🌌Cap 21🌌

17 5 0
                                    

Los minutos pasaban sin darse cuenta, el viento y un rallo de sol eran invitados a entrar a esa aula casi vacía dónde solo esas dos personas se miraban sin decir ni una palabra detallando cada parte del rostro de cada uno y algunas pequeñas e inconscientes sonrisas que seguían de repente.

—¿ Cuánto tiempo llevamos así? — pregunto el pelinegro acercándose a este haciendo que Carlos sonriera un poco.

— No lo sé la verdad — el castaño termino de acercarse a este para luego recostarse en poco en el — Victor...

— dime — respondió para luego acomodarse un poco haciendo que tanto como el y el castaño quedarán muy cómodos en esa posición.

— ¿No te sientes extraño? —el castaño miro al techo sintiendo como los dedos del contrario pasaban por el cabello de este suavemente.

—¿Te refieres a lo del beso? — el castaño lo pensó por un momento para luego asentir — En realidad...— las manos ajenas siguieron dando caricias en la cabellera del otro — Sí, me siento un poco incómodo —

—¿Entonces por qué haces como si nada paso?

— ¿Entonces, que se supone que debería hacer? ¿Besarte? — Carlos rio un poco para luego voltearse y mirarlo a los ojos por un momento —

— Sería lo más correcto — Victor lo miro y rio un poco para luego dejar un pequeño beso en los labios de este.

Victor siguió dando pequeños besos en los labios de este y algunos en su rostro haciendo que Carlos sonriera cada que lo hacía.

— Que gay me volviste — Victor rio un poco escandaloso al escucharlo para luego mirarlo — Me dijiste que estabas esperando esto desde hace mucho, eso quiere decir que— Victor lo interrumpió

— Eso quiere decir que si, me gustaste desde el primer día de clases — le sonrió un poco para luego dar pequeñas caricias en el cabello de este — Tanto que cuando me acerque a ti tuve que calmar primero mis nervios — rio un poco para luego ver a Carlos quién tenía un leve color carmesí en su rostro. — Te ves tan tierno — Carlos se sonrojo un poco más para luego separarse un poco de el.

— Deberíamos irnos a clases — se levantó para intentar tomar su mochila que estaba tirada en el suelo sin embargo sintió como jalaron su brazo haciendo que cayera nuevamente en las piernas de Victor —

—¿Por qué tanto apuro?,ya las clases de seguro terminaron — Carlos lo miro con su rostro rojo al estar sentado en el regazo de este sin embargo tampoco se quitó del lugar para luego sentir nuevamente los labios de este sobre los de el.

Afuera del aula se encontraban tres chicas caminando a su aula anterios ya que a emily se le había olvidado una de sus reglas del su juego geometrico, las clases ya habían terminado pero según la profesora tenían que ir al patio ya que darían una información muy importante así que tendrían que apurarse si querían llegar temprano al lugar.

Caminaron mientras hablaban de algunas cosas hasta llegar a las puertas del aula anterior.

— No entiendo cómo se te puede olvidar una regla, ve a ver si tienes más cuidado con tus cosas — Karina le hablo a Emily para luego abrir las puertas de aquel salón dejando ver a los que eran Carlos y Victor, quienes al ver que abrieron la puerta se separaron rápidamente como si eso iba a borrar lo que las chicas vieron.

Carlos miro a las chicas con miedo y a la vez con tanta vergüenza que sintió su rostro arder.

— N-Nosotro — intento explicar lo que hace rato había pasado—

— nosotros, e-estabamos buscado algo que se nos quedó p-pero la profesora cerró la puerta y nos dejó aquí encerrados — Victor hablo con algo de nervios sin saber que estupideces había soltado — y-y ya nos vamos — camino hacia Carlos con pasos rápidos y lo tomo de la muñeca para poder salir.

Las chicas se miraron por un momento para luego ver cómo los chicos salían del lugar dejándolas a ellas solas, Karina miro a las dos chicas aún en un estado que no sabía si era de shock o de pánico en bien sentido. Sin embargo no duraron tanto en reaccionar y gritar un poco de alegría y a la vez de complicidad al momento de saber que había pasado en aquel salón formando teorías que sin saber eran todas reales. Tomaron al regla que se encontraba tirada en el suelo para luego salir del lugar hablando entre ellos creando cada tipo de teorías.

Victor siguió jalando la muñeca de este para poder llegar a la salida del lugar sin embargo la voz de lo que parecía ser una de las profesoras los hizo poner atención.

— Buenas tardes alumnos, les quería informar que el día 16 de diciembre se hará el baile de invierno, cada uno llevará a su pareja para pasar una hermosa noche y darle fin a esta pequeña etapa de sus vida, para que disfruten de todas estas maravillas que tenemos preparados para ustedes, no lo olviden este 16 de diciembre, no falten — Carlos miro a Victor por un momento—

— Eso es en dos semanas — Victor lo miro por un momento y asintio.

— Y yo que no se bailar — Carlos rio un poco para luego caminar con este a la salida, _Un baile_ pensó Carlos antes de salir, _¿El sería su pareja de esa noche?_

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora