inconscientemente cerró sus ojos al sentir sus respiraciones mezclarse ante tal cercanía y su nariz rozando la de este, para luego sentir lo que más esperaba, lo que anhelaba de hace tiempo.... Sus labios sobre los de el, un beso suave y lento, y algo corto para su parecer, Carlos paso su mano hacia la de este haciendo que está quedará encima de la del pelinegro para acercarse más a él en un intento de querer profundizar el beso, la luna alumbraba a estos dos, siendo testigo de aquel hermoso beso. Victor paso su otra mano hasta el cuello de este haciendo que el beso profundizará. Carlos sintió su rostro arder ante aquel momento dándose cuenta y cayendo en la realidad al sentir los toques en su cuello, haciendo que se separara del pelinegro.

Victor lo miro con su respiración un poco agitada por la falta de aire, Carlos sintiendo su rostro arder más hasta tal manera que pensó que se estaba quemando. Victor sonrió un poco al verlo e intento hablar pero Carlos rápidamente se levantó de aquel lugar para luego tomar sus zapatos rápidamente y caminar lejos de este, se sentía tan avergonzado y nervioso que simplemente corrió a la casa y se adentro para poder irse, Victor se levantó con rapidez para tomar sus zapatos y correr detrás de el.

¿No era lo que quería?.....

MARYANELLAALEJANDRAC  tkm reina 💙

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Where stories live. Discover now