🌌Cap 23🌌

18 5 0
                                    


La luna estaba muy hermosa aquella noche, las estrellas alumbrando de la misma manera mientras que el viento era frío siendo ya un poco tarde.

— Oye, de verdad no sabía que te gustaba bailar — Victor hablo mirando a la pantalla de su celular esperando a que  respondiera siendo la señal un poco mala hacia que este tardará un poco.

— No es que sea mi pasión — el pelinegro pudo ver cómo este se acomodaba en su cama — Pero es como mi lugar de relajación — Victor asintió para luego acomodarse igualmente en su cama — Voy cuando me siento estresado y todo eso.

— Entiendo, como tu lugar seguro — el castaño sonrió un poco —

— Así es, es como mi lugar seguro, pero cambiando de tema, mañana iremos para que aprendas a bailar — Victor miro a la pantalla y rio un poco — ¿Te parece mañana en la tarde? —

— Pues por mi está excelente la verdad, nos vemos en la plaza y nos vamos — Carlos asintió aceptando aquello para luego quedarse en silencio por un rato.

El silencio no era para nada incómodo les encantaba detallarse el uno al otro en un hermoso silencio, Victor estaba cansado de estar todo el día en aquel hospital, se acomodo en su cama para luego arroparse por el frío que estaba haciendo, tomo la mesa de noche que estaba al lado de la cama y la movió un poco para dejar el teléfono en ella haciendo que la cámara mirara hacia este para luego acostarse mejor y volver a ver a Carlos quién seguía en silencio viendo todo lo que hacía.

Sus pensamientos viajaron un poco al pasado recordando como Carlos lo trataba antes y cuando llegaron hasta ese momento dónde ya el silencio no era incómodo y sin decir nada, sintiéndose relajado y cómodo en ese momento, sin darse cuenta cerro los ojos sintiéndose relajado y en poco tiempo ya se encontraba en los brazos de Morfeo.

Carlos miro aquello con una sonrisa, se le hizo muy tierno y lindo verlo dormir desde ese ángulo, sonrió un poco más para luego tomar captura a la pantalla dejando una foto muy hermosa a su parecer.

— Buenas noches, Victor — susurro un poco para luego terminar aquella video llamada para dejarlo dormir y el poder ir con la misma intención.

                                   ...

Metió las manos en sus bolsillos por el frío que hacía aquella mañana, no era para meno ya que ya era invierno y el frío empezaba a aumentar en esos días, Carlos se encontraba parado esperando la llegada del pelinegro en aquella plaza, veía como los niños corrían por todos lados haciéndolo algo irritante pero que podría soportar, estaba cubierto por un suéter por el frío y de seguro se pondría peor si empezaba a nevar, se quedó viendo cómo los niños se subían a los juegos con gran entusiasmo y alegría mientras algunos de los adultos estaban al pendiente de ellos otros estaban más pendientes de sus teléfonos, sin embargo sabía que estaban consientes de que sus hijos estabas enfrente de ellos, pero eso no llamo su atención si no ver cómo un niño le gritaba a su padre para que lo esperase en el final del tobogán. Miro atentamente como el padre del chico se posicionó en el final de aquel juego esperando a su hijo y al momento de ya haberse lanzado pudo ver la felicidad en esas dos personas cuando el señor alzo al niño entre sus brazos, _¿Que se sentiría aquello?_ pensó el castaño al momento de verlos, nunca pudo saber que era el cariño de un padre y ver aquella escena hacia que su curiosidad aumentara hasta el punto de querer sentirlo, sin embargo, sabía que ya era muy tarde para eso.

Su padre se fue de casa cuando el apenas tenía 8 años, recordaba muy bien aquel recuerdo cuando su madre y padre discutieron tan fuerte que llegaron al punto de romper cosas sin saber que el estaba escuchando cada grosería y maldición que su padre decía, su madre no se quedaba atrás dando su puesto siempre aunque estuviera embarazada de su hermana en aquel entonces, de pequeño siempre pensó que eran pequeñas peleas de parejas así como lo pintaban en la televisión, pensaba que seguro pasaría un rato y ya todo estarían arreglado siendo una familia "feliz", pero ese día cuando vio que su padre salió de aquella casa con maletas en sus manos mientras el lo veía desde la ventana de su habitación, sabía que aquella pelea no se pasaría por alto, no hubo despedida, tampoco lágrimas, solo un triste corazón siendo oprimido al tener ahora la responsabilidad de ser el hombre de la casa. Y cuando nació su hermana también tenía que dar el rol de "padre" si quería que su hermana tuviera todo ya que el dinero que mandaba su padre cada mes, no se comparaba con algún cariño para ellos, y ese amor que no le supo dar su padre quería dárselo a su hermana aunque de seguro no lo hacía como era debidamente.

🌌A Escondidas🌌 {Historia BL}✨Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin